¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano: quiénes son los siete participantes que quedaron en placa

Enterate de todos los detalles del reality show en esta nota. 

Jueves, 11 de enero de 2024 09:15

Tras una semana movida, con la incorporación del teléfono rojo, la casa de Gran Hermano vivió una compleja jornada de nominación. Desde un comienzo, dos participantes ya sabían que se encontraban en placa –Zoe, por atender el llamado del ser supremo, y Lisandro por la fulminante de Rosina– por lo que restaba definir quiénes acompañarían a estos jugadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras una semana movida, con la incorporación del teléfono rojo, la casa de Gran Hermano vivió una compleja jornada de nominación. Desde un comienzo, dos participantes ya sabían que se encontraban en placa –Zoe, por atender el llamado del ser supremo, y Lisandro por la fulminante de Rosina– por lo que restaba definir quiénes acompañarían a estos jugadores.

Con este panorama, Santiago del Moro comenzó el programa comunicando una dura sanción. Tal como había sucedido en otras oportunidades, Gran Hermano detectó que un jugador se había sacado el micrófono para decirle un secreto al oído a otro. De esta manera, tras mostrar la filmación, el conductor tomó el sobre rojo y anunció una sanción contra Alan.

La decisión fue colocar al jugador en placa aunque, al detectar que lo que había dicho sin su micrófono y no refería al juego, esto le permitió participar en la nominación y ser salvado en caso de que el líder lo decidiera. Al ser consultado por sus compañeros, el oriundo de Chivilcoy intentó hacer memoria pero no logró recordar el instante en el que cometió la imprudencia.

 

Así, Gran Hermano dio inicio a la gala de nominación. El primero en ir al confesionario fue Martín Ku. Una vez adentro, el nuevo líder de la casa, quien ganó la prueba por tercera vez, comunicó sus votos para Carolina y Carla. La siguiente fue Florencia, quien nominó a Carla y Agostina. El tercero en comunicar su decisión fue Manzana, quien esta semana tuvo un fuerte e interesante cruce con Furia, luego de que Federico insinuara que quería pertenecer al grupo de las furiosas. Con ese tema en mente, el músico postuló a Agostina y Rosina.

La siguiente en ir al cuarto fue Zoe, quien buscó una estrategia que la beneficie y ponga el foco en otro nominado. Así, al ya estar en placa, postuló a Carla. Durante la semana pasada, la madre de familia manifestó su tristeza al extrañar a sus hijos, por esa razón, la joven de Recoleta decidió nominarla. Su segundo voto fue para Emmanuel.

De esta manera, paso a paso, la placa iba tomando cierta forma, ya que la mayoría de los participantes apuntaban contra el grupo de las furiosas. Como Furia tenía la inmunidad, como beneficio por atender el teléfono rojo, todos apuntaron contra Carla, Catalina y Agostina. El siguiente en pasar fue el peluquero, quien tuvo un fuerte cruce con Agostina y se enemistó con muchos de los participantes del reality. Así, decidió nominar a la policía y a la pediatra.

 

Conforme iban pasando los minutos, los participantes comunicaban su decisión en el confesionario: Agostina (dio dos votos a Emmanuel y uno a Florencia), Alan (Agostina y Catalina) Sabrina (disparó contra Joel y Emmanuel), Bautista (apuntó contra Carla y Catalina), Denisse (nominó a Emmanuel y Carla), Joel (Agostina y Catalina), Lucia (Florencia y Carla), Catalina (Emmanuel y Florencia), Nicolás (Catalina y Carla), Rosina (Sabrina y, Emmanuel) y por último Lisandro (Carla y Emmanuel).

De esta manera, según lo comunicó Santiago del Moro delante de todos los jugadores, la placa quedó conformada de la siguiente forma: con Zoe, Lisandro y Alan ya nominados, los siguientes en sumarse fueron Carla (con 12 votos), Catalina (10), Emmanuel (10) y Agostina (9).

Este jueves, el líder de la semana, Martín Ku, podrá decidir salvar a uno de los participantes, a excepción de su amigo Lisandro, quien fue fulminado por Rosina. Ante esta posibilidad, el conductor le advirtió al Chino que no revele ni dé a entender a quién ayudará, ya que perdería su beneficio, como sucedió en las últimas dos oportunidades.

Temas de la nota