SAN PEDRO (Corresponsal). Un voraz incendio redujo a cenizas gran parte de una vivienda en la mañana de ayer, donde una menor que dormía en una de las habitaciones fue salvada por una de sus mascotas, quien la despertó a los ladridos y luego tiró de sus ropas para sacarla afuera. 

Ante ese hecho, la niña despertó y comenzó a gritar pidiendo auxilio, siendo escuchada por los vecinos, que tiraron la puerta abajo y rescataron a la pequeña. Numerosos vecinos intentaron salvar las pertenencias de la familia, sufriendo principio de asfixia, por lo que debieron ser asistidos por personal del Same que les suministró oxígeno a todos.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco antes de las 9 de esa jornada, en una vivienda ubicada en calle Martín Fierro del barrio Providencia. Momentos antes, los padres de familia habían encendido fuego en un brasero para cocinar y salieron rumbo a la feria para comprar la verdura, dejando a su hija menor durmiendo. 

Una chispa que habría saltado a elementos de fácil combustión inició el incendio que se propagó al momento, provocando la explosión del tanque de una motocicleta y de dos moto sierras. Cuando el fuego había copado todo, la niña alertada por una de sus perritas, comenzó a gritar y fue auxiliada por los vecinos. En tanto a dos cuadras del lugar los padres advirtieron el fuego y comenzaron a correr. Al lugar arribaron los bomberos, logrando apagar el fuego antes de que llegara a las otras habitaciones. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...