El National Enquirer publicó una historia sobre un supuesto romance gay entre Philip Seymour Hoffman y el amigo que lo encontró muerto en su departamento. Ahora, este hombre está furioso.

David Bar Katz demandó al tabloide por la nota en la que la publicación aseguró que los dos hombres mantenían una relación amorosa, que Katz vio a Hoffman consumir una gran cantidad de cocaína la noche anterior a su muerte y que lo había visto usar heroína en varias ocasiones. Incluso, el medio cita una supuesta entrevista que Katz les había dado.

En los documentos presentados ante la corte el 5 de febrero, el abogado de Katz asegura que se trata de una "completa fabricación".

"No hubo ninguna entrevista", asegura el abogado. "Bar Katz nunca habló con nadie del Enquirer acerca de Hoffman. Ellos nunca fueron amantes. Bar Katz no vio a Hoffman consumir cocaína la noche anterior a su muerte ni tampoco lo vio consumir heroína alguna vez", dijo.

La demanda también incluye al sitio web Radar Online, por referirse al artículo en cuestión. "Como resultado de la publicación del Enquirer, esta falsa historia sobre Bar Katz se ha convertido en referencia en internet", continúa la demanda. El total de lo reclamado asciende a 50 millones de dólares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...