¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
14 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hasta mañana inscriben para la primera fecha

Se viene el Rally de Yala a cargo del Club Jujeño.

Viernes, 23 de febrero de 2024 01:03

Se viene la primera fecha del campeonato organizado por el Club Jujeño de Mountain Bike. Será el domingo desde las 9 con concentración de corredores en Puente Negro, Los Nogales, Yala, para todos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se viene la primera fecha del campeonato organizado por el Club Jujeño de Mountain Bike. Será el domingo desde las 9 con concentración de corredores en Puente Negro, Los Nogales, Yala, para todos.

Desde la organización, destacaron que a partir de las 10 se largará la primera manga de los mayores mientras que los más chicos, las categorías infantiles, lo harán en un circuito ubicado a 200 metros del puente. A las 14.30 se realizará la premiación.

La modalidad de la primera fecha será rally y comprenderá Yala, Abra Salvear y regreso hasta Yala completando así un circuito exigente el cual tendrá distintos obstáculos propios de la geografía de la zona.

Los bikers interesados en largar, puede inscribirse a través de www.bubilo.com.ar con un costo de 13 mil pesos, si o si deben hacerlo por la web, ya que el domingo, día de la carrera, no podrán anotarse.

Distinto para los infantiles que el domingo si podrán anotarse para ser de la partida en este inicio de temporada luego de las vacaciones de verano.

La inscripción incluye placa numérica, el corredor utilizará la misma placa durante todo el campeonato, en caso de extraviarla o romperla deberá abonarla, seguro, chip con seguimiento GPS, cronometraje y puntuación en el campeonato, hidratación y frutas, además de sumar para la premiación que serán para los 5 primeros lugares de cada categoría.

Por otro lado, mañana se realizará la acreditación de manera obligatoria para los competidores desde las 14.30 hasta las 17.30 en un local comercial ubicado en calle San Martín 628 de nuestra Capital.

De este modo se busca agilizar todo lo relacionado al aspecto administrativo para el domingo los bikers puedan llegar y estar listos para largar sin tener que perder tiempo y puedan realizar el trabajo precompetitivo correspondiente.

Desde el Club Jujeño de Mountain Bike durante esta temporada diagramaron un calendario cargado de carreras tanto de nivel local como regional, nacional y hasta recibir una fecha UCI de carácter internacional tal como sucedió el año pasado.

Por otro lado, desde lo institucional, la comisión directiva trabaja con miras a la asamblea general ordinaria para la presentación de memoria, balance del ejercicio anterior y así continuar con la entidad madre del ciclismo de montaña de San Salvador en orden como viene sucediendo hace varios años.

 

Temas de la nota