La jornada tiene el propósito de actualizar los conocimientos sobre las normas necesarias para la instalación eléctrica en cualquier inmueble.

Los profesionales consideran que la formación profesional viene con muchas falencias y que los contenidos universitarios están desactualizados, por lo que es necesario compartir este tipo de actualización profesional.

Entre los temas a tratar se encuentran “Introducción, aspectos legales, materiales, y principios de protección de instalaciones eléctricas de BT” y su aplicación a las instalaciones industriales, a los edificios de oficinas, a los locales comerciales y a las viviendas, (aplicable también a las instalaciones de alumbrado exterior) mediante la aplicación de la reglamentación para la ejecución de las instalaciones eléctricas en inmuebles de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA).

El disertante es Carlos Galizia, secretario del Comité de Estudios CE10 - Instalaciones Eléctricas en Inmuebles e Integrante de la Subcomisión Redactora de la Reglamentación para la Ejecución de Instalaciones Eléctricas en Inmuebles, segundo Premio en el Congreso Científico-Técnico de BIEL 2009.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...