Acuario

24 de Enero de 2020

Si un familiar está de mal humor pero no confiesa porqué, depende de ti ponerle un fin a su humor. Todo lo ve negro alrededor suyo y vaya donde vaya contagia a la gente. Haz lo posible para sacarlo de ese ánimo, aunque trata de no forzar las cosas demasiado. La terapia puede hacerle bien, pero definitivamente no es tu área de experiencia. Así que ayúdale, pero no te dejes desbordar.

Amor: Hoy de alguna manera estás en las nubes. Esto no es necesariamente malo, sólo significa que para ti será muy difícil poder terminar algún trabajo. Aunque prefieras estar en cualquier otro lugar, de verdad necesitas concentrarte en los proyectos que tienes a mano. Por supuesto, planea una estrategia de escape de la rutina mundana de tu vida diaria, pero no creas que vas a escapar hoy.

Dinero: Cierta información rara, grotesca, te llegará por teléfono o a través de un documental de televisión, o por Internet. Seguramente la encontrarás fascinante, pero no será nada de lo que nunca hayas oído hablar. En algún momento tendrás deseos de dar un paseo por el barrio y saludar a tus vecinos, pero no encontrarás a quienes más quisieras ver. Disfruta el día.

Trabajo: Hoy podrías recibir una andanada de consejos, quizás relacionados con temas de dinero. En alguna reunión de grupo participarás en una charla sobre sueldos, inversiones, etc. Escucharás opiniones encontradas. Será mejor que no intentes nada con esa información por ahora. Es demasiada para procesarla toda a la vez. Cambia de tema y sácala de tu mente.

Piscis

24 de Enero de 2020

Aunque preferirías quedarte en casa, hoy te espera un día muy agitado. Tienes compromisos con amigos y familiares y no puedes defraudarlos. Termina todo tan pronto como puedas; de esa manera tendrás la tarde exclusivamente para ti.

Amor: No es tan malo como lo piensas. De hecho, las cosas en el trabajo están definitivamente mejorando. Por supuesto que nunca lo sabrás si no sales de la cama y lo miras por ti misma. El haber trabajado tanto durante los últimos meses te ha dejado exhausta y agotada. ¡Pero hoy comienzas a vislumbrar los resultados! Es hora de levantarte, vestirte y deslumbrar al mundo con tu fulgor. Sabes que puedes lograrlo.

Dinero: Este es un buen día para hacer cosas. Tendrás una gran energía física y vitalidad emocional. Estarás de muy buen humor. Podrás encarar desafíos que requieren de mucha resistencia física. Podrías ofrecerte como voluntario para comenzar un nuevo y ambicioso proyecto, ya sea personal o profesional. O, podrías participar de un desafío más físico, como comenzar a trotar o a escalar.

Trabajo: Una nueva oportunidad de negocios está en camino. Quizás no tengas intenciones de un compromiso largo, pero la aceptarás por el momento por razones económicas. Quizás piensas renovar la casa, comprar muebles nuevos, pintarla, etc. Cual fuera el prospecto, lo harás con mucha energía y lograrás lo que te propongas. ¡Aprovecha la oportunidad!

Aries

24 de Enero de 2020

Hoy habrá un acontecimiento festivo en tu casa. ¿Se trata del cumpleaños de un familiar? Habrá mucha diversión sana e intensas discusiones sobre temas profundos e historias de extraños acontecimientos que están ocurriendo en el mundo. Tal vez planeen otra reunión similar en la casa de alguien más. El amor aflora luego de que todos se van. Algo de la velada hizo que tu y tu enamorado se sientan muy cerca uno del otro. ¡Diviértete!

Amor: Seguro que hoy será un día hermoso, sin estrés. Y, bueno, ya era hora. Últimamente has trabajado demasiado, y te mereces este día de descanso. Aún si pasas todo el día en la oficina, no parecerá trabajo. Las personas están demasiado amistosas, el trabajo progresa sin complicaciones, entones lo único que habrá es placer en todas partes. En casa, no te sorprendas si cuando llegas te esperan con una deliciosa comida casera.

Dinero: Si te sientes frustrado o deprimido, considera la posibilidad de que te estés auto compadeciendo. Eso sin nombrar que no deberías sentirte mal cuando las cosas no salen a tu modo. Sin embargo, obsesionarte acerca de algo al punto de deprimirte, no te servirá de manera positiva. Reconoce tus sentimientos y sigue adelante. Mañana será otro día con nuevas posibilidades.

Trabajo: Aparentemente estás con la cabeza en las nubes. Lo que pasa es que tienes muchos asuntos importantes en la mente. Tu distracción pueda que ofenda o incluso divierta a ciertas personas. Pero no te preocupes demasiado. Primero resuelve esos problemas que tenías en salmuera y después preocúpate por los demás.

Tauro

24 de Enero de 2020

Cambios inesperados en tu vida amorosa te sorprenderán hoy. Si estás en una relación seria, tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá. Si estás en una relación pero sin compromiso, una propuesta matrimonial podría estar en camino. Si no tienes pareja, hoy podrías conocer a alguien interesante en circunstancias fuera de lo común. Luce de lo mejor hoy, ¡aunque sólo vayas al supermercado!

Amor: Has estado trabajando bastante y comienzas a preguntarte si todos tus esfuerzos han sido para algo. La reestructuración en el trabajo te hace preguntarte dónde exactamente encajas, o incluso si encajas para algo. Tendrás algunos días problemáticos, pero te aliviará saber que tus superiores tienen grandes planes para ti en la nueva compañía recientemente organizada.

Dinero: Si no paras un poco el ritmo puede que te enfermes. Por lo tanto, sería una buena idea comenzar el día controlando tu ritmo y concentrándote en las tareas que sean más urgentes. No te preocupes si debes dejar algunas para más adelante. Existe la posibilidad de que algunos de los que te rodean tengan fuertes discusiones. Mantente fuera de ello. Sólo te hará sentir peor.

Trabajo: Hoy quizás debas ocuparte de unos trámites relacionados con dinero, algo que has estado posponiendo. Puede que tengas que pagar algunas facturas, efectuar depósitos en el banco, abrir nuevas cuentas. Pasarás algún tiempo realizando planes para el futuro. Esto quizás ocupe mucho de tu tiempo, pero aún podrás salir de compras y adquirir los artículos necesarios. Quizás te acompañen algunos amigos. ¡Diviértete!

Geminis

24 de Enero de 2020

Hoy decidirás socorrer a alguien. Quizás un compañero de trabajo esté pasando por un mal momento. Te darás cuenta de que está abrumado. Podrás ayudarlo tomando cartas en el asunto y ofreciéndole algo de tu tiempo. Dándole una mano por una o dos horas, lo ayudarás a terminar con todo. O puede que necesite otro tipo de auxilio. Puedes ofrecerte para cuidar de sus niños si es que el problema está en la programación familiar.

Amor: Pasar un día con la persona que amas es mucho más divertido y además más gratificante que pasar un día trabajando solo. Últimamente has estado trabajando muchísimo. ¿Por qué no te tomas un descanso del trabajo para estar con la persona que amas? Piensa en todas las películas que te has perdido, los libros que no has leído, porque has estado tan ocupado sentado en tu escritorio. Esta noche ordena una buena comida para casa y alquila algunas de esas fantásticas películas que hace rato dejaron de pasarlas en los cines.

Dinero: Decidirás mezclar el negocio con el placer. En este momento te sientes atraído por alguien de tu entorno laboral. Te darás cuenta que posee una mezcla de cualidades maravillosas. Probablemente llegaron a conocerse bien en el curso de varios proyectos en los que trabajaron juntos. Sólo se prudente antes de embarcarte en una relación personal con ella. Salir con una compañera de trabajo puede ser delicado.

Trabajo: Los excesos de anoche te han dejado un poco grogui. Quisieras quedarte en casa todo el día, pero los asuntos pendientes te forzarán a levantarte. ¡No lo hagas! Es una idea descabellada. Lo que necesitas es descansar. Tampoco te apures en socializar. Necesitas tiempo a solas para recuperar fuerzas y enfrentar al mundo con la cabeza despejada.

Cancer

24 de Enero de 2020

Existe la posibilidad, de que hoy te sientas optimista y positiva. Considera compartir esta energía con aquellos que te rodean que no se sienten satisfechos. Tu actitud puede causar un efecto profundo en tus amigos, compañeros, pareja o hijos. Hasta tus vecinos y clan familiar pueden llegar a captar tu espíritu sin que siquiera te des cuenta. Hoy comparte tu optimismo con todos los que puedas. Si ves que alguien está dolido o enojado, diles que todo va a salir bien y que sigan intentándolo.

Amor: Escucha con mucho cuidado lo que te dicen los demás hoy. Quizás el concentrarte en tu propia manera de hacer las cosas, y el arreglártelas por tu cuenta, te hagan olvidar de que tienes todo un equipo de gente cuya intervención podría mejorar enormemente tu trabajo. Si algunos colegas no están de acuerdo con tu enfoque de un proyecto, no te pongas a la defensiva. Debes entender que sus intenciones son las mejores, y que lo que te ofrecen es una crítica puramente constructiva. Sería inteligente escucharlos.

Dinero: Si anoche te consentiste demasiado, es probable que hoy estés pagando el precio. Si se te parte la cabeza y te sientes pesada ¡ya sabes que demasiado de algo bueno puede hacerte sentir pésimo! Por más que tengas toda la intención de levantarte y ocuparte de lo que tienes que hacer, no tiene sentido. Lo mejor que puedes hacer es, si tus obligaciones te lo permiten, dedicar la mañana a descansar. Para la tarde ya te sentirás repuesta. Sino ¡Buena suerte!

Trabajo: Decidirás expresarte de manera artística. Si la creatividad te resulta natural, entonces probablemente ya estés trabajando en una pintura, una página Web o un cuento. Hoy regresarás a ese proyecto. Satisface tu imaginación y sigue a tu pasión. Es importante expresar tus más profundas emociones y sueños. ¡Hazte tiempo para honrar a tus musas creadoras, y verás la magia que lograrás!

Leo

24 de Enero de 2020

De pronto tendrás la agenda llena, ya que el día trae oportunidades para encuentros sociales. Quizás alguien que consideras interesante, ya sea un amigo o colega podría invitarte a comer. ¡No rechaces la oportunidad de desplegar tus encantos ante el plato de ensalada! Por la noche, podrás elegir entre fiestas o reuniones de amigos. En todo caso, trata de rodearte hoy de gente positiva y alegre y ¡déjate llevar!

Amor: Es hora de realizar un mayor esfuerzo para conectarte con tus colegas. Sería beneficioso que se conozcan bien todos ya que pasas varias horas al día trabajando juntos. O por lo menos que se conozcan un poco más de lo que se conocen ahora. Depende de ti comenzar el proceso para llegar a conocerse. ¿Por qué no organizar una pequeña reunión una de estas tardes? Los empleados estarán ansiosos por ir, disfrutarán de lo lindo y tu popularidad puede aumentar.

Dinero: Hoy estarás con humor aventurero. Quizás quieras salir ha realizar una excursión de un día. Te vendrá bien salir un poco de la cuidad y cambiar de paisaje. Invita a tu novia al paseo. Vayan a algún sitio inspirador y disfruten juntos de un momento romántico. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. ¡Podría ser el momento de cometer algunas locuras!

Trabajo: ¡Buenas nuevas! Se vislumbra dinero en el horizonte. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable en reconocimiento a un gran desempeño. Esto te levantará el ánimo, y tu entusiasmo se reflejará en tu trato con los que te rodean. ¡Qué tengas un lindo día!

Virgo

24 de Enero de 2020

Hoy estarás de un carácter agresivo, y quizás un comentario de un superior en tu trabajo, o una remarca de un familiar o amigo aumentará tu mal humor. Respira profundamente y no te dejes llevar por las malas vibraciones. Si tomas las cosas con calma y logras canalizar la ira, verás que conseguirás transformar la energía negativa en algo provechoso y eso te hará sentir bien. No sirve de nada alimentar el mal rollo, además tú no eres así realmente y lo sabes.

Amor: Te sentirás atraída hacia los libros sobre sueños, meditación y otras formas de revelación. La búsqueda de posibilidades para incrementar tus ingresos te llevará mucho del tiempo de hoy. Quizás quieras investigar la posibilidad de un nuevo empleo, trabajo extra, o inversión de algún tipo, por lo tanto espera pasar mucho tiempo rodeada de periódicos o revistas con la última información sobre economía y las posibilidades que ésta ofrece en este momento.

Dinero: Hoy te vas a sentir la inspiración, y te vas a querer sentar a escribir tus pensamientos, o a dibujar las imágenes que fluyen por tu cabeza. Sin embargo, las obligaciones sociales, posiblemente fiestas o visitas, pueden interferir y no podrás volcar tus ideas en un papel. También te puedes sentir muy en sintonía con los sentimientos y pensamientos de otros - ¡aunque no te guste lo que estén pensando!

Trabajo: Cuando se trata de grandes sueños y de oportunidades fantásticas, eres como un niño en un kiosco. Te encontrarás con los ojos y la boca abierta ante prácticamente cada propuesta que hayas ofrecido y que te promete algo mayor y mejor de lo que ahora haces. Ten cuidado con las palabras que no contienen fundamentos. Confía en ti antes que en cualquier otro, pero siente la libertad de soñar con lo mejor.

Libra

24 de Enero de 2020

Hoy te concentrarás en el logro de tus anheladas metas, tanto en lo profesional como en lo personal. Los asuntos del corazón ocuparán la primera plana hoy. Si estás en una relación, sucesos inesperados te acercarán más a tu pareja. Si no estás en una relación, vas a conocer a alguien interesante en cierta función. PP Pueda que de pronto veas a una vieja amistad con otros ojos. Sea lo que sea, algo interesante va a suceder.

Amor: Es tiempo de una vez por todas de atar los cabos sueltos de todos aquellos proyectos que quedaron sin realizar. Más que temerle, piénsalo de esta manera: al completar estas tareas, dejas espacio para generar nuevos proyectos. Debes saber que hoy es un día prometedor para todo lo referente con el área financiera y profesional. ¡Puede que recibas esa bonificación que te debían!

Dinero: Esas cartas y llamados telefónicos que esperas con ansiedad para seguir adelante con un proyecto de negocios pueden demorarse? Es probable que no puedas continuar aunque lo intentes. Por lo tanto, en lugar de dar rienda suelta a la frustración, sería mejor que te dedicaras a otra cosa. Recuerda: existen fuerzas en el universo que provocan estos hechos por alguna razón. ¡No dejes que te paralicen!

Trabajo: No te sorprendas, si alguien busca tu compañía porque necesita ayuda. La energía del día enfatizará tu lealtad y compromiso hacia aquellos que te interesan. Es posible que las personas encuentren fácil hablar contigo, y tu podrás hallar soluciones para sus problemas naturalmente. Descubrirás que este rol te queda bien, y te trae recompensas. Por lo tanto deja que tu habilidad para encontrar soluciones a los problemas florezca.

Escorpion

24 de Enero de 2020

Acontecimientos en el vecindario harán que tus familiares se sientan un poco molestos. Podría ser algo de peso -obreros demoliendo la calle-o algo trivial como el mal tiempo. Sea lo que sea, van a tener que aguantar los inconvenientes por un tiempo. Mientras tanto, seguro que una fiesta improvisada les levantará el ánimo. ¡Eso nunca falla!

Amor: Te podrá resultar difícil entrar en el ritmo de las cosas en el trabajo? El fin de semana pasado te divertiste tanto, y el que viene promete ser igual de excitante. Pero mientras se te acumula el trabajo en tu escritorio, no pareces poder bajar de las nubes y comenzar a hacer algo. No te exijas tanto; no eres la única persona con más ganas de sociabilizar que de trabajar. Haz lo mínimo indispensable por el momento, y prepárate para trabajar duro.

Dinero: Tienes una gran facilidad de palabras. Nunca tienes problemas para expresarte. Pero en este momento te sientes un poco tímido. Quizás hayas estado pensando en invitar a salir a alguien. A pesar de que estás excitado por salir con esta persona, tus nervios te pueden estar jugando una mala pasada. Trata de entablar una amigable conversación con esta persona. Con tu buen sentido de humor, pronto atraerás interés.

Trabajo: Hoy lleva a cabo una aventura. Sientes ganas de querer viajar y de tener buena suerte, así que no te la guardes. Actúa como un guía para tus amigos y dirígelos hacia un viaje divertido y alocado. Realiza algo que siempre hayas tenido miedo de hacer y el éxito te seguirá. Una buena forma de utilizar esta energía sería salir de cacería con tus amigos

Sagitario

24 de Enero de 2020

Pareciera como si todos tus compañeros de trabajo hubiesen tomado esteroides. El ritmo de actividad en la oficina es extraordinario, y te resultara dificultoso seguirles el paso. Ni lo intentes. El viejo dicho, "Vísteme despacio que tengo prisa" , seguramente pueda ser aplicado en esta situación. Continua trabajando a tu propio ritmo constante. Al finalizar el día, se evidenciará que has producido mejor calidad laboral que cualquier otro.

Amor: Tu mente estará creativa. Intenta aplicar esta energía en tu trabajo. Quizás descubras una forma emocionante de agregar gráficos a tu informe. Podrías mostrar cifras numéricas en un formato de hoja de cálculo a color. U organizar documentos de manera creativa. Estos pequeños toques extras impresionarán a tus colegas, por lo tanto no dudes en hacerlo.

Dinero: Este será un gran día para ti. Estarás de buen humor ya que los planetas te favorecen proporcionándote energía extra. El cielo es el límite para ti hoy. ¿Hay algo que quieras hacer? ¡Aprovecha la oportunidad! ¿Hay alguien a quien te gustaría acercarte más? No temas confesarle tus sentimientos ahora. ¡Podrías descubrir que eres correspondido!

Trabajo: Hoy, será un buen día para holgazanear y descansar. ¿Y por qué no? No interesa qué día de la semana sea, hay un momento para todo. Si ves que tu mente está llena de pensamientos importantes, sería una buena idea si los escribes en un diario, o los hablas con alguien. Luego de esto, descubrirás que te es mucho más fácil relajarte. Toma los pasos necesarios para ofrecerles a tu cerebro y cuerpo una posibilidad para rejuvenecer.

Capricornio

24 de Enero de 2020

Es un buen día para llamar o encontrarse con personas del pasado. Es muy inteligente mantenerse en contacto con las personas que alguna vez trabajaron contigo. Escucharás algún chisme útil acerca de cambios en tu industria. U obtendrás información esclarecedora relacionada con un empleo. No temas conectarte un poco y contarle a los demás sobre tus metas. Hoy podrías recibir ayuda de una fuente sorpresiva.

Amor: Hoy quizás recibas visitas en tu casa para tratar algún tema de negocios, que pueden tener que ver con tu trabajo o con esa nueva empresa que estás desarrollando por tu cuenta. Sin embargo, si no eres cuidadosa, puedes enredarte en conversaciones más sociales que prácticas y perder de vista el motivo del encuentro. Concéntrate en el tema que los ocupa, los resultados podrían depararte una agradable sorpresa.

Dinero: Descubrirás que alguien necesita tu ayuda. Mantén tus ojos abiertos. Una persona cercana podría sentirse en dificultades y tener vergüenza de pedirte ayuda, o tal vez un amigo está pasando por un momento difícil en su relación y necesite hablar con alguien. Tómate algo de tiempo para ayudar a los demás. Disfrutarás al brindar apoyo o consejos y verás como ayudando a los demás terminarás ayudante a ti mismo.

Trabajo: Hoy hay buenas noticias para ti. Puedes ver lo mejor de los dos mundos y, más que seguro, podrás incorporar a estos dos mundos en un escenario ideal que funcione bien para ambas partes. Los extremos de la situación te muestran sus lados y te hacen ver que hay cosas buenas en el horizonte, si trabajas teniendo en cuenta todas tus opciones.

cargando...