El Alfil Teatro de Objetos es el grupo artístico que estará encargado de poner en escena la obra "Más allá. Lo hará" el 3 de diciembre venidero a partir de las 21.30 en el Teatro Estación Perico, ubicado en Alberdi 165 de la ciudad tabacalera.


La pieza es un homenaje a dos grandes poetisas de nuestro país, Alejandra Pizarnik y Alfonsina Storni.


 A través del teatro de sombras y con textos de Gerardo y Jorge Albarracín, se cuenta la historia de un lugar que muchas veces imaginamos: el instante mismo entre la vida y la muerte.


"Se trata de un pasaje, un lugar donde las almas viajan errantes, tal vez hacia el más allá. Alejandra, Alfonsina, no les decimos adiós, les decimos hasta la eternidad" expresa el argumento de una producción que tiene el objetivo de rendir tributo a la obra de las artistas de las Letras.


En la oportunidad, actuarán Luciana Burgos, Mayra Tarifa, Irma Durán y Gerardo Albarracín. El grupo El Alfil Teatro de Objetos, se formó en el año 2008 con el objetivo de experimentar e investigar sobre las distintas alternativas y técnicas de este género artístico.


La primera puesta en escena fue "El Plan de Dios", una obra de títeres de mesa, cuyos objetos fueron construidos con partes de juguetes rotos; que fue escrita y dirigida por Gerardo Albarracín.


En esta oportunidad, el grupo llegará a escena con una obra de teatro de sombras, "Más allá", homenaje a dos referentes femeninas de las letras a nivel nacional.


Las entradas generales tendrán una valor de 15 pesos, en tanto que las anticipadas y para jubilados y estudiantes se venderán a 12 pesos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...