Tauro

19 de Enero de 2022

Siente la libertad de aprovechar al máximo la energía social del día. Tú especialmente, te sentirás como en casa en cualquier reunión social, completamente cómoda para conversar con gente nueva y agregar encanto al lugar. Hoy sería un día ideal para conocer a alguien. Alguien del sexo opuesto puede sentirse particularmente atraído hacia ti. ¡Siente la libertad de ser tan seductora como desees!

Amor: Las reuniones y las discusiones en el trabajo podrán ser tempestuosas pero a la larga no tendrán sentido. Aunque tus colegas hagan mucho ruido, el grupo no logra realizar mucho. Cuídate de hablar con claridad y presenta tu punto de vista de manera muy particular, ya que es muy fácil que te malinterpreten. Si tienes que realizar alguna presentación formal en el trabajo, revisa tus notas antes. De ser necesario, vuelve a escribir tu resumen para mejorar el flujo de tu discurso.

Dinero: Éste puede ser el día perfecto para comenzar con nuevos proyectos de cualquier tipo. Si has estado en la búsqueda de esa dosis extra de inspiración que te ayudará a sentirte motivado, verás que podrás hacerlo. Es un buen momento para lanzar grandes ideas como un nuevo negocio, una nueva serie de mercadeo o volver a la escuela por más educación. Te sentirás listo para abrazar una nueva realidad.

Trabajo: Es muy probable que sientas un poco de tensión entre querer volar por las nubes y mantener los pies en el suelo. Los diferentes aspectos de tu vida requieren diversos métodos de ataque, así que ten en cuenta que siempre puedes aplicarle a cada problema la misma solución. Ajusta tu visión de las cosas para adaptarte a la situación Hoy hay momentos en los que deberás actuar de manera extremadamente seria y práctica y otros en los cuales actuarás de manera imaginativa y soñadora. La parte difícil es saber cuál es cuál.

Aries

19 de Enero de 2022

Cuando sientas las ganas de ponerte unos guantes de boxeo para utilizarlos contra tu familia, mejor ponte un delantal. Para dejar de pensar en los problemas familiares puedes cocinar o realizar otras tareas domésticas. Si no eres del tipo doméstico, cambia el delantal por una camisa vieja y ponte a hacer bricolaje. Estas tensiones pasarán rápidamente.

Amor: No necesitas probarle nada a nadie. Te ha estado sintiendo bajo presión para hacer todo el trabajo, en casa o en la oficina, pero algunos proyectos, especialmente aquellos que requieren creatividad, sencillamente no pueden hacerse con apuro. Descubrirás que si te tomas tu tiempo y permites que tu musa haga funcionar su magia, al final producirás algo que merezca un mérito real. Si, por el contrario, intentas apurarte, tu tiempo posiblemente será perdido en vano.

Dinero: Llama a tu creatividad y haz algo artístico para estimular tu mente. Hoy sentirás que te invade la fantasía, pero puedes utilizar este sentimiento ventajosamente. Es importante colgarse un rato en las nubes. Sólo asegúrate de no dejarte llevar demasiado. Deja abierta una puerta para regresar.

Trabajo: Tal vez estés atravesando por un período de larga duración en el cual estás alterando la idea que tienes acerca del mundo. De repente, las preocupaciones espirituales se están convirtiendo en una parte importante de tu vida. Desafortunadamente, sin embargo, hoy es posible que descubras que estos nuevos acontecimientos estén creando un malestar emocional. Quizás sientas obstinación y prudencia. Este conflicto interno señala que necesitas deshacerte de antiguos hábitos y de las formas tradicionales de ver las cosas.

Geminis

19 de Enero de 2022

Cualquier tipo de trabajo se realizará hoy con mayor rapidez, ya que te ayudarán amigos o familiares. Has hecho esto posible porque tu intelecto se unió con tus emociones fortaleciendo tu comunicación con los demás. El viejo dicho, "Puedes cazar más moscas con miel que con vinagre", es verdadero, ¡y hoy lo descubrirás! ¡Después de haber terminado las tareas, realiza una fiesta espontánea!

Amor: Normalmente eres una persona muy intuitiva, y hoy te encontrarás experimentando clarividencia y no tienes nada que envidiar a la mejor clarividente del mundo. Sientes que te estás especialmente adaptando a los otros niveles, y probablemente tus sueños sean fuertes y gráficos. Utiliza los mensajes que recibes para inspirar carreras creativas. Prueba con la pintura, música o poesía. No sólo estarás asombrada por los resultados, sino que también aprenderás más del trabajo mismo.

Dinero: Hoy abre la boca y habla? Ese problema que te preocupa desde hace tiempo se solucionará más fácilmente si compartes tus ansiedades con quienes te rodean. Es muy importante que no veas todo lo que te ocurre desde una óptica negativa. Si deseas que las cosas se resuelvan de manera favorable, debes mantener la fe y la esperanza.

Trabajo: Cuéntale tus cosas a todo el mundo; verás que hoy los demás son receptivos a tu naturaleza agradable y risueña. La conexión con la energía de un grupo te será muy gratificante, así que haz planes para salir y ser sociable. Vete de compras y estrena tus adquisiciones esta noche para salir. Mantén la cabeza bien alta.

Leo

19 de Enero de 2022

¿Sientes una profunda satisfacción con tu actual vida sentimental? Hoy varias posiciones planetarias harán que realices un balance y desarrolles algunas soluciones si es que lo necesitas. Tu actitud posesiva puede llegar a ser una gran cuestión. Intenta darle más libertad a tu pareja. Puede llegar a parecerte arriesgado, pero no lo es. Suelta un poco la soga... (Oops, queremos decir, riendas)

Amor: Probablemente te sientes hoy con cansancio y sin ganas. Aunque por naturaleza tu trabajo viene primero, admite que hoy es un día para quedarte en cama. Aprovecha esas horas para relajarte y recargar energías. Debes estar en plena forma para el trabajo que, sin dudas, te espera la próxima semana.

Dinero: Quizás te veas en situaciones grandiosas, como si estuvieras a punto de salvar el mundo. Sin dudas tu actitud es muy noble, pero hagas lo que hagas, debes dar un paso a la vez. Es importante que tomes conciencia de que antes de salvar el mundo necesitas salvarte tú. No descuides tu alimentación ni la salud de tu cuerpo para poder superar cualquier obstáculo que se presente.

Trabajo: Este no es el día para preocuparte por tus asuntos económicos. Eres muy conciente de que necesitas trabajar para subsistir, pero no estás preparado para dejar todo de lado sólo por eso. Tienes mucha creatividad dentro tuyo, y de gustaría desarrollar el tipo de talento que no necesariamente te dará dinero. Hazlo. Este período es el ideal para este tipo de aventuras.

Virgo

19 de Enero de 2022

Hoy ocurrirán hechos afortunados y sorprendentes. Podría ser un avance que no esperabas. La presentación de alguien interesante, o el comienzo de un proyecto emocionante aumentará tus latidos. Por lo tanto el día pasará rápidamente. Esta noche, desearás compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.

Amor: La energía planetaria está incrementando tu claridad y capacidad de concentración. Con esta influencia positiva, disfrutarías de ocuparte de proyectos profundos y complejos. Este podría ser un buen momento para equilibrar tus cuentas o trabajar en algún proyecto en espera. O quizás desees arreglar algunos problemas de programación o con la computadora. Podrás analizar los pequeños detalles y corregir errores molestos.

Dinero: Hoy debería ser un día agradable y relajado a la sombra: considéralo como tal. En este momento no necesitas planificar ninguna gran estrategia para la guerra. Trata de tomártelo con calma sin causarte ninguna tensión innecesaria. Ahora debes disfrutar del momento. No te exijas demasiado analizando al extremo todo lo que se te cruza por delante. Camina con la corriente y diviértete sin pensar en qué terminarás haciendo.

Trabajo: Dificultades menores referidas al dinero podrían hacerte sentir una gran frustración. Los problemas no son catastróficos, pero es preciso afrontarlos y podrían demandarte mucho tiempo que preferirías dedicar a otra cosa. Sin embargo, si te dejas llevar por la frustración perderás más tiempo que si enfrentas la situación y sigues hacia delante. Trata de mantener la calma. Enfrenta los problemas en toda su magnitud, resuélvelos y continúa con tu vida.

Libra

19 de Enero de 2022

Hoy todos los descontentos serán eliminados, ya que tú afrontarás y resolverás sistemáticamente todos los pequeños problemas que te han estado molestando últimamente. Tu límite de tolerancia es bajo, o no existente. Evita a los compañeros de trabajo o a los amigos que recientemente te han estado irritando. De una vez por todas, tu guardarropa mejora espectacularmente al deshacerte de todas esas prendas que no te quedan o que ya no te favorecen.

Amor: Algunas tareas bastante aburridas y mundanas, quizás relacionadas con los papeles, pueden absorber gran parte de tu día de hoy. Podrías distraerte con facilidad y sentir la tentación de dejar todo de lado y hacer algo más interesante, pero no caigas en esa trampa. Seguramente deseas que la racha de éxitos continúe, así que es mejor sacarse de encima todo ese trabajo aburrido para luego pasar a lo más entretenido. ¡No te rindas!

Dinero: Los comentarios hirientes de los otros te afectarán hoy particularmente. Trata de relativizar y no te dejes impresionar. A veces la gente dice cosas que no piensan, sólo por se sentir superiores o darse la sensación que “controlan”. Déjalos a ellos con sus traumas y recuerda que tú te encuentras en otro nivel. Tú necesitas imponerte humillando a los demás. Tú ya has superado ese tipo de complejos.

Trabajo: El deseo de salir y disfrutar un poco de soledad hoy es probable que entre en conflicto con la realidad de tus obligaciones. Podrías distraerte por momentos dejando de concentrarte en las tareas, de modo que trata de estar atenta. Hoy podrás recibir alguna carta o llamado molesto, pero nada que no puedas manejar. Esta noche: Mira alguna película entretenida.

Cancer

19 de Enero de 2022

Un conflicto que tuviste en la mañana con tu pareja podría resolverse a media tarde gracias a una reunión emotiva y palabras tranquilizadoras. Al finalizar el día los dos ustedes estarán planeando un viaje romántico al exterior - ¡incluso al restaurante que tanto quieres conocer! Las discusiones de índole espiritual o psíquica también podrían unirte más a tu pareja. En conclusión, un día tumultuoso pero romántico!

Amor: Hoy la mala información se propagará como el fuego, y ocasionará enojos innecesarios tanto entre tus vecinos como entre tus colegas del trabajo. No creas ningún chisme o rumor. Tú misma verifica la veracidad de los hechos. Si la información resulta ser falsa, como es probable, te sentirás muy mal de haber participado para que se propague.

Dinero: Si sólo hubiese más horas en el día, tendrías la suerte de hacer todo lo que quieres. Pero vaya, sólo tiene 24, y te la tienes que arreglar con esa cantidad limitada. Hoy sentirás la real presión del tiempo, ya que te llegarán demandas de todos lados. La oficina, tu casa, tu grupo religioso y la organización voluntaria, todos estarán reclamando un trozo tuyo. Si no tienes cuidado, no te quedará más nada de ti para dar.

Trabajo: Hoy procura no entrar en discusiones. Sin embargo, si algún tipo de rencilla o altercado parece inevitable, no te asustes ni te escondas. Es sumamente importante que enfrentes la fuente del ataque y te pares ante quien se esté entrometiendo en tu camino. Convoca al guerrero en tu interior y quizás te sorprendas del poder increíble que albergas.

Sagitario

19 de Enero de 2022

Te vas a cruzar con interesantes oportunidades para hacer dinero, ya sea hoy o en el futuro cercano. Puede ser que sea el momento para cambiar de trabajo, uno que te ofrezca un progreso más rápido a partir de posiciones y más estabilidad financiera. Una vez que llegas a cierta edad trabajando a comisión pierde su atractivo. Estás lista para un crecimiento lento, seguro en tu carrera. Quizás deberías buscar un consejero en finanzas para que te aconseje sobre los pasos a seguir desde ahora para mejorar tu vida.

Amor: No te sorprendas si hoy te encuentras con algunos obstáculos emocionales. La gente será testaruda y difícil. Quizá estés intentando provocar a alguien con tu actitud y tu tendencia al drama. Si tus esfuerzos no parecen dar resultado, quizá prefieras retirarte; guarda tu energía para un momento más propicio.

Dinero: Hoy sentirás ganas de hacer de anfitrión. Eres bueno para reunir a las personas, y hoy ese talento sobresaldrá. En el trabajo, podrás coordinar una reunión con personas que piensan en la misma línea. En casa, podrías reunir algunos amigos para una cena informal. ¡Hoy a la noche no te quedes solo en casa: puedes divertirte con amigos!

Trabajo: Es probable que sientas una sensación más fuerte de ego dado que tus emociones llegan a un estado de fuerza y estabilidad. A pesar de estas agradables sensaciones interiores, probablemente haya factores que te hagan desconfiar hasta de tu propia forma de pensar. Quizás sientas desconcierto por alguien que tenga una idea equivocada acerca de la verdad. Con el objetivo de mantenerte estable, intenta concentrarte en tu fuerza interior en vez de permitir la influencia de otras personas.

Escorpion

19 de Enero de 2022

¿Sería tu vida tan diferente si no la compartieras con la persona con la cual estás en este momento? He aquí una cuestión que parece simple pero que probablemente vaya al corazón de lo que es esencial en este momento de tu vida. Tienes cierta tendencia a reprocharle a tu pareja cosas que, del mismo modo, podrías reprocharte a ti. ¿Eres consciente de este hecho?

Amor: Grandes ríos nacen de pequeñas gotas de agua. En este momento no le falta trabajo a tu vida, y es una gran época para meterse a lleno tanto en tu vida personar como profesional. El trabajo es algo de lo que nunca has rehuido. Hoy lo aceptas y terminas tu día sintiendo la satisfacción que proviene de los trabajos bien hechos. ¡Felicidades!

Dinero: Hoy no existe la tolerancia para la holgazanería. Levántate y muévete. Sentirás que estás como en una charco de barro, y no puedes escapar. Sal y lávate hasta sacarte el barro. Ve a trabajar. Podrás lograr mucho mientras mantengas una actitud positiva. Apártate de las personas que son negativas y críticas. Serán las que te empujen hacia el barro nuevamente.

Trabajo: Éste es un maravilloso día para prestar atención a las señales de tu cuerpo. Si te estás sintiendo fatigado, tendrías que salir a caminar para limpiar tus toxinas. Bebe mucha agua e ingiere hierbas nutritivas. Realiza ejercicios si deseas eliminar los desperdicios. Necesitarás desintoxicarte tomando un descanso y relajándote. El día de hoy cuida tu mente y espíritu.

Acuario

19 de Enero de 2022

A menudo los tienen miedo de la soledad. Esta es la razón por la que siempre quieren tener gente alrededor o formar parte de una familia o un equipo. Las energías planetarias de hoy estimularán el acercamiento, pero con mayor libertad. Se trata de la estima por uno mismo y la capacidad de relajarse. Disfrutarás de la atmósfera porque te permitirá ver las ventajas de este enfoque.

Amor: Hoy tendrás a tu alrededor mucha energía social. Alguien en el trabajo estará un poco seductora y afectiva contigo. ¡Ojo con las complicaciones! Esa persona puede ser casada, o si es soltera, quizás ni la encuentres atractiva. Por lo tanto, toma esta oportunidad como diversión sana y no tomes demasiado seriamente esa energía que fluye entre ustedes.

Dinero: Te sentirás como si hubieses estado navegando sin esfuerzo y de repente alguien tira el ancla fuera de borda. Tu bote se ha parado y estás ansiosa para que el viento vuelva a soplar. No te olvides que primero debes parar con lo que estás realizando y elevar anclas. En resumen, cuídate de los errores que has cometido. Entonces podrás continuar con tu viaje.

Trabajo: ¿Tienes planes para ir a una fiesta esta noche? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales. Al menos que el cansancio no te permita moverte, ¡levántate y asiste! ¡No te arrepentirás!

Capricornio

19 de Enero de 2022

Un aumento del dinero te hará pensar en poner tu casa linda, quizás redecorarla. Los objetos de arte tendrán un atractivo especial. Recibirás visitas, amigos íntimos o tu amorcillo. Hacia el final del día espera tener conversaciones fascinantes como así también una sensación de familiaridad. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. Tendrás algunos sueños que desees recordar.

Amor: Hoy quizás te sientas cansada y que te hayan absorbido. Aunque por naturaleza eres una adicta al trabajo, incluso tú tienes que admitir que hoy es el día para quedarse en cama. Tómate estas horas para reagrupar y recuperar tus energías. Necesitarás estar en tu mejor forma para todo el trabajo que te estará esperando mañana en tu escritorio.

Dinero: Hoy podrías convertirte en el centro de la atención. Te verás y te sentirás muy bien. Ese sentimiento de confianza atraerá a las personas a tu lado. Si intentas vender un producto o promocionar tus servicios, te resultará muy fácil. También puedes recibir atenciones inesperadas en tu vida amorosa. Quizás descubras que una simple conocida es en realidad una admiradora secreta. ¡Deberás decidir cómo manejar esa situación!

Trabajo: Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

Piscis

19 de Enero de 2022

En este momento probablemente haya algunas confusiones en tu vida afectiva. Por ejemplo, tal vez sientas una necesidad urgente de tener una charla íntima con tu pareja. Sin embargo, si en tu necesidad de tenerla te vuelves cada vez más insistente quizás esto cree tensión. Los enojos o distanciamientos pueden evitarse, dado que expresas tus sentimientos con claridad y compasión.

Amor: En estos últimos días tu sensibilidad ha aumentado, y sólo tú sabes como usarla. Aunque debe ser difícil que los demás te necesiten tanto, deberás prestar tu tan preciada ayuda a quienes la requieran. Eres la persona apropiada para realizar esta tarea, entonces ¿Por qué no entregarte a ella enteramente? Al final cosecharás el fruto de tu altruista esfuerzo, y mientras tanto, te sentirás genial por todo el bien que estás haciendo.

Dinero: Arremángate y sal a la batalla hoy. Estás en una increíble posición para impresionar fuertemente a los demás y cualquier tipo de acción se verá especialmente favorecida. Posees hoy un estímulo muy poderoso, así que ten cuidado hacia adonde apuntas tus armas. Inicia la acción en los lugares donde los problemas parecen estar estancados. La transformación es un aspecto clave para un crecimiento saludable, y hoy es un día excelente para perseguir tan importantes metas.

Trabajo: Las actividades espirituales, como ir rezar o a meditar, podrían ponerte en contacto con gente nueva o con antiguos conocidos a los que no veías hace tiempo. Es probable que sean personas brillantes y creativas, llenas de ideas e información. Podrías aprender mucho de ellos y las conversaciones podrían versar sobre temas intelectuales y filosóficos. Considera todo lo que oigas y úsalo sabiamente.

cargando...