Un joven fue detenido y acusado de intentar asesinar a su novia, luego que la encontrara manteniendo relaciones sexuales con un sobrino y en su propia vivienda ubicada en Alto Comedero, de esta ciudad.

El hecho habría ocurrido el último sábado, en una domicilio del populoso barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su novio y el sobrino infiel, que vivía con él.

Aparentemente en un momento y debido a la importante ingesta de alcohol que habían consumido, el novio de la mujer se quedó dormido en una habitación.

De allí que al despertar y al observar que se encontraba solo, comenzó a buscar a su novia, a quien encontró, para su sorpresa, manteniendo relaciones sexuales con su sobrino, lo que provocó su ira.

Rápidamente su sobrino huyó del lugar, provocando que la mujer quedara sola y fuera objeto de una feroz golpiza donde el irascible novio llegó a “puntear” a la mujer en varias partes del cuerpo.

A raíz de esto la novia tuvo que ser trasladada hasta un nosocomio de esta ciudad donde quedó internada y el agresor fue detenido y alojado en las dependencias de la Brigada de Investigaciones, acusado de “tentativa de homicidio”, según se supo ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...