¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El presidente "lobo" se tomó días de descanso

Sorpresivamente en Gimnasia, por tiempo indefinido y por cuestiones personales Walter Morales le puso una pausa a su función.

Martes, 02 de abril de 2024 01:02

En el arranque de la semana para Gimnasia y la espera de lo que pueda dar Matías Módolo desde la dirección técnica, ayer sorpresivamente surgió desde la dirigencia una noticia que sacudió al "mundo lobo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el arranque de la semana para Gimnasia y la espera de lo que pueda dar Matías Módolo desde la dirección técnica, ayer sorpresivamente surgió desde la dirigencia una noticia que sacudió al "mundo lobo".

Walter Morales, presidente de la institución "albiceleste", decidió poner una pausa en su función como "cabeza" de la directiva.

Sin dudas fue algo que llamó la atención de los medios e hinchas teniendo en cuenta el complicado momento que vive el club desde lo deportivo en la Primera Nacional donde no gana hace 4 fechas.

De todas formas, desde el club "albiceleste" se bajó el dramatismo a la determinación de Morales entendiendo que se trata sólo un tiempo de descanso.

El equipo que será dirigido por Matías Módolo jugará este fin de semana como local ante Alvarado de Mar del Plata con el objetivo de ganar para no perderle pisada a los clubes que hoy por hoy están ingresando al Reducido en la zona A.

Desde lo estrictamente futbolístico se sigue con demasiada atención la evolución de Luis "Pulga" Rodríguez quien no estuvo presente en el partido del domingo pasado en Córdoba ante Racing siendo esto algo que el equipo sintió faltándole profundidad y claridad a la hora de atacar.

Asimismo, hay expectativa por lo que pueda mostrar el equipo "albiceleste" al mando del flamante y joven DT Matías Módolo quien ya estuvo observando a Gimnasia en la derrota ante la "academia" cordobesa.

Por otro lado, San Telmo ganó un gran partido ayer ante Defensores de Belgrano y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. Por la novena fecha del campeonato, el "candombero" se impuso 1 a 0 en Capital Federal.

El equipo de Grelak sabía lo que se jugaba y salió con todo, tal es así que abrió el marcador en el arranque del partido, a los 12' del primer tiempo. Toto Fernández sacó un remate bajo que tapó Pietrobono y en el rebote la metió José Barreto.

El "dragón", que también tenía la chance de subirse a la cima, salió a buscar el empate y generó algunas situaciones, aunque sin demasiado peligro.

El conjunto de la Isla Maciel lo aguantó bien en el final y se quedó con un triunfazo.

 

Temas de la nota