La banda jujeña de rock TRES 16 se presentará el 6 de agosto a las 22 en el Teatro de la Vuelta del Siglo.
La velada contará con un repertorio a puro rock y, además, los asistentes al espectáculo podrán disfrutar de la música en escena de La Gallega.


La música será presentada a través de temas como "Volviendo a casa", "Te amo", "No puedo estar sin ti", "Solo una vez" y "No podrás escapar" entre otros.


TRES 16 es un trío oriundo de la capital jujeña que en febrero de 1996 se presentó por primera vez en un escenario con el único anhelo de transmitir un mensaje de fe y esperanza a través de su música; sin dejar de lado lo contestatario del rock.


Desde sus inicios el trío realizó numerosas presentaciones en pubs, festivales y también en radio y televisión obteniendo así el reconocimiento y la aceptación del público.


En diciembre del año 2002 TRES 16 resultó elegido "Mejor grupo de rock" de nuestra provincia en una encuesta realizada por "Los mismos de siempre", un ciclo radial. En el mismo mes TRES 16 editó "Mundo Mejor", su primer material discográfico de producción independiente que fue presentado el 12 de abril del año 2003 en el coliseo jujeño.


Los artistas presentaron el CD en un recital para todo el noroeste argentino desde los estudios de LRA 22 Radio Nacional San Salvador de Jujuy. Jesús Boy en guitarra y voz, José Arana en bajo y coros y Enrique Villanueva en batería, son los músicos que integran esta formación con estilo pop/rock propio y bien logrado. Es importante destacar que el disco "Mundo Mejor" se puede descargar gratis desde el web site de la banda www.tres16.com.ar. Además, en la actualidad, canción "Volviendo a casa" del mencionado disco se mantiene en el Top 40 del sitio MTV Demo: desde abril en el puesto 18, en mayo en el 11 y durante junio en el puesto 16.
"El nombre de la banda fue tomado de la biblia, el capítulo 3 versículo 16 del Evangelio según San Juan que reza...Dios amó tanto al mundo que dio a su único hijo para que todo aquel que en el crea no muera sino tenga vida eterna".
  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...