Sagitario

16 de Octubre de 2019

Una visitante, que tiene algunos problemas, irá a tu casa en busca de consejo y comprensión. Puede traerte alguna otra noticia que te producirá un shock. Una crisis laboral puede obligar a ti y a tu pareja a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y de la familia. Esto será frustrante - en especial si tienes planes que deberás cancelar. ¡No te rindas!

Amor: Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.

Dinero: La atmósfera emocional del día podría hacerte perder un poco el equilibrio. En los próximos días tus sentimientos pueden estar a flor de piel, como si estuvieras en tensión. Un cambio importante en aspectos íntimos de tu relación te hará un poco menos radiante, pero reforzará tu compromiso en la relación.

Trabajo: Haz que el tiempo que pasas con los demás sea más rico comparándolo con el tiempo que pasas cuando estás completamente sola. Te darás cuenta que cuanta más energía concentres en ti misma y en tus propios pensamientos por algún tiempo, más recargarás tus pilas emocionales para compartir con los demás. Sé más egoísta con tu energía con respecto a estar segura de que atiendes como corresponde a tu santuario interno.

Acuario

16 de Octubre de 2019

Espera algunas visitas inesperadas? Es posible que te encuentres con un viejo amigo en la fila del banco y se invite a si mismo a cenar. O tu amor puede llegar a llamarte a último momento para decirte que traerá a su jefe a cenar en casa. Glup. No hay mucho más que puedas hacer sino sonreír y recibirlos con el mejor humor. Actúas de manera cálida y graciosa cuando hay visitas, así que ¡con razón todos quieren ir a tu casa!

Amor: Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.

Dinero: Durante algún tiempo el éxito ha coronado tus esfuerzos. El lado oscuro es que tanto festejo y exceso en las comidas y bebidas pueden haber minado tu condición física. A pesar de todo, tu estado de ánimo continuará de maravillas y te sentirás muy motivado para seguir transitando el camino que ha rendido frutos tan positivos. Deja volar tu imaginación y sigue adelante.

Trabajo: Hoy quizás necesites ser paciente. Podrías tener ideas brillantes que te gustaría presentar en una propuesta de negocios. Pero la energía del día demorará las cosas y causará algo de retraso. Te llevará más tiempo poner tus ideas en su lugar, y podría demandarte más esfuerzo convencer a los demás de tu punto de vista. Sin embargo, sé perseverante, ya que tus instintos te están llevando por el camino correcto.

Aries

16 de Octubre de 2019

Hoy puedes sentirte en una cárcel. Si estás de humor para fiestas, invita a algunos amigos o familiares a tu casa. Disfrutarás del papel de anfitrión en este momento. Si tienes ganas de salir, trata de rodearte de gente. Podría ser divertido visitar un museo, ir a un concierto o evento deportivo o ir a un bar lleno de gente. Hoy te inspirará la energía de otras personas.

Amor: Hoy tu impulso principal puede ser la necesidad de completar algo. Tu ambición y tu capacidad de trabajar muchas horas extras haciendo un trabajo tedioso operan a alto nivel, por lo que bien podrías avanzar hacia tu objetivo a pasos agigantados. El único inconveniente es que puedes forzarte demasiado. Descansa si puedes para mantener las cosas en perspectiva. Mañana querrás conservar la misma determinación.

Dinero: Puede que hoy tus ambiciones reciban el apoyo de una mujer amable y carismática que no pertenece a tu círculo íntimo. Las energías del día y tu innato sentido práctico te ayudarán a centrarte en tus esfuerzos por seguir aprendiendo, ya sea en el campo profesional, financiero, de estudios o espiritual. Al final del día te sentirás capaz de centrarte, con determinación y optimista.

Trabajo: Planea tus acciones con cuidado hoy, y tenle paciencia a la gente. Si trabajas en grupo, asegúrate de que los demás estén alineados con tus metas y objetivos y que no vayan en contra de tus propósitos. Pueda que la reacción de alguien se deba a información errónea, lo que te causa conflictos internos. Antes de salir, haz un examen introspectivo.

Tauro

16 de Octubre de 2019

Hoy tendrás un día lleno de ocupaciones. Te convendría dedicar algún tiempo a organizar las actividades que debes realizar. Puedes poner todo en una lista. Si planificas de antemano las tareas específicas como la cocina o la contratación del personal, la presión que sientas más tarde será menor. Si consideras que no te alcanzará el tiempo, una alternativa podría ser contratar un servicio de comidas o delegar tareas en alguien de tu familia.

Amor: Si tienes que trabajar hoy, te encontrarás en una posición inusual de autoridad. Tu jefe o superior podría pedirte que ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados. Tu natural talento como maestro te ayudará a comunicar tus puntos a tus colegas de manera efectiva. O tal vez te pidan que dirijas un proyecto tú mismo. No te sientas intimidado por este proyecto. Es bueno para ti elevar tu autoestima con semejante proyecto.

Dinero: Estarás con humor de dar sermones o criticar a los demás hoy, $s. Hay una parte de ti que está impaciente con la inmadurez o incompetencia que ves a tu alrededor. ¡Puede resultar difícil expresar una crítica constructiva cuando todo lo que tú quieres hacer es regañar a alguien! Pero trata de controlar tu temperamento hoy y encuentra formas más amables y gentiles de expresar tus pensamientos.

Trabajo: Sería interesante que hoy revises tu libreta de cheques. La energía del día te inspirará para considerar las cuestiones monetarias de tu vida. Deberías volcar todas tus cuentas de gastos a tu computadora. Al desglosar tus ingresos, deudas y gastos mensuales, pronto tendrás una mejor idea de como gastas el dinero. Luego, si necesitas realizar algunos cambios, podrías hacerlos con buenos fundamentos.

Geminis

16 de Octubre de 2019

Puede que experimentes algo que desafíe tus creencias y a la vez amplíe tus horizontes. Probablemente sea algo que no encaje tan fácilmente en tu visión tradicional de las cosas. Tal vez descubras que alguien de quién creías saber todo tiene una pasión o un pasatiempo sorprendente, o quizás te enfrentes con algún problema de sexualidad. Pero una vez que lo pienses puede que te resulte chocante el haberlo prejuzgado sin razón.

Amor: Puede ser fácil ir a una fiesta o contestar al teléfono cuando sabes que se trata de tu mejor amiga que llama con buenas noticias, ¿pero dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a la gente en todas las situaciones. No estés presente sólo en los buenos tiempos. Hoy se probará tu lealtad hacia los demás cuando surjan conflictos y se caldee el ambiente.

Dinero: Atrévete a combinar esos pantalones de cuadros con la blusa de lunares. Como accesorio ponte una bufanda de plumas rosas y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti para aprovechar este momento al máximo.

Trabajo: Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercaras para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia. No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

Cancer

16 de Octubre de 2019

Prepárate para recibir noticias agradables y cariñosas? Podrían ser cartas, llamadas telefónicas o postales. Pasarás largo rato en el teléfono poniéndote al día con amigos de afuera con los que no te comunicabas desde hace tiempo. Las relaciones con tus familiares y pareja serán hoy favorables y afectuosas. Así pondrás de relieve tu aprecio por los seres importantes en tu vida.

Amor: Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física. Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees - sin interesar cuán atrevido te parezca. Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos.

Dinero: Puede que hoy una amiga íntima te invite a salir. Te sentirás bien con la idea de dar una vuelta y sentirte bella, aunque no estés muy en forma. Mereces recompensarte igual que mereces el reconocimiento ajeno; relájate y disfruta de lo que no es vital, pero es muy agradable. ¡Coquetea y diviértete !

Trabajo: Hoy concéntrate en ti misma. Sueles ser excesivamente generosa por naturaleza. Puedes ser compasiva hasta la exageración, ya que pones demasiada de tu propia energía para ayudar a los demás con sus problemas. Luego te quedas sin la concentración suficiente para dedicarla a tu persona y a los problemas que te complican la vida. Considera pasar algunos momentos a solas para examinar todas tus cuestiones. Recurre a un amigo o amiga de confianza para que te oriente y te contenga. Permite que alguien comparta su energía contigo, para variar.

Leo

16 de Octubre de 2019

Hoy podrías dedicar tu tiempo a divertirte en familia. Quizás decidas hacer un viajecito con ellos. Disfrutarás mucho si sales de la ciudad y visitas un lugar distinto. Lleva a tus hijos a un parque de diversiones y pasa un hermoso día en la montaña rusa. Llévalos al circo más cercano o simplemente al cine. Busca una actividad que los distienda y a la vez fortalezca la unidad familiar.

Amor: El tiempo de planificación y cálculos terminó. Ahora es tiempo de emprender una acción agresiva. Si aún no tienes la armadura lista ¡qué mal! Te arrojarán al campo de batalla con el resto de las tropas aunque estés en ropa interior. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Muerde la bala y enfréntalo a toda carrera con la armadura que tengas a mano.

Dinero: Tu vida romántica estará hoy en tu mente. Estarás ansioso porque termine el día laboral para poder ir a pasar tiempo con tu enamorada. O quizás estarás pensando en cómo invitar a alguien a bailar. ¡Decididamente estarás de un humor acogedor e íntimo con alguien esta noche, así que haz tus planes acorde! Será una gran noche para conectarte con una persona especial.

Trabajo: Hoy puede llegar a ser uno de esos días en donde sientes ganas de ir bailando por la calle en vez de caminando. Levántate y diviértete. Mira la belleza de las cosas que te rodean y recuerda que hay un pájaro azulejo en tu hombro. Mantén las cosas simples y divertidas y no te sorprendas si te encuentras fantaseando mucho más de lo normal. Hoy la comunicación con los demás fluirá sin problemas, aunque tal vez tenga un carácter un poco más superficial que serio.

Libra

16 de Octubre de 2019

Tu suministro de energía parecerá ilimitado, y deberás obtener muchos logros sin luego sentirte vacío. Tal vez te sientas con ganas de realizar un ejercicio saludable que te haga sudar. Enfrenta tu trabajo con gusto y te sorprenderás de lo mucho que puedes hacer. Seguramente te sobrará energía para ayudar a alguien más cuando hayas terminado. Si tienes un compañero, tu energía será emocionante para ambos.

Amor: Piedras y obstáculos relacionados con proyectos en los que estás involucrada, te harán preguntarte si tienes todo lo que se necesitas para realizarlos. Esto es normal, pero no quedes atrapada en la duda sobre tus habilidades. Da un paso atrás, sé objetiva y descubre las maneras más prácticas y eficientes de pasar los obstáculos y obtener los resultados deseados. No dejes que la inseguridad te venza.

Dinero: Hoy posiblemente encuentres que tu rutina es demasiado aburrida para ser contada, posees una urgencia poderosa de romper las ataduras y hacerte la rabona, de todos modos, sentirás la fuerza de las obligaciones. Este sentimiento será pasajero. Si persiste más allá del día de hoy, deberás volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Afuera existen muchas oportunidades, y la vida es muy corta para quedar varada en una situación que no te permite crecer.

Trabajo: Usar la computadora ya sea para incrementar tus ingresos o manejar tu dinero te parecía chino básico, pero hoy probablemente aprendas muy rápido. Tu practicidad natural se une con un intelecto mejorado y una elevada intuición para brindarte una ventaja que usualmente no tienes. Si te concentras en aprenderlo todo hoy, seguramente seguirá siéndote útil durante mucho tiempo. ¡Hazlo!

Virgo

16 de Octubre de 2019

Habrá un sentimiento de expansión y creatividad hoy. Tu mente estará llena de visiones positivas sobre el futuro. Podrías tener nuevas ideas sobre una nueva estrategia para tu carrera o un nuevo enfoque en una relación personal. Tus pasiones románticas también pueden verse fortalecidas, así que podrás tener una noche especial con tu pareja. Expresa libremente tus sentimientos y crea un momento especial para ambos.

Amor: ¿Estás haciendo malabarismos entre dos roles en el trabajo? Probablemente eres tan capaz en lo que haces que tus superiores esperan demasiado de ti - y tu orgullo no te permite quejarte. En consecuencia, puede que estés pensando dedicarte a otra cosa - un trabajo que te permita moverte a tu propio ritmo. Esto podría ser lo correcto, pero este no es el día para decidirlo. Primero piénsalo bien.

Dinero: Hoy sentirás que la comunicación es lo único que salva el día. Si la gente no sabe lo que piensas o sientes, no podrás relacionarte con ellos adecuadamente. Da el primer paso cuando llegue el momento de iniciar una conversación que lleva tiempo pendiente. Quizás hayas estado evitando hablar de cierto asunto con alguien para evitar conflictos; ha llegado el momento de hablar de ello.

Trabajo: Tienes energía para derrochar, y tienes la intención de hacerlo. Llama a tus amigas para salir a andar en bicicleta o Soller por el parque. U organiza un partido de tenis por la tarde. Disfruta del día al aire libro, pero no te sobre-exijas demasiado. Si tus músculos quedan resentidos hoy, tardarán semanas en recuperarse. Si vas lentamente, tomas descansos y abundante agua, entonces disfrutarás del día sin sobresaltos.

Escorpion

16 de Octubre de 2019

Un amigo íntimo o una pareja no te contestará tus llamados, y tus inseguridades te surgirán haciéndote pensar que tu amigo ya no está interesado en ti. No caigas en esta trampa. Posiblemente esté rodeado de personas demandantes que necesitan su atención, y por consiguiente no esté llamando a nadie más que a ellos. Ten paciencia, distráete y mañana llámalo nuevamente. ¡Seguramente te responderá entonces!

Amor: ¿Estás comenzando con un nuevo trabajo, o quizás un nuevo emprendimiento por tu cuenta? Si es así, este es un día afortunado para ti. Si es que estás comenzando en un nuevo trabajo, será todo lo que tu esperas, o más. Si es tu propio emprendimiento, es aún mejor. Este es el día perfecto para darlo a conocer, si ya no lo has hecho. ¡En marcha! No querrás perder un instante.

Dinero: Hoy estarás de muy buen ánimo, y verás el mundo que te rodea con ojos indulgentes y con humor. Observarás la interacción de las personas de tu alrededor en forma meditativa. Si nunca pensaste en escribir creativamente, deberías considerarlo como pasatiempos. Las observaciones de hoy podrían inspirarte para bosquejar un poema o historia con personajes sacados de tu vida diaria.

Trabajo: Un aumento de dinero aportará a tu hogar mucha felicidad y buenos sentimientos. Te sentirás un poco preocupada acerca de cómo mantener las energías funcionando, pero no temas. Todos las señales indican que tu éxito y buena suerte se quedarán por un tiempo a tu alrededor. Sin embargo, puedes explorar la idea de realizar algunas inversiones prudentes. De esta manera te sentirás más segura financieramente de lo que has estado en otro momento.

Capricornio

16 de Octubre de 2019

Hoy no podrás quitar de tu cabeza ese viaje por avión que deseas realizar. Pueda que estés planeando unas vacaciones con tu familia o pareja. Tus planes te llenarán de energía y entusiasmo. Si el viaje ya está organizado, verifica los detalles para que todo esté listo conforme tus instrucciones. Quizás decidas aprovechar la hora libre del almuerzo para realizar algunas compras de último momento.

Amor: Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.

Dinero: Hoy te sentirás encendido, lleno de pasión por un proyecto en particular en el que estás trabajando. Puedes estar entusiasmado por una relación que has comenzado. Un sentimiento de optimismo y audacia te acompañará todo el día, y puedes poner esta energía en algo bueno si lo intentas. Toda esa pasión puede ayudarte a expresarte de manera audaz, poderosa, así que no dudes en tomar las riendas si se presenta la oportunidad.

Trabajo: Cuidado con abogados, banqueros y agentes de bolsa. No te fíes de la información que te den. Mientras pueda que le convenga a ellos, ¡para ti no es nada provechoso! Infórmate bien y no hagas inversiones a ciegas.

Piscis

16 de Octubre de 2019

Un encuentro romántico e íntimo con un amor hoy va a cambiar el alcance de tu relación. El brillo de la alegría generada por el encuentro quedará impregnado en tu corazón y en tu mente durante todo el día, y hasta quizás sane algunas heridas emocionales profundas de mucho tiempo atrás. Sin embargo, esto puede ser repentino, así que asegúrate de que deseas que el cambio continúe indefinidamente antes de expresarle tus sentimientos a tu pareja. ¿No es maravilloso el amor? Que tengas un lindo día.

Amor: Hoy tu mente y cuerpo se unen para crear una ráfaga de actividad. Intereses intelectuales se unen con una intensa concentración para revelar información que se encuentra confusa pero que resulta interesante. Algo de la información vendrá de libros u otras fuentes exteriores; también podrás experimentar una comprensión interna que emerge desde muy profundo. Canalizarás mucha energía e intensidad hacia cualquier tipo de trabajo que desees realizar. El único peligro es que puedes terminar exhausta. ¡Cuídate!

Dinero: Tu creatividad te hará sentir en forma para los cambios en el día de hoy . Quizás deberías pensar que hacer para mejorar tu vida cotidiana. O por fin comenzar a pintar o a escribir. Hace tiempo que lo piensas. La configuración astral te permitirá hoy aprovechar al máximo tus capacidades naturales. Si no te sientes con ánimos para eso, aprovecha entonces para cambiara algo en ti, un nuevo corte de pelo, o por qué no un nuevo color. En todo caso, hoy los cambios te sentarán bien.

Trabajo: Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.

cargando...