El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) presentó ayer en un café céntrico la plataforma política de cara a las próximas elecciones municipales. Proponen a Natalia Morales como candidata a intendenta y como concejal en primer término a Ana Vargas, trabajadora municipal precarizada.
Instaron a los jóvenes que “creyeron en el proyecto progresista del FAP” y a quienes fueron “defraudados” por el Gobierno nacional con sus últimas medidas, a “acompañar con su voto” a los candidatos del FIT el próximo 20 de este mes.
LE PUEDE INTERESAR
Los ejes con que llevan adelante la campaña por los barrios y las diferentes instituciones públicas capitalinos “son estructurales para la población trabajadoras de Jujuy”, principalmente relacionados a la “reactivación de obras públicas” con planificación urbanística de los barrios con viviendas dignas y todos los servicios, dijo Morales.
“Otro de los ejes que estamos tomando es el pase a planta de todos los trabajadores municipales y que actualmente están con distintos tipos de contrato de precarización laboral”, afirmó. Agregó que “estamos proponiendo la contratación de los trabajadores a través del plan de obras públicas”.
Mientras que Vargas indicó que la intención -en el caso de llegar al Deliberante- es promover el desarrollo de proyectos en defensa de los trabajadores.

3884873397