Tres16 se presentará por primera vez el 22 de este mes en el centro cultural "Héctor Tizón" de Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín de nuestra ciudad. 

La banda expondrá su amplia trayectoria musical en una lista de canciones que repasan sus dos discos editados. No obstante, presentará nuevas canciones que integrarán su tercera placa discográfica.

El grupo nació en febrero del año 1996 y se presentó por primera vez con el anhelo de transmitir a través de su música un mensaje de fe y esperanza, sin dejar de lado lo contestatario del rock. 

A partir de entonces la música de Tres 16 empezó a recorrer distintos escenarios, no sólo de nuestra provincia sino también de otras, realizando numerosas presentaciones en pubs, festivales y también en los medios de comunicación, obteniendo así la aceptación del público.

Los músicos cuentan con dos producciones discográficas denominadas Mundo mejor cuyo lanzamiento se produjo en el año 2002 y Volviendo a casa lanzado en 2009, una producción que muestra el potencial de este grupo de rock presentando una serie de composiciones en las que se refleja la temática de la sociedad, pero persiguiendo la meta de poder transformarla. 

Actualmente, el grupo está integrado por Jesús Boy en guitarras y voz, Federico Villanueva en batería y coros y José Arana en bajo. La velada contará con un intérprete de armónica invitado. El precio de las entradas será de 20 pesos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...