A través de una denuncia telefónica al Same, ayer, se dio la novedad que un feto se encontraba sobre la vereda de un inmueble que está frente al Instituto Santa Teresita ubicado en calle Juana Manuela Gorriti, de esta ciudad.


De la misma manera, vía radial, se notificó la novedad a la Seccional Sexta que tiene jurisdicción en la zona, por lo que partió hacia el lugar un móvil policial y al llegar los efectivos verificaron que se trataría de un feto de alrededor de tres meses de gestación. No se descarta que haya sido producto de un aborto, de acuerdo a los primeros indicios.


El feto estaba depositado sobre la vereda frente al colegio católico y de inmediato se dio intervención al médico de policía y a los bomberos.


El primer diagnóstico realizado indica que se trataría de un feto de aproximadamente entre dos a tres meses, por lo que el profesional solicitó la autopsia.


Personal de bomberos de la Policía procedió al levantamiento y traslado del feto a la morgue de Perico donde en las próximas horas se realizará la pericia médica correspondiente.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...