El candidato a comisionado municipal de Pampichuela Julio César Ortuño, por el Frente para la Victoria, se mostró muy entusiasmado ante los comicios que se avecinan el 23 de octubre, y por su aspiración a un cuarto período en la Comisión Municipal.


Encabeza la lista y le sigue Raúl Américo Tolaba, primera suplente Gabriela Estela Arias y segundo suplente Angel Crisóstomo Salas.


Cabe comentar que Ortuño estuvo en el período 1993-1997 como vocal municipal, 1997-2001 como comisionado municipal y 2005-2009 como vocal.


Entre las propuestas municipales y ante la experiencia de Ortuño propone varios temas que hacen al turismo principalmente, apostando a un mejoramiento habitacional en las viviendas rurales, servicio de cloacas, etc.
El candidato sostuvo enérgicamente que están encolumnados detrás del proyecto provincial y nacional. Y la gestión que asumirá dará continuidad a los proyectos que fueron presentados para concretarlos y desarrollar otros a fin de responder a las necesidades de la comunidad.


Entre los proyectos anhelados está el camino a San Lucas, un proyecto ambicioso pero que dará solución a la gente del alejado lugar y los comunicará.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...