Martín Ríos Benítez le ganó a Ignacio Valdecantos 6/3 y 6/1 en un partido muy disputado y hoy desde las 14.30 buscará el pasaje a la final frente a Francisco Agamenone que viene de vencer al uruguayo Sansonetti 6/0 y 6/2 en instalaciones de Jujuy Lawn Tennis en el marco de la V edición de la Copa Unicable.


La otra semi será entre Mauricio Doria Medina de Bolivia, le ganó a Eduardo Piragne por un doble 6/3, y Marcos Remondegui de Córdoba que ayer venció a Karin Mignani 6/6 y 6/0.


Decir que tal o tal jugador es favorito, sería hacer futurismo, porque los cuatro que tienen chances de acceder a instancias decisivas del certamen que reparte 25 mil pesos en premios demostraron un buen nivel de juego.


El boliviano Doria Medina se llevó todos los aplausos, con un fuerte revés, firme desde atrás, no tuvo mucho desgaste para marcar diferencia ante el bonaerense Piragine.

Pero Ríos Benítez también cuenta con sus condiciones, aunque trabajó mucho ayer para despachar a un aguerrido ‘Nacho‘ Valdecantos, la diferencia física y de rodaje tenístico, terminaron con inclinar la balanza a su favor. Igual, cometido muchos errores no forzados que debe mejorar para hoy.


Remondegui ante Mignani dominó desde el principio hasta el final, no le dio posibilidades a remontar tras cerrar el primer set 6/0 y en el segundo mostró la misma contundencia con el mismo score.

Comenzó en dobles

Ayer se puso en marcha la modalidad de dobles. La primera pareja en ganar fue la de Sobazo-Gerini a Encizo-Ciora por 6/2 y 6/2.


Después la dupla jujeña integrada por Marcos Bottaro y Pedro Bellomo cayó ante González-Ichcov en tres sets por 2/6, 6/3 y 10/8. Otro partido largo fue el de Valdecantos-Ruiz frente al dúo Beldo-Montalvetti por 6/2, 2/6 y 10/8.
Por su parte Contrera-Agamenone despachó al equipo de Milisenda-Mendoza 6/0 y 6/3.


Anoche al cierre de ésta edición se estaban desarrollando los encuentros de segunda ronda mientras que hoy después de las semifinales se juega la tercera etapa de dobles que clasificará a las mejores parejas a la final
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...