Tres 16 se presentará por primera vez en el Centro Cultural "Héctor Tizón" el 22 de este mes, a las 22, y mientras tanto sigue su éxito en el sitio web MTV Demo, en el que están teniendo muchos seguidores, y grandes satisfacciones.

En el recital que preparar, los chicos de la banda van a desplegar su trayectoria musical a través de las canciones que ya editaron, y las que preparan para un nuevo trabajo discográfico.

El grupo rockero está integrado por Jesús Boy en voz y guitarras; José Arana, en bajo; y Federico Amante, en batería.

Mientras tanto, Boy nos cuenta, que gracias a que hace ya tres meses (desde marzo) que Tres 16 se encuentra ocupando el primer puesto entre los artistas más populares del sitio MTV Demo; y a que el mes pasado la canción "Tal vez" del CD "Volviendo a casa" llegó al primer puesto en uno de los rankings de MTV Demo, resultaron favorecidos con un premio de U$S 1.000 (mil dólares). Esto significa un gran "empujón" para que la banda pueda concretar el tercer trabajo discográfico.

Las entradas para el recital en el Centro "Tizón" están en venta a $20, en Necochea 448, kiosko de revistas de calle Lavalle esquina San Martín, en Belgrano1080, en el local 14 de Galería Dera, o por teléfono a los números 4221096 o 4227963.

Buena oportunidad

Cabe mencionar que MTV Demo es un sitio que reúne a artistas y fans de la música en un ambiente verdaderamente democrático.

Para artistas, éste es un sitio para poner su música a disposición de los fans actuales, fans nuevos y para tener sus canciones independientemente juzgadas en competencias para ganar premios interesantes. Adicionalmente, el sitio ofrece una gran variedad de herramientas prácticas como un Kit de Prensa Electrónico (EPK) para apoyar a los artistas.

Para los fans, este es el lugar destinado a descubrir música nueva. En MTV Demo no solamente pueden exponer su opinión, sino que esa opinión cuenta y tiene un impacto directo en su artista favorito.

La participación tanto de los artistas como de los fans, es gratuita.

Cómo funciona el sitio

Un canal de música dentro del sitio de MTV Demo, es donde las canciones de los artistas compiten unas contra otras en el mismo género musical. Los artistas pueden subir una canción en cada canal, cada mes, con un total de tres canciones en tres canales diferentes.

El artista ganador del Gran Premio de Finales de Música gana $1.000 dólares. En este mes, fue el grupo jujeño Tres 16.

La lista de "Lo Más Popular" está compuesta de canciones que han tenido éxito por varios meses consecutivos en las tablas de MTV Demo. Todas las canciones y artistas en "Lo Más Popular" son los que se han desempeñado maravillosamente en forma constante en sus canales respectivos durante un año.

Sin dudas este es un año positivo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...