La comunidad de Pan de Azúcar honró a su patrona, la Virgen de Perpetuo Socorro, mediante una celebración y una procesión por las calles del pueblo.
En la oportunidad se inauguraron además un playón deportivo, un parque infantil y remodelaciones en la parroquia.

Celebrada la Santa Misa en honor a la Virgen, se realizó una procesión por las calles del pueblo.
Luego los fieles se trasladaron al nuevo playón deportivo construido en el sector, que fue bendecido por el párroco e inaugurado mediante el tradicional corte de cintas del que participaron todos los presentes.
Los mismo ocurrió con el parque infantil, cuyas cintas estuvieron a cargo de pequeños estudiantes de la comunidad.

En referencia a las obras, el presidente del centro vecinal Rolando Arias, expresó que se debe seguir trabajando en pos de mejorar el dialogo y el respeto en la comunidad.
Además indicó que este año fue histórico para "Pan de Azúcar", porque en julio fue instalada una red de luz eléctrica y sin demoras se pudieron inaugurar en la jornada las dos obras, construidas en menos de un mes por el personal municipal.

Entre otros avances, Arias destacó que se instalaron también hace poco tiempo antenas de televisión satelital y se entregamos beneficios en Rinconada para las familias de esta comunidad.
De la misma manera se trabajó en la refacción de la Iglesia de Pan de Azúcar y en poco tiempo determinarán la fecha en la que se inaugurará el nuevo edifico de la escuela y el salón de usos múltiples para la comunidad. "Debemos trabajar juntos. Hablar menos y trabajar más", indicó el presidente del centro vecinal.
 

Las presencias

Participaron de los actos de inauguración el presidente de la Comisión Municipal de Rinconada, Rodolfo Apaza; el secretario de Gobierno y Obras Publicas, Evangelisto Carrillo; el párroco de la parroquia de Rinconada, Mario Ottonelo; el presidente de la comunidad aborigen de Rinconada, Sergio Flores; la coordinadora de Comisión Pro Templo, Mercedes Sumbaino; residentes de Abra Pampa y la comunidad educativa de la Escuela 269.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...