SAN PEDRO (Corresponsal). Sumando otro caso de delictivo en la localidad de La Esperanza, malvivientes, irrumpieron en el interior de un templo evangélico ubicado en lote Parapetí en dicho la localidad. Los malvivientes arrancaron el candado de la puerta principal, se robaron todas las sillas.

Fuentes oficiosas, indicaron que el hecho se registró días pasados y que recién el miércoles fue radicada la denuncia por el pastor evangélico, identificado como Roberto C. (39), domiciliado en barrio San Cayetano, quien no supo precisar el día en que se sucedió el ilícito.

El pastor, denunció que en la jornada del miércoles, que al llegar al templo, se dio con la ingrata novedad, que delincuentes, previo limar y violentar el candado de la puerta principal, ingresaron y se robaron las sillas, para luego darse a la fuga.

El hecho es investigado por la Seccional 25 de La Esperanza, cuyos efectivos se encuentran abocados para determinar si se trata de la misma banda que durante la semana cometió varios robos, entre ellos al perpetrado a la parroquia Nuestro Señor de la Buena Esperanza.

En dicha dependencia se instruye un sumario caratulado como “robo”. Interviene la fiscalía de turno de San Pedro.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...