Se realizó ayer la Convención Provincial del PTS en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju con la presencia del diputado de Neuquén Raúl Godoy y referentes provinciales.

“Se trata de una serie de convenciones que estamos realizando en todo el país después de las elecciones en donde pudimos ver que el Frente de Izquierda avanzó bastante en muchos lugares y ahora vamos a discutir cómo continuaremos con las actividades y nuestra política” señaló Godoy. Agregó “esta Convención es previa a una que vamos a realizar en Buenos Aires a mediados de diciembre donde asistirán delegaciones de todas las provincias para discutir las políticas nacionales”.

Por otra parte remarcó la buena elección que tuvo el PTS en Jujuy. “Aquí en Jujuy se hizo una elección impresionante, estuvieron muy cerca, pero no pudo llegar a ninguna banca por el régimen proscriptivo jujeño que difiere a las demás provincias”.

Por último indicó “queremos multiplicar la fuerza de militantes es por eso que vamos a proponer al Partido Obrero y otros miembros del Frente de Izquierda una política en común en favor de los derechos de los trabajadores”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...