La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy informó que días atrás se logró dejar fuera de circulación a dos "dealers" que vendían sustancias narcóticas en la vía pública.


Según informó la Policía, el primero de ellos fue detenido en la esquina de calles Libertador y Cochabamba del barrio San Pedrito, a quien se le incauto 118 envoltorios tipo “ravioles”, conteniendo pasta base y/o clorhidrato de cocaína. Esta persona se encontraba acompañado por otro joven que logró darse a la fuga en el momento del procedimiento.


La segunda detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la esquina de calles Zenta y Toquero, frente a la plaza del barrio San Francisco de Alava, donde a un sujeto se le secuestró del interior de una riñonera la cantidad de 71 envoltorios rectangulares (ravioles) conteniendo pasta base y/o clorhidrato de cocaína.


En ambos casos se instruye actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23737, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 a cargo del juez Carlos Olivera Pastor.


Cabe recordar que esta Dirección cuenta con la línea telefónica 4237724, de atención las 24 horas. En la misma toda persona que tenga conocimiento sobre el accionar de sujetos que se dediquen a la venta de estupefacientes podrá efectuar la denuncia en forma anónima al oficial de servicio, que lo asesorará al respecto.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...