PERICO (Corresponsal). Propietarios de un lubricentro ubicado en el paraje El Milagro, atraparon y entregaron a la policía, en la madrugada de ayer, a un sujeto de nacionalidad colombiana en momentos en que intentaba robar en el interior del establecimiento.


En este negocio, en el mes de febrero de este año habían asaltado y maniatado a dos parejas, robando dinero y otros elementos. En el mes de julio, los mismos habían atrapado a otro ladrón en el interior de lubricentro, ya a bordo de una motocicleta.


Y hace al menos tres días atraparon a otro sujeto que merodeaba en la zona, quien habría tenido orden de detención por otros hechos delictivos.


Ayer, cerca de la hora 3.3, una familia se encontraban descansando en una propiedad en donde se encuentra la vivienda y el negocio del rubro lubricentro, en el paraje El Milagro al costado de la ruta nacional 66, a pocos metros del empalme con la nacional 34.


En ese momento el propietario del lubricentro, habría notado ruidos extraños y su perra rottwailer estaba nerviosa, por lo que decidió salir a inspeccionar el lugar.


Fue cuando sorprendió a una persona desconocida en el interior, que estaba intentando robar algunos elementos del negocio.


El sujeto sorprendido intentó huir, pero el joven dueño se abalanzó con la intención de reducirlo, lográndolo, tras una dura pelea con la ayuda de su padre.


El malhechor, fue atado a uno de las columnas de la casa, en tanto que los propietarios revisaban en los alrededores, para estar seguros de que no hayan más personas que podrían acompañar al reducido.
Tras recibir el alerta, llegó al lugar una comisión de la seccional 58 del barrio San Roque de Perico, cuyos uniformados se hicieron cargo del delincuente sorprendido, determinándose que se trataba de una persona mayor de edad de nacionalidad colombiana, quien fue alojado en dependencias de la mencionada seccional.
Los policías tratan de averiguar el estado en que se encontraba el frustrado ladrón y si contaría con algún tipo de antecedentes.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...