Efectivos de la Comisaría Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva descubrieron que la puerta de una de las celdas de esa unidad estaba apenas agarrada a la pared, y que al parecer había sido desajustada a propósito por los sujetos que estaban allí detenidos con el fin de evadirse.
 
De acuerdo a lo que pudo saberse de fuentes policiales, esta situación fue detectada cuando se intentaba arreglar la puerta de la celda, que tenía desajustada una de las bisagras.
 
Siempre según las versiones, debido a un fuerte mazazo que se dio para ajustar la reja, esta se vino abajo por completo, desmoronándose parte de la pared donde se encontraba sujeta.
 
En ese momento quedó en evidencia que la rotura había sido realizada de adrede, porque los sujetos allí alojados tenían el objetivo de escaparse.
 
Sobre los cuatro sujetos que estaban alojados en esa celda, según lo informado, pesan diferentes causas judiciales relacionadas a abusos sexuales y delitos contra la propiedad, por lo que estaban allí por disposición de distintos juzgados.
 
Ante esta situación, los mismos fueron trasladados a otras dependencias policiales para que estén bajo las condiciones de seguridad que las circunstancias exigen y que fue dispuesta por las autoridades judiciales correspondientes.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...