Varias menores de edad, que serían alumnas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Palpalá, fueron asaltadas en cercanías del Santuario de la localidad de Río Blanco por un grupo de sujetos, los cuales las habrían amenazado con armas blancas para sacarles distintas pertenencias.


De acuerdo a lo que pudo saberse de fuentes policiales, el hecho ocurrió luego que las estudiantes participaran de una peregrinación al Santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy, dentro de las actividades programadas por el establecimiento escolar al que concurren.


No se pudo determinar si el hecho ocurrió cuando las chicas regresaban a Palpalá luego de la peregrinación, o bien se encontraban descansando y alejadas del grupo principal, cuando fueron sorprendidas por varios sujetos, algunos de los cuales esgrimían armas blancas.


Con estas las habrían amenazado para exigirles que entregaran todo lo que llevaban de valor encima. Es así que los ladrones se llevaron varios celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias, tras lo cual se dieron a la fuga.

Los chicos pusieron en conocimiento a los responsables de la actividad, y juntos fueron a realizar la correspondiente denuncia en una unidad policial cercana, con el fin de recuperar lo sustraído y que se demore a los responsables.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...