¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ritmos caribeños en el Caja

Augusto Puentes Weigert invita a sumarse a una experiencia única.
Martes, 30 de enero de 2024 01:01

Augusto Puentes Weigert, profesor de baile, dicta un taller de ritmos caribeños en el Centro de Arte Joven Andino (Caja), ubicado en Alvear 534.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Augusto Puentes Weigert, profesor de baile, dicta un taller de ritmos caribeños en el Centro de Arte Joven Andino (Caja), ubicado en Alvear 534.

Incluye salsa, bachata, merengue, rumba, etc., contó Puentes Weigert en diálogo con "El Matutino" de El Tribuno Plus. Los días martes y jueves a las 20, el Caja se convierte en el epicentro de la música y el baile de ritmos contagiosos.

Una de las características más destacadas del taller es su accesibilidad. "Van a poder aprender desde los pasos básicos, o sea, desde cero. No necesitan tener conocimientos previos; está abierto a todo público, no hay límite de edad. La inclusividad es fundamental", dijo el profesor.

Con grupos reducidos para garantizar una experiencia más personalizada, señala, que las clases se destacan por incorporar la rueda de casino. "Esta particularidad ofrece a los participantes la oportunidad de explorar el baile de parejas en forma grupal con intercambio constante", comentó.

Los interesados deben anotarse por WhatsApp al 3885 79 62 35 o por redes sociales. (Academias Son Candela o Augusto Puentes Weiger".

"También estamos dando clases en Palpalá los días miércoles y viernes de 21 a 23 en ´El galpón de los sueños´ en el barrio La Noria donde también hacemos baile social".

El taller, se extenderá hasta la primera quincena de febrero, y se presenta como un programa intensivo que propicia el aprendizaje y la práctica social. "Propiciando un espacio para que la gente aprenda a bailar y después pueda hacerlo en situaciones sociales", subrayó. "El taller es una oportunidad para aprender a bailar y disfrutar de una certificación de asistencia al finalizar", agregó.