La representante del estudiantado mendocino ha sido proclamada pasada la 1 de la mañana, en un gran espectáculo realizado en el “Estadio 23 de Agosto” de San Salvador de Jujuy.

Mientras que la princesa primera nacional elegida fue Romina Laura Borges representante de la provincia de Misiones, mientras que la segunda fue María Macarena García Melano de Jujuy, quien recibió la corona obsequiada por El tribuno de Jujuy de manos de Jaqueline Mendez Mealla, administradora del matutino. Fue elegida como primera dama de honor la representante de San Luis Macarena Alanis, en tanto la segunda fue Sofia Aimar de La Pampa. Ellas, muy emocionadas, fueron las encargadas de colaborar con los atributos para coronar a la nueva soberana.
 

Los momentos

La presentación de cada una de las veintidós candidatas se sucedió dándoles la posibilidad a todos los integrantes del jurado de verlas de forma muy cercana; y ni siquiera el frío se notó sobre el escenario, aun cuando realmente el aire fresco fue parte de la velada.
Tras la primer pasada, que fue cerrada por la representante de Jujuy, alterando el orden previsto, se dio lugar al cierre del magnífico espectáculo musical.

Luego fue el momento de del tradicional baile del vals de las reinas y sus pajes, antes de un segundo desfile, pero esta vez, de a dos candidatas.
Luego Ailen Sciutto, reina nacional saliente, volvió al escenario para despedirse del cálido público que aplaudía sin parar.
Todo esto dio paso a conocer el nombre de la nueva soberana nacional.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...