Jujuy en Bici te da la posibilidad de conocer lugares increíbles de la geografía jujeña, además de contar con distintos tipos de travesías diagramadas para personas entusiastas y aventureras. La idea es que las personas puedan conocer el paisaje que los rodea, sientan la esencia, conozcan la historia y las tradiciones de los lugares visitados a bordo de una bicicleta.

En Jujuy en Bici, tienen como prioridad brindarle a sus clientes un servicio de calidad, seguridad, pero por sobre todas las cosas cuidar el ambiente en el que desarrollan las actividades. Cabe destacar que cuentan con bicicletas y equipamiento de primera calidad de las marcas más reconocidas. Dependiendo del circuito a recorrer y para generar el menor impacto negativo posible las salidas se realizan en grupos pequeños.

Salidas diarias

Cuentan con circuitos para principiantes y avanzados, además las duraciones y niveles de las mismas van variando y adaptándose a cada uno de los interesados en realizarlas. Es importante mencionar que cuentan con distintos circuitos en los alrededores de Tilcara, como La Banda, Huichaira, Juella, Alfarcito y Punta Corral, estos varían en cuanto a su dificultad, kilometraje, horas y modalidad.

Travesías

Además ofrecen travesías diagramadas por caminos de montaña en la quebrada, pasando por los valles y llegando hasta senderos de las yungas.

Travesía "Huella Gaucha" comprende 140 km en bicicleta durante 3 días, "Quebrada de Humahuaca" recorrerá 97 km durante 3 días, circuito "Espejo de Sal" durante 4 días recorriendo 105 km por las comunidades en los alrededores de la cuenca de salinas grandes. "De la Quebrada a las Yungas" circuito de 134 km que se realiza en 4 días, con dificultad media y una altura máxima alcanzada de 4620 sobre el nivel del mar, también el circuito "Tilcara-Calilegua" con un tiempo estimado de 4 días y 4 noches y una distancia de 90 km destinada a expertos del mountain bike.

Para mayor información pueden ingresar a la página www.jujuyenbici.com.ar para consultar los precios de las distintas excursiones. Las mismas incluyen bicicleta 24 velocidades con suspensión delantera, casco, guantes, seguros personales, mochila pequeña para pertenencias y agua mineral. También pueden comunicarse al teléfono 0388-155045335 o encontrarlos en el Facebook como Jujuy en bici, y tambien via mail a info@jujuyenbici.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...