La víctima estaba con varios amigos, quienes se preocuparon cuando notaron que no reaccionaba.
A pesar de las dudas que se habían generado alrededor de la muerte de María del Carmen Copa (33), la autopsia que se le practicó a su cuerpo develó que su deceso se debió a una sobredosis de alcohol.


Recordemos que la mujer y otras personas más, durante la tarde del pasado domingo, se encontraban mitigando el calor y compartiendo unos tragos en un domicilio ubicado en el barrio Tupac Amaru, de Alto Comedero.


En medio de esa reunión, la víctima se habría descompensado, provocando que sus amigos se preocuparan e intentaran despertarla. Pero al observar que no reaccionaba decidieron cargarla en automóvil para trasladarla a un centro asistencial.

Una vez en el rodado, los amigos decidieron trasladarla hasta el centro asistencial del mismo barrio Tupac Amaru, donde fue atendida por una enfermera quien luego del examen determino que se encontraba sin vida.


Pericias


Debido a esto es que el hecho fue comunicado ante la Fiscalía de Investigación penal de turno, a cargo de Darío Osinaga, quien por ese momento ordenó una serie de pericias en el domicilio donde había estado por última vez la víctima, como también la autopsia sobre su cuerpo debido a que la víctima, supuestamente, manifestaba lesiones en su rostro y cuerpo.


Ante las dudas que se habían suscitado es que la autopsia se practicó durante la jornada del pasado martes en la morgue del Poder Judicial y fue realizada por el perito forense Cesar Domingo Burgos.

Si bien no se conoció el protocolo oficial de la autopsia, fuentes allegadas a las investigaciones del caso, confirmaron que la mujer habría sufrido un paro cardio respiratorio producto de un edema pulmonar que a su vez habría sido provocado por la alta ingesta de bebidas alcohólicas.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...