SAN PEDRO (Corresponsal). Dos menores, uno ellos de sólo 12 años, fueron sorprendidos y aprehendidos la noche del domingo, por vecinos del barrio 17 de Agosto, en momentos en que irrumpieron en una vivienda a robar portando un arma blanca. 

Gran sorpresa se llevaron los vecinos cuando observaron que los delincuentes eran dos menores de edad.

Afortunadamente, los vecinos se percataron de las intenciones que tenían estos precoces delincuentes y dieron rápido aviso a los efectivos de la Policía.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco después de las 21, en una vivienda ubicada en el citado sector vecinal.

En ese horario, los vecinos fueron alertados por la presencia de dos personas de sexo masculinos, los que ya habían logrado escalar la una de las medianeras y estaban prestos a robarse las pertenencias del dueño de casa.

Un gran cuchillo

En ese interín los vecinos se alertaron entre si y salieron a enfrentar a los malvivientes y para sorpresa de todos, observaron atónitos que se trataba de dos precoces ladrones, uno de ellos portaba un arma blanca de grandes dimensiones, similar a un cuchillo a los que se usan en las carnicerías.

Al momento, los vecinos dieron aviso a la policía y al llegar al lugar los efectivos constataron y procedieron a trasladar a los ladronzuelos a la dependencia policial, donde quedaron alojados, dando participación al Juzgado de Menores.

Los mismos fueron identificados por la policía como J.M. (12 años) domiciliado en barrio 17 de Agosto y M.O. (16), domiciliado en barrio Eva Perón.

Por el hecho se instruye un sumario en la Seccional Novena, caratulado como “hurto en grado de tentativa. Tomo intervención el juzgado de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...