En el barrio San Pedrito de esta ciudad, un menor de edad fue demorado por personal policial y al realizarle la requisa correspondiente, se le halló un arma de fuego calibre 22, dos identificaciones de la fuerza y también cannabis sativa (marihuana), que quedaron en calidad de secuestro.


De acuerdo a lo que pudo saberse, el chico transitaba por las calles de ese barrio del sector sur de la ciudad, y fue aprehendido por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, que tras realizar rastrillajes por la zona lo interceptaron en la esquina de avenida Eva Perón y Puesto del Marqués, siendo trasladado de inmediato a la sede de la Comisaría Seccional 6ª con jurisdicción en ese sector, donde quedó alojado en forma preventiva.


Al momento de la requisa, los policías hallaron en su poder un revólver calibre 22, dos identificaciones (escudos) que van adheridos a uniformes policiales y también una pequeña cantidad de marihuana, lo que quedó depositado en la Seccional actuante.


La intervención policial tuvo lugar a raíz de un llamado telefónico efectuado al número gratuito 101 -emergencia policial- dando cuenta que un joven en actitud sospechosa merodeaba por un tramo de calle Viltipico, llevando en sus manos un arma de fuego.


Ante el aviso, los policías de inmediato impartieron -vía radial-el alerta a todos los móviles policiales y fue así que tras rastrillajes realizados por ese sector urbano, lograron individualizar al joven en la intersección de la avenida Eva Perón y Puesto del Marqués.
 

Avanzan investigaciones


Ahora diversas unidades policiales investigan si los elementos secuestrados no fueron producto de hechos ilícitos o si con ellos se cometieron los delitos, todo esto con la participación del Juzgado de Menores correspondiente.


El chico ya habría sido indagado y seguiría demorado hasta que avancen las investigaciones sobre la procedencia de los elementos secuestrados, poniéndose en conocimiento de todo ello a los responsables del menor de edad, que se domiciliaría en esta capital.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...