¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ensaya de cara al domingo

Axel Abet, volante "lobo", habló sobre el duelo que se viene.
Jueves, 08 de febrero de 2024 01:03

Dar vuelta la página porque se viene la primera presentación en casa. Gimnasia y Esgrima realizará hoy por la mañana la práctica de fútbol formal pensando en el duelo del domingo ante Arsenal de Sarandí desde las 17.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dar vuelta la página porque se viene la primera presentación en casa. Gimnasia y Esgrima realizará hoy por la mañana la práctica de fútbol formal pensando en el duelo del domingo ante Arsenal de Sarandí desde las 17.

De persistir las lluvias, se moverán en "Papel NOA", no obstante las ganas que llegue el domingo pueden más "la verdad que con muchas ganas que salgan las cosas bien, sabemos que en nuestra cancha somos fuerte así que tenemos la mentalidad de hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos", manifestó Axel Abet.

El volante del "lobo" destacó ante El Tribuno de Jujuy que "será un partido duro, como es la categoría, pero estamos bien, venimos de una pretemporada muy dura, pero al comenzar el torneo nos pone más tranquilo, esperábamos mucho este inicio, ya que desde diciembre que veníamos trabajando", sostuvo.

Abet, sabe que en el "23 de Agosto" tiene un sabor especial "la verdad que es lindo siempre jugar de local, con el apoyo de nuestra gente y como decía, sabiendo que nos hacemos fuerte aquí, ya nos enfocamos en hacer el juego que pretende el técnico".

Sobre el debut en Tucumán, el buen volante remarcó: "Me sentí bien, ya desde los amistosos me vengo sintiendo bien, lástima el resultado porque creo que merecimos traernos algo de Tucumán".

Pese al resultado "la idea estuvo, intentamos salir jugando, la circulación de pases, triangulamos bien, tuvimos las llegadas más claras, otras por ahí no terminaron en lo que queríamos, pero la idea estuvo y eso nos deja tranquilo porque sabemos que vamos a seguir creciendo", y agregó "las más claras fueron nuestras, el cabezazo de Mauro Albertengo, la del Pulga Rodríguez al travesaño".

El medio campo de Gimnasia tiene jerarquía, primero por la llegada del "Pulga" Rodríguez, pero principalmente porque se complementa el resto "nos dio un salto de calidad, tiene mucha experiencia y una gran trayectoria, con Hugo Soria nos sentimos bien compartiendo la mitad de la cancha".

Abet se siente un jujeño más "estoy muy cómodo, me parece una gran provincia, tranquila, la gente es muy amable, este es mi tercer año y muy feliz de seguir en Jujuy, es un club grande con el cual sueño coronarlo con un ascenso", subrayó.

Por último, le dijo a la gente que "venga a la cancha como lo hacen cada fin de semana, necesitamos de su apoyo, vamos a dar todo para regalarles la victoria", finalizó Axel Abet.

 

Temas de la nota