La asociación Civil “Ventana a la Vida”, en representación de la Congregación Marista, donó una Bandera Papal de Ceremonia a la Escuela San Francisco de Asís del barrio homónimo de San Pedro.
Según se informó, la comunidad marista lleva más de treinta años trabajando en la provincia, habiendo desplegado su actividad educativa, pastoral, solidaria y de animación de grupos juveniles en las ciudades de Libertador, Calilegua, San Pedro, San Salvador de Jujuy, en los pueblos de la Puna y últimamente en Fraile Pintado.

Sostuvo que en San Pedro ha desarrollado un fecundo trabajo desde la pastoral y desde el ejercicio de la docencia, al tiempo que prosigue trabajando en la Escuela de Comercio San Marcelino Champagnat y  por medio de acciones concretas en beneficio de la comunidad.
En la oportunidad, el director de la escuela sampedreña que recibió la Bandera Papal, Oscar Tapia, puso de relieve la generosidad de la familia marista e invitó a docentes, padres y estudiantes de la institución a seguir desarrollando espacios de crecimiento y construcción solidaria. A los agradecimientos de Tapia se sumaron, docentes, padres y alumnos del establecimiento educacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...