Hoy es el gran día para el popular “Guayaba” Brandán, conductor radial de Libertador General San Martín, porque arranca nuevamente el programa...."LA MAÑANA DE GUAYABA".

José Brandan “Guayaba”, estará acompañado en este ciclo 2013 en la conducción, por Brizuela y Alicia Mansilla; por otro lado estará Javier Sardina en la radio operación técnica y compaginación musical; Mauro Maróstica en los teléfonos; con Verónica Alarcón en la producción. La dirección del programa está en manos de José Brandan, Alberto Enríquez y Silvia Enriquez por la 89.5 del dial FM Sinfonía.

La emisión de hoy abrirá con Alicia Mansilla a las 8 de la mañana, a las 9:30 se incorporara Guayaba Brandan y a las 10:30 cambiara de partener, ya que será el turno de Gladis Brizuela. “Este será un programa netamente informativo”, dijeron los protagonistas. “Vamos a compartir una mañana llena de noticias, entrevistas, notas, debates que vamos a propiciar desde la radio, y vamos a hablar mucho sobre la actualidad”, comentó Guayaba.

En otro tramo anunciaba “vamos a hablar de los políticos, los dirigentes, en este año electoral, que se preparen todos los políticos por que los vamos a desnudar acá en la radio”, dijo agregando a los dirigentes gremiales “que se preparen los dirigentes gremiales porque es una calamidad el accionar de los dirigentes gremiales este año, van a ser el blanco del programa”.

“Este año seré el movilero del programa saldré a cubrir las noticias importantes estaré en el barrio, en las escuelas, centros vecinales, cubriré las visitas de algunos personajes importantes que se lleguen a Libertador, y también lo podrán hacer mis compañeras”, continuó Brandán.

Anunció también que este año y como siempre, no van a faltar la alegría y los saludos de la gente, que serán a partir de las 12, “es algo a lo que la gente ya está acostumbrada”, mencionó, “y el fin de semana, el día sábado vamos a hacer el “Sabadísimo” porque este año vamos a incorporar el karaoke para que la gente venga a cantar a la radio para que se divierta y se gane muchos premios, ya tenemos mucho premios, vamos a hacer los concursos mensuales, semestrales y la gran final a fin de año con un premio sensacional, que la producción está trabajando en eso pero ya lo daremos a conocer”. Sobre esta novedad considera que son los primeros en hacer karaoke en la radio, “nadie lo hizo todavía por acá”, remarcó, “estamos armando bien con Verónica, Javier, el Oso, tenemos un equipo impresionante, serán cinco los que puedan participar por sábado, previo ensayo días previos, será algo bien preparado”.

El programa puede ser escuchado por internet, por lo que se podrá escuchar a través de la red en todo el mundo. Las direcciones son www.radiofmsinfonia.com.ar y www.facebook/sinfoniafmsinfonia.

Por último agradeció a los propietarios de la radio, con los cuales ya firmó contrato por dos años el 2013 y 2014 también por lo que renovaran la apuesta en el programa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...