Aries

12 de Junio de 2021

Pasarás tiempo con un grupo de extraños.. Quizás vayas a una fiesta donde conocerás muchas personas nuevas, algunas de las cuales podrían convertirse en futuros contactos comerciales o asociados. Disfrutarás al usar tu encanto legendario para impresionar a los demás. ¡No tengas miedo de mostrar el ser encantador e inteligente que eres! Influenciarás a la gente con tu amistosa forma de ser.

Amor: Proyectos que requieren gran imaginación y sensibilidad te ocuparán gran parte del día. Quizás necesites abocarte a la investigación. Pueda que te exija más energía y concentración de lo esperado, pero al final los resultados pagarán con creces. Tómate unos descansitos y no te olvides de comer. Necesitarás muchísima energía.

Dinero: La palabra clave hoy es límites, así que piensa qué significa esto para ti. Llegó el momento para auto reflexionar. Establece ciertos límites y decide con franqueza adónde vas a trazar la línea. Tienes que aprender a decir no en ciertas situaciones. Tu salud, estado mental y relaciones personales dependen de ello.

Trabajo: Presta mucha atención a las informaciones que recibas hoy, ya que todo parece indicar que una oportunidad, profesional o de orden personal, cambiará radicalmente las cosas. Haz de tus orejas dos radares que giran en todas las direcciones en busca de datos importantes. Verás que al final del día algo o alguien te habrá impactado. Y de allí, construirás algo nuevo.

Geminis

12 de Junio de 2021

Hoy tienes una actitud protectora para con tus seres amados: hijos, familiares, amistades, mascotas, esa persona especial en tu vida. Noticias desfavorables te hacen pensar sobre el futuro, pero no dejes que esto te aflija. Todo saldrá bien? relájate y disfruta de la compañía de tus seres queridos. Para distraerte un rato, anda a ver una película emocionante. Eso te ayudará a liberar la tensión y te posicionará en un espacio más positivo.

Amor: No hay duda alguna, estas semanas has trabajado mucho. Como se avecina una fecha de entrega, quizás te despiertas durante la noche haciendo números y en la mente re-escribiendo propuestas de proyectos. De seguro es agotador, pero tienes que saber que el resultado final hará que todo esto tenga sentido.

Dinero: Si sientes que necesitas hacer algo para escaparte por un tiempo de tu vida, entonces quizás necesitas examinar tu vida más detenidamente. En vez de buscar la forma de escapar ocúpate de encontrar la mejor manera de hacer que tu vida sea más placentera. Asegúrate de sentirte feliz contigo misma y con las cosas que haces. De lo contrario, es el momento de hacer un cambio.

Trabajo: Hoy posees una grandiosa claridad de percepción. Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa. Desafortunadamente, toda esta claridad de percepción sólo parece funcionar para el afuera. Cuando te concentras en tus problemas internos, todo se confunde. Anímate; todas las respuestas llegarán a su debido tiempo.

Virgo

12 de Junio de 2021

Sentirás como si tu vida se hubiera convertido en una película. Los hechos del día serán dramáticos porque algunas de las características claves de tu vida son demasiado emotivas. Los miembros de tu familia tendrán algunos problemas menores. Encontrarás angustiante que ocurra tanto caos. Relájate. Esta confusión es sólo parte de la energía del día. Es mejor mantenerse calmo y flexible. De ese modo, podrás manejar cualquier reto que aparezca.

Amor: Las energías planetarias despertarán mayor conciencia social en ti. Pensarás en el sin hogar con quien te cruzaste camino al trabajo o el documental sobre bebés con SIDA que viste en la tele. Estás reflexionando sobre su conexión con la humanidad y tu responsabilidad para con tus semejantes. Por qué no consideras la posibilidad de donar tiempo o dinero a una caridad de tu preferencia. Si sientes esa necesidad imperiosa, no te quedes con los brazos cruzados.

Dinero: Hoy vas a encontrar que tu intuición es inusualmente fuerte. Puedes tener un instinto por algo, y vas a prestarle atención. A veces tu sistema nervioso está en sincronía con las personas y cosas que te rodean. Puedes descubrir que este sistema de prevención temprana hoy te está transmitiendo un mensaje importante. ¡Por lo tanto no lo ignores! Hoy es el momento perfecto para aprender cómo confiar en este sistema orientador.

Trabajo: ¿Qué te ha ocurrido? Parece que has realizado un salto de la "teoría" a la "práctica". Tú, que generalmente eres bueno para las ideas pero no tanto para llevarlas a cabo, hoy eres el que está trabajando en las trincheras. Aunque debes admitir que se siente bien cumpliendo con algo concreto. Hoy nadie te detendrá, acaba con todas las tareas una por una. ¿Quién hubiera dicho que ordenar podía resultar tan divertido?

Libra

12 de Junio de 2021

Hoy no podrás quitarte las ideas románticas de la cabeza. Debes reconocer que éste ha sido un año lleno de momentos culminantes para ti y que las cosas están otra vez en un punto de inflexión. Hay ciclos prolongados que se encuentran en una etapa crítica y debes elegir con cautela dónde pondrás tu energía. Si tu mente sigue concentrada en el romance y la seducción, corres el riesgo de pasar por alto otros aspectos muy importantes de tu vida.

Amor: Es un buen día para ti, para ocuparte de tus ideas. Si has tenido pensamientos importantes dando vueltas por tu cabeza, toma en consideración ponerlos en buen uso. La energía del día aumentará tu habilidad de crear y formar sociedades. Busca a alguna otra persona que se interese en algún proyecto que tengas en mente. Considera elegir a alguien mayor que tú, ya que te ofrecerá su experiencia y cualidades, resultándote de suma ayuda.

Dinero: Intenta controlar tus emociones hoy. Puede parecerte que tus cristalinas emociones se embarran un poco, pero este barro te puede beneficiar; úsalo como cemento para reparar las grietas de tu vida, y cuando se seque consolidará unos cimientos sobre los que construir muros fuertes y un carácter saludable. De momento es suave y maleable.

Trabajo: Hoy tendrás una sensación positiva acerca de tus finanzas. Has estado trabajando duro para ahorrar dinero y para poner en orden tu situación. Quizás veas cómo todo este esfuerzo finalmente da sus resultados. Descubrirás que tienes más dinero en la cuenta bancaria de lo que pensabas. O recibirás buenas noticias relativas a los resultados de una inversión. ¡Te mereces este avance financiero!

Leo

12 de Junio de 2021

Necesitarás ceder ante alguien. Quizás tú y tu pareja estén en el medio de un debate. Cada uno tendrá una opinión apasionada del asunto. Pero ha llegado el momento de hacer las paces. Encuentra un camino hacia el compromiso. O, si realmente la amas, quizás sea mejor simplemente rendirte. Abandona tu ego. Deja a un lado la necesidad de tener la razón. Toma en cuenta que deseas preservar esta buena relación.

Amor: Hoy canalizarás tu atención a las ideas de otros. Cualquier trabajo en equipo requerirá de tu contribución intelectual. Pueda que un conocido te proponga una idea para un proyecto. Quizás serán requeridas tus habilidades narrativas o de oratoria. Puesto que tu amigo no está pensando de manera práctica hoy, encontrarás sus ideas poco viables. Pero no lo desanimes. ¡Pueda que te sorprenda después!

Dinero: Eres cariñoso por naturaleza, y a veces miras para el otro lado cuando algo en tu relación personal te moleta. A veces, sin embargo, tiene su recompensa ser honesto con esa persona especial. Nuestra media naranja está en nuestro camino para que nos enseñe como ser totalmente nosotros. Incluso cuando estamos molestos o preocupados por algo, nuestra media naranja necesita saberlo. Entonces hoy no tengas vergüenzas de expresarte. Te sentirás mejor si lo haces.

Trabajo: Puede ser que necesites prestar una inmediata atención a muchos papeles que tienen que ver con planes nuevos para tus intereses laborales. Para que lo hagas correctamente seguro que vas a requerir mucha inventiva de tu parte, pero lograrás hacerlo. Hoy estás particularmente rápida, inteligente y concentrada, por lo que serás capaz de terminar cualquier cosa que trates hacer. Por la noche: asiste a un concierto, conferencia u otro evento en tu comunidad.

Tauro

12 de Junio de 2021

Tú no eres así, pero hoy te has levantado decidida a cambiar algunas cosas en tu vida cotidiana. Hoy sientes que es el día para ponerla en orden, pero quieres hacerlo todo sola.Esto no está mal, pero no olvides, por si acaso, de pedir consejo a algún amigo o familiar. Estas personas ya han pasado por eso y te serán de mucha utilidad.

Amor: ¿Recuerdas ese proyecto creativo que siempre planeas pero que nunca completas? Bueno, hoy puede ser un gran día para terminar ese algún otro. Dispondrás de la energía y perspectiva necesarias para evaluar lo que falta hacer. Cualquier trabajo que implique cambios en tu casa, ya sea de carpintería, albañilería o decoración, está bien encaminado. Al final del día te sentirás satisfecho por todo lo que has logrado.

Dinero: Busca un lugar sereno hoy, donde puedas liberarte de deseos y celos. Es importante que reconozcas el crecimiento increíble que puede general esta posición de calma y satisfacción total. Despójate de ese exceso de equipaje al que te aferras como una columna de apoyo o consuelo. Mientras más liviana sea la carga, más libre te sentirás para crear.

Trabajo: Las relaciones con amigos y vecinos serán hoy cálidas y joviales. Si en algún momento necesitas ayuda, no tendrás problemas para encontrarla. Te sientes más sociable de lo habitual, y desde luego con mayor disposición a echar una mano a quien sea. El día de hoy puede muy bien suponer un descanso después de ayer, así que aprovéchalo y comprueba de qué eres capaz.

Cancer

12 de Junio de 2021

Hoy te sentirás especialmente aventurera. Las mismas viejas calles y edificios en la misma vieja cuidad de repente se cernirán sobre ti. Por consiguiente, simplemente deberás raptar a tu pareja sentimental, subirse a un auto y partir hacia las montañas o el océano. Seguramente necesites un descanso - has estado trabajando muy duro y probablemente te será beneficioso pasar un tiempo al aire libre. ¡Manos a la obra!

Amor: Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.

Dinero: El efecto de los aspectos planetarios terminarán con cualquier aletargo que hayas estado sintiendo. Es un buen día para salir al aire libre y hacer algo activo. Salir a correr o caminar te ayudará para hacer gran uso de tus energías y tu creatividad. Si tienes que trabajar, camina hasta la oficina o empresa. El aire fresco y el ejercicio también harán bien para tu salud, así que aprovéchalo al máximo. Aunque hoy tengas que trabajar, siempre está la tarde para disfrutarla.

Trabajo: Siempre has tenido buena mano para lo relacionado con las finanzas, pero hoy tu habilidad aumenta de manera especial. Has descubierto toda la información disponible sobre maneras de invertir en Internet, y la absorbes como una esponja. Tu innato sentido sobre finanzas te permite discernir sobre los consejos de inversión buenos de los ridículos. ¡Tu cartera de inversiones y tu ánimo, se benefician rápidamente!

Escorpion

12 de Junio de 2021

Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Verás que es difícil resistir el impulso de tomar a tu amado y fugarte con él a una isla desierta. Te vendría bien un descanso de la civilización. Pero sino puedes llegar hasta la isla, ¿por qué no crear un oasis en tu propia casa? Compra comida en tu restaurante favorito, llévatela a casa y disfruta de una cena íntima con tu pareja.

Amor: Hoy te será tarea fácil encontrar la mejor manera de abordar un problema, tomar una decisión o terminar un proyecto. Tu lado práctico y pensante trabaja doble turno gracias a la magia de la influencia planetaria. Tu honestidad y consideración por los demás también se verán fortalecidas. Estos rasgos de tu personalidad forman un equipo perfecto con tu capacidad de decisión.

Dinero: hoy te vas a sentir un poco sacudido y trastornado por los hechos que están sucediendo alrededor tuyo. El ritmo del día puede ser rápido, y podría ser un desafío seguirle el ritmo a todo. Vas a querer relajarte con una linda visita al sauna. O te puedes sentir mejor después de haber ejercitado mucho. Querrás hacer algo para cambiar la energía de tu cuerpo, para calmarlo.

Trabajo: Mientras que ayer fue un día para dejar que el fuego ardiera fuertemente, hoy es un día para apagarlo. Descubrirás que la fortaleza aparecerá a medida que te conozcas y centres en ti misma en vez de intentar aventurarte en el exterior. Esto es especialmente verdadero con tus relaciones románticas, y verás que más estable y dependiente seas, más atractiva serás para tu enamorado.

Sagitario

12 de Junio de 2021

La gente que te rodea estará bulliciosa y vociferante. En el trabajo, tus colegas bromearán o discutirán en voz alta. Sentirás que la energía está un poco cargada de nervios. O quizás los miembros de tu familia estén hiperactivos, corriendo de un lado al otro o hablando de prisa. Si no te sientes cómodo en un ritmo tan acelerado, simplemente mantén tu propio estilo relajado.

Amor: ¡Hoy es un día para esperar con ansiedad! Sin dudas te reirás mucho y te sentirás capaz de llevarte el mundo por delante. Las circunstancias de tu vida que antes te deprimían tendrán mucho menos influencia sobre tu estado de ánimo que en el pasado. Te sentirás más en contacto con las cuestiones que realmente te interesan, como el trabajo arduo y la honestidad. ¡Hoy es un gran día para contagiar tu buen humor a los demás!

Dinero: Hoy estarás de buen humor? Dispones de gran cantidad de energía creativa y eres más que capaz de utilizarla de modo práctico. Disfruta del día haciendo exactamente lo que te apetezca. Las concesiones que puedas hacer hoy sólo servirán para frustrarte a largo plazo. Dedícate a lo que te guste y aprovecha el día para solucionar ciertos asuntos personales pendientes.

Trabajo: A menudo luchas contra tus sueños y deseos. A veces son un escape agradable, otras se parecen más a una pesadilla de metas no cumplidas y vida sin realización. El día de hoy presenta una oportunidad de lograr un nuevo enfoque en tu verdadero ser. El universo intenta conectarte con lo que realmente deberías estar realizando en esta vida. Es bastante posible que no se relacione con lo que haces ahora. Es el momento de un cambio.

Capricornio

12 de Junio de 2021

Tus emociones se irán a los extremos. Intente mantenerse calmo y centrado. Tu naturaleza pasional se mostrará totalmente. Tendrás un debate verbal con alguien. O te sentirás inclinado a cantarle las cuatro frescas a un miembro familiar que ha herido tus sentimientos. ¡Piensa antes de gritar! Tómate un tiempo para respirar y poner estas situaciones en perspectiva. Es importante para mantenerse calmo.

Amor: Hoy un ánimo político puede sentirse en el aire, ya que te nominan para proyectos o puestos. En el trabajo, tus colegas te pueden alentar para que asumas más responsabilidades y a un cargo diferente. Esto será bueno para ti, ya que es hora de que progreses. En tu iglesia o comunidad, te pedirán que te postules para un cargo gracias a tu punto de vista visionario.

Dinero: Quizás te sientas sentimental sobre un viejo amor. Habrá algo que te recuerde una antigua relación. Quizás sea una canción por la radio. Podría tratarse de la melodía que tenía un significado especial para esta vieja relación o quizás te encuentres con alguien que te recuerde a esa persona. Podrías examinar algunos recuerdos de aquella época, analizando cómo creciste y cambiaste desde entonces.

Trabajo: Tienes ganas de avanzar. Tu vida en este momento no es precisamente lo que habías soñado. Sin embargo, tu fuerza natural y esas ganas increíbles que siempre te han caracterizado estarán particularmente exaltadas hoy. Así que mejor que lamentarte, saca lápiz y papel y elabora una estrategia que te permitirá salir de este “hueco” astral. Lo lograrás y lo sabes.

Piscis

12 de Junio de 2021

Un objeto que atesoras, quizás una reliquia de familia, desaparecerá. No entres en pánico. Seguramente se encuentre en algún lugar de la casa, quizás detrás de algo o debajo de una pila de cosas. Con seguridad estará entre muchas otras cosas. Sin embargo, buscar demasiado lo hará más escurridizo. Sigue buscando cuando tengas tiempo, y el objeto seguramente aparecerá - ¡en un lugar muy extraño!

Amor: Un grupo al cual estás afiliada, podría pedirte que te ocupes de algunas tareas. Podría tratarse de realizar llamadas telefónicas, hacer mandados, o ambas cosas. Tu energía y entusiasmo están elevados, así que este es un buen día para probar lo valioso de tu trabajo y lo eficiente que eres. Sin embargo, asegúrate de no recargarte demasiado. No ayudarás a nadie si te agotas.

Dinero: Hoy tus emociones serán muy volátiles, y tus actos guardarán estrecha relación con ellas. Te desenvolverías bien en un grupo, y tienes el poder y el coraje necesarios para dirigir a los demás en una dirección positiva. Hoy tanto el lado masculino como el femenino de tu personalidad estarán muy activos, lo que te proporciona una gran ventaja a la hora de hablar en público, dirigir o escuchar.

Trabajo: Hoy tendrás la habilidad de levantarle el ánimo a los demás. ¿Por qué no ofrecer una fiesta sorpresa para tus amigos y vecinos? No es necesario planificar una velada elaborada. Pide una pizza, juega a tus juegos favoritos y cuenta historias. Todos estarán contentos de haber asistido, ¡y te sentirás muy bien!

Acuario

12 de Junio de 2021

Ciertas cuestiones relacionadas con el amor y la belleza podrían causar algunas tensiones en tu mundo. Estos aspectos de tu vida generan ansiedades que no podrás apartar de tus pensamientos. Cuídate de las personas que intentan manipularte a través de tus emociones y se aprovechan de tu naturaleza sensible y cariñosa. Recuerda que no tienes obligación de cuidar y proteger a todos los que se te acercan.

Amor: Hoy tendrás una gran energía física y agudeza mental a tu disposición. Por ello te sentirás preparado para hacer frente a cualquier desafío. Tal vez desees forzar los límites tanto en el trabajo como en tu hogar. Adelante, agrégale otra pesa a la barra. Diseña ese espacio extra para tu casa. Crea los últimos detalles de decoración para ese proyecto en el que estás trabajando. Tu posibilidad de elección es casi ilimitada. Explora tus horizontes.

Dinero: Ha llegado el momento de sacar a la luz ciertas cuestiones; esconderlas bajo la alfombra ya no te sirve de nada. Las emociones son fuertes e intensas. Por desgracia, hoy te costará mantener tu habitual personalidad alegre y jovial. El universo te recuerda que tienes asuntos emocionales pendientes desde hace algún tiempo. Cuantas más cuestiones aclares hoy, más feliz te sentirás mañana.

Trabajo: Decidirás examinar más de cerca tu presupuesto personal. No siempre eres bueno para ahorrar dinero. A veces eres muy generoso con los que amas, invitándolos a cenar fuera y ofreciéndoles ayuda económica. Esto habla bien de ti, pero ¡no te quedan demasiados ahorros! Intenta realizar una lista con lo que has gastado últimamente. Poniendo atención, pronto encontrarás la manera de construirte un futuro financiero mejor.

cargando...