Con la participación de directivos de escuelas de educación secundaria y modalidad especial, se realizó la jornada de formación para la gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la escuela. La misma tuvo como objetivo capacitar técnica y pedagógicamente para planificar y gestionar la incorporación y aprovechamiento de las TIC en la vida escolar.

En la actividad que tuvo modalidad de taller, se abordaron aspectos administrativos de la gestión directiva como ser el rol directivo para la integración de TIC en la vida escolar, la gestión de comodatos, de garantías y de soporte técnico, la solicitud de paquetes de provisión, así como también los nuevos desafíos del Programa Conectar Igualdad, paradigmas y realidades, el equipo directivo ante el desafío de gestionar una escuela con TIC y dimensiones de la realidad escolar desde la mirada de la gestión institucional.

El coordinador nacional del Programa Conectar Igualdad, Pablo Pais, manifestó que fue una propuesta dirigida para que los docentes adquieran o refuercen ideas y prácticas que les resulten rápidamente provechosas en la tarea docente con este nuevo escenario de las TIC.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...