TRES16 es la banda que abrirá el ciclo de música en vivo "Melodía Rebelde" este jueves a las 22 en los galpones recuperados "Tupaj Katari".


El mejor repertorio de rock se vivirá a través de este trío que comenzó llamándose "Boy y La Nave", en la banda cultiva un estilo pop-rock con canciones que muestran a las claras el buen concepto que tiene el grupo a la hora de encarar la composición de sus temas.


Sobre TRES16


Entre sus principales influencias figuran bandas como Soda Estéreo y G.I.T., con 15 años de vida, TRES 16 recorrió escenarios no sólo de nuestra provincia, sino también de provincias vecinas, transmitiendo a través de su música un mensaje de fe y esperanza, pero sin dejar de lado lo contestatario del rock.


La agrupación cuenta con dos producciones discográficas denominadas: ’Mundo mejor’ (2002) y ’Volviendo a casa’ (2009), material discográfico que muestra el potencial de este grupo de rock presentando temas en los que se refleja la sociedad, pero siempre siguiendo ese anhelo de poder transformarla.


Actualmente, el grupo está integrado por Jesús Boy en guitarra y voz, "Tapón" Villanueva en batería y coros y José Arana en bajo.
 

En Mtv
 

Es importante destacar que la canción "Te amo" del CD Volviendo a casa, entró a principios del mes de marzo en el ranking "Pop en español" del sitio Mtv Demo en el puesto 94 y, actualmente, se encuentra en el puesto 28.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...