¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

General Lavalle puso en marcha la pretemporada

El "general" dio inicio a los trabajos con Iván Albarracín como DT con la meta de recuperar la identidad.
Miércoles, 14 de febrero de 2024 01:04

General Lavalle puso primera a los trabajos de pretemporada con un regreso esperado, el del entrenador Iván Albarracín "ponemos la vara alta y lo único que le sirve a Lavalle es salir campeón", anunció. Los trabajos comienzan desde las 15.30 en el estadio "Libero Bravo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Lavalle puso primera a los trabajos de pretemporada con un regreso esperado, el del entrenador Iván Albarracín "ponemos la vara alta y lo único que le sirve a Lavalle es salir campeón", anunció. Los trabajos comienzan desde las 15.30 en el estadio "Libero Bravo".

Sin dudas comenzar es el primer paso para un sueño que con trabajo se puede cumplir "lo importante para nosotros era poner una fecha para el inicio de la pretemporada y como siempre, los primeros días comienzan los chicos de reserva, los que terminan la etapa de sexta división y son los que después te terminan llevando el grupo adelante porque son los que físicamente están de la mejor manera", expresó.

El entrenador de los "generales", resaltó que "Lavalle tiene que volver a recuperar ese prestigio, el respeto que siempre se le tuvo como uno de los equipos más fuertes de la liga jujeña y estamos para eso", sostuvo.

Además de apuntar a cambiarle la cara al club "apuntamos a inculcarle a los chicos que el sentido de pertenencia y la identidad es fundamental para que este club vuelva a renacer y se lo va a lograr desde el trabajo genuino y poniendo nuestro granito de arena demostrando que lo que paso estos últimos años solo fue un accidente y lo que viene de ahora en más es lo que realmente va a seguir marcando los destinos del club como institución y sobre todo lo futbolístico".

En cuanto a los jugadores, Albarracín contó a diario El Tribuno de Jujuy que "los chicos que estuvieron ya la temporada en el club como el caso de Mauro Fernández, Kevin Argañaraz que tiene el pase en Talleres, hablamos con Lucas Vaquera, el "Pollo" Giménez, Facundo Chara, Tomás Mealla, el "Avión" Ramírez un arquero que viene de Zapla y después buscar jugadores para que levanten la competencia interna".

El DT de Lavalle remarcó que "vamos a hacer un trabajo serio para que este proyecto tenga un buen destino, queremos contar con un plantel de 22 jugadores con los chicos que se van a sumar de reserva e inferiores vamos a tener un grupo competitivo".

El entrenador se refirió al "Libero Brabo", el escenario de Lavalle en el corazón del barrio Mariano Moreno "sabemos que en nuestra cancha tiene que ser nuestro lugar, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, de local debe ser el club más fuerte de la liga, por infraestructura tranquilamente puede estar militando en una categoría superior", finalizó Iván Albarracín.

Las últimas temporadas, Lavalle no tuvo el protagonismo esperado, siempre deambulo por mitad de tabla, por lo que la idea del cuerpo técnico es recuperar la mística y poner al equipo entre los puestos de vanguardia y pelear por la clasificación al próximo Regional.

 

Temas de la nota