¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se renueva la cartelera de cine

Las colonias de vacaciones y clubes tienen funciones especiales.

Miércoles, 14 de febrero de 2024 10:44

El cine Alfa dio a conocer la nueva cartelera de cine que estará disponible hasta el 21 de febrero con películas para que las familias puedan disfrutar durante estos últimos días de vacaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cine Alfa dio a conocer la nueva cartelera de cine que estará disponible hasta el 21 de febrero con películas para que las familias puedan disfrutar durante estos últimos días de vacaciones.

Soul

Una película de animación, aventuras, drama y comedia. Un profesor de música sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un exponente del jazz. Deberá emprender un viaje al más allá para regresar a la vida. En castellano.

Se la puede disfrutar todos los días a las 17.

Bob Marley, la leyenda

Drama biográfico. Una historia de superación que narra el viaje detrás de su música revolucionaria, inspiración de generaciones, a través de su mensaje de amor y unidad. En castellano, con James Norton, Kingsley Ben-Adir, Lashana Lynch.

Diariamente a las 22 horas.

El Niño y la Garza:

Película de animación donde vivirás un mundo mágico con la interacción entre animales, humanos y criaturas extrañas, donde Mahito, de 12 años, se entera que su madre está viva, a través de una garza parlante.  Entra a una torre abandonada buscándola lo que lo llevará a otro mundo.

Se la puede ver todos los días a las 19.30

Madame Web:

Un film de suspenso que cuenta la historia de los orígenes de una de las heroínas de Marvel. Es protagonizada por Dakota Johnson como Cassandra Web, una paramédica que puede tener habilidades clarividentes.

Todos los días a las 19.30 y 22 horas

Patos

Una película animada para que toda la familia disfrute. Una familia de patos abandona la tranquilidad de su estanque, en Nueva Inglaterra para visitar Jamaica. Sin embargo, la aventura da un giro inesperado cuando se pierden en Nueva York.

Todos los días a las 17.

Próximos estrenos “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hacia el entrenamiento de los pilares” y “El bufón”.

Las autoridades del cine Alfa recuerdan a las colonias de vacaciones y clubes que hay descuentos especiales con descuentos. Los interesados deben consultar disponibilidad de fechas y horarios.

Temas de la nota