La juventud a pleno vivió una verdadera fiesta deportiva y de integración en la localidad de El Aguilar, donde se realizó una maratón con la organización de la empresa Minera El Aguilar y la agrupación Fidel Bautista. En la maratón "Santa Bárbara" ganaron Sergio Mamani y Alicia Alancay, en una carrera que se corrió a 4.100 msnm, en un día a pleno sol y con una multitud de participantes, que tuvieron su punto de largada y llegada en el estadio "23 de Agosto".

Los circuitos fueron de 6 y 3 km y hay que destacar que llegó una importante delegación de la localidad de Quera. La participación fue gratuita y con la inscripción se entregaron gorras, elementos de recuperación afiches, frutas, sándwiches y jugos.
La largada estuvo a cargo del licenciado Oscar Tomei, de la mencionada empresa, y luego de 26 minutos y 44 segundos llegó el primer corredor a la meta.

Luego de la premiación, los organizadores hicieron extensivo los agradecimientos a toda la juventud, niños y público presente por participar de esta primera maratón de Santa Bárbara, patrona de los mineros, y se comprometieron a seguir trabajando y apoyar todas las inquietudes de los jóvenes para seguir creciendo juntos por un futuro mejor.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...