Libra

17 de Febrero de 2018

Vete a ver una película que hayas querido ver desde hace semanas. Vas a ser más feliz en una realidad que no sea necesariamente la tuya. Los escenarios de fantasía e ilusión son los que alientan tus capacidades imaginativas ahora. Ten cuidado con dejar que fuertes problemas emocionales que no tienen nada que ver contigo te opriman.

Amor: Para los nativos de tu signo, puede ser difícil entender tus sentimientos más profundos porque se pierden con todos tus otros sentimientos profundos. Pero hoy brotan de ti emociones y fervor creativo. Ponerte a componer un poema romántico o a escribir una anécdota hará que el objeto de tu afecto ría y llore a la vez.

Dinero: Está subiéndote a grandes olas de cambio en tu vida monetaria. Tienes muchas ideas creativas sobre cómo ganar y ahorrar más, lo cual es genial. Pero también eres un poco inestable a veces, así que tener un plan B, C, y D no estaría de más. Mientras tanto, tu sector de carrera se está encendiendo, pidiéndote que asumas un rol de liderazgo.

Trabajo: Si tienes la oportunidad de hacer un viaje de negocios, o asistir a un taller o un seminario relacionado con tu trabajo, ¡no lo dudes ni por un instante! Incluso si esto te retrasa en un proyecto que querías completar, no dejes pasar esta oportunidad. Considera las nuevas iniciativas que esto generará y las personas que puedes conocer.

Acuario

17 de Febrero de 2018

Si sientes resistencia o frustración en un área determinada, debes tomar esto como una señal de que debes seguir una ruta nueva. Las cosas deben fluir sin problemas y con facilidad. Este es uno de esos días en los que la realidad va a entrar en conflicto con la fantasía, especialmente si no las tienes bien separadas en tu mente. Disfruta de tu mundo imaginario, pero trata también con el mundo práctico.

Amor: Aprenderás lecciones de pareja, quieras o no. En última instancia, esto te ayudará, así que no luches contra ello ni niegues la verdad. Te hará libre y hará que te abras más al amor de aquella otra persona que te admira; la persona que has evitado.

Dinero: Tu lugar de trabajo está lleno de acción con ciertos cambios que vienen desde arriba. Algunos de estos son de rutina, mientras que otros parecen positivamente revolucionarios. En lugar de instalarte en la necedad, trata de seguirle la corriente al flujo de la energía dominante. Podrías percatarte de que personalmente puedes beneficiarte en el plano financiero. Esto, a su vez, te da acceso a todo tipo de información que puede ayudarte a mejorar tu vida profesional.

Trabajo: Hoy podrías tener que tratar con personalidades intensas y enérgicas en tu lugar de trabajo. Quizás necesites una dosis de paciencia extra para tratar con alguien que está intentando provocarte. Una actitud amable pero firme hará que esta persona baje los decibeles y así lograrás que las cosas se hagan.

Piscis

17 de Febrero de 2018

Déjate llevar por tu naturaleza sensual hoy. Esta parte de tu ser no se expresa con regularidad. Sal a dar un largo paseo con alguien a quien ames. Enciende algunas velas en tu habitación o toma un baño caliente. Los sabores y olores te resultarán muy poderosos. Disfruten de una cena romántica para dos. No te dejes atrapar tanto por el aspecto intelectual de las cosas que te olvides de la parte sensual de la vida.

Amor: Hoy es importante mantener el equilibrio en los asuntos del corazón, y no dejes que nadie te confunda. Aunque puede haber alguien interesante en el trabajo, lo mejor es mantener negocios y placer por separado por ahora, para que no te arrepientas más tarde. Ser amigos por ahora no está tan mal.

Dinero: Esta semana trae un positivo suspiro de alivio entre la comunicación y las ideas, y la individualidad y el cambio repentino. Ciertos aspectos afectan a la familia, el romance y la creatividad mientras que amplificas tus esfuerzos para llevar tu producto o servicio a una audiencia global. Tienes confianza en tus capacidades, lo cual es genial. ¡Tienes mucho poder para lograr lo que quieres!

Trabajo: Manejar varias cosas al mismo tiempo hará que no tengas un respiro hoy. Estarás en modo “multi-tarea”, ocupándote del teléfono, el fax y el correo electrónico. Solo asegúrate de revisar los documentos importantes. Si tienes que calcular algunas cifras o elaborar un informe, podrías pasar por alto ciertos datos.

Tauro

17 de Febrero de 2018

Puedes experimentar algunas emociones crudas hoy y debes utilizarlas como aliadas, no como enemigas. Tu corazón puede sentirse un poco maltratado, así que haz lo que puedas para mimarlo. Ten cuidado con dejar que los demás se acerquen demasiado si simplemente no saben cómo actuar cerca de algo tan frágil y puro. Protégete tanto como puedas.

Amor: Para los nativos de tu signo, hoy es importante no dejar que la timidez supere al deseo de hablar con esa persona a la que han echado el ojo. Puede que te intimide un poco el atractivo sexual o el encanto misterioso de esta persona. Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás a ciencia cierta lo que podría haber pasado.

Dinero: Es posible que esta semana estés teniendo cierto drama en tus relaciones. Cosas que pensaste que eran implícitas entre tú y tus jefes, mentores o empleados, pueden haber sido mal entendidas o criticadas. Por esta vez olvídate de ello y exprésate con más claridad la próxima vez. Si el dinero está involucrado en estos intercambios, comunica tus necesidades y no dejes que los conflictos estropeen lo que es potencialmente una gran alianza que beneficia a todos. Si la gente entiende esto, tú también debes de hacerlo.

Trabajo: Es probable que tus ocupaciones te hayan sobrepasado últimamente. Eres de las personas que no toman el camino más fácil y siempre pones toda tu energía en lo que estás haciendo en el momento. Ahora quizás sea mejor no excederse. Si puedes, tómate unas vacaciones e intenta renovar tu cuerpo y tu mente. Cuando eso haya pasado, el trabajo te resultará mucho más fácil.

Geminis

17 de Febrero de 2018

La molesta inquietud que experimentas hoy es simplemente un recordatorio de que es importante comenzar a participar en proyectos de arte o proyectos musicales que te hagan feliz. Aprende de las personas que no tengan miedo de perseguir sus sueños. No te preocupes demasiado por lo que otras personas piensen de tu trabajo. Ahora es importante hacer estas cosas por ti y para ti.

Amor: Hoy es un día muy interesante para los nativos de tu signo. El amor y las relaciones de todo tipo se destacan, por lo que si estás buscando un alma gemela, no le cierres los ojos a esa persona que parece totalmente opuesta a ti. A veces las chispas vuelan cuando hay un poco de fricción.

Dinero: Te sientes más libre para tomar riesgos con tus habilidades comunicativas. Esto da frutos cuando se trata de la búsqueda de nuevo empleo o esfuerzos para batallar en contra de retrasos financieros. Tienes más de una oportunidad de ganar más dinero mediante la adopción de horas extras o de un trabajo de tiempo parcial. Pero ciertos aspectos están sacudiendo tu sector de trabajo de una manera que puedes encontrar desagradable. Si tu empresa parece inestable, imprime currículums y comienza a enviarlos.

Trabajo: Las conversaciones con amigos podrían generarte tantas ideas para nuevos proyectos que querrás iniciarlos todos al mismo tiempo. Es probable que lo logres. No obstante, debes controlar tu propio ritmo y trabajar en un proyecto por vez. No temas pedir ayuda a las personas que están involucradas.

Leo

17 de Febrero de 2018

Trata de que no te atrape el fuego cruzado de una acalorada batalla emocional. Tu naturaleza alegre y amante de la libertad es demasiado preciosa para ser manchada por palabras y emociones abrasivas. Si las cosas empiezan a encenderse, erige un muro de protección mental. Estas personas pueden estar demasiado atrapadas por su propio drama como para ver cómo sus acciones afectan a las personas de su entorno.

Amor: Para los nativos de tu signo, hoy todo tiene que ver con divertirse, mientras el romance florece a tu alrededor. El amor puede estar en el aire, pero también en tu casa, en tu familia y en todo en lo que pongas tu corazón. Puedes incluso encontrarlo donde menos te lo esperas, ¡así que permanece a la expectativa!

Dinero: Es posible que no tengas total equilibrio ahora. El hogar y las emociones internas se destacan, por lo que es posible que te falte confianza o una base firme desde la cual operar. Debido a que las cosas están cambiando allí, tus sueños están en vivo con todo tipo de imágenes y extrañas señales. Practica la paciencia con tu mente inconsciente, está tratando de decirte algo que te traerá abundancia con el tiempo.

Trabajo: Es probable que tu instinto te haga salir en busca de un tesoro hoy. Sentirás el impulso de avanzar e ir tras tus sueños. La energía del día quizás te haga tener una actitud demasiado decidida. Si tienes una reunión o una presentación importante, un aspecto sofisticado podría contribuir a tu éxito.

Aries

17 de Febrero de 2018

Puedes sentir un tira y afloja. En un momento sientes que debes sentarte a esperar que las cosas salgan como quieres, y la próxima vez sientes la necesidad de ponerte en movimiento. La vida es un equilibrio delicado entre estas dos formas de actuar. Ninguna de las maneras es más correcta así que reconoce y honra a ambas.

Amor: Algunos nativos de tu signo están buscando una relación que pueda llegar hasta el final, ¡con un poco de diversión en la mezcla! Buscar a alguien que pueda tener tu maleta preparada en quince minutos o menos te ayudará a sentir más seguridad hoy. Asegúrate de que tu pasaporte también esté en vigor.

Dinero: Esta semana trae un gran suspiro de alivio a medida que eres capaz de ser más productivo/a. Podrías estar considerando mover tu oficina o base de operaciones, la cuál vendría con menos distracciones con las que has estado trabajando recientemente. Mientras tanto, prepárate para el cambio en el frente de la deuda. Los planetas tienen sorpresas con cambios en tasas de interés y plazos. Lee las clausulas con cuidado.

Trabajo: Si has prestado dinero hace poco, quizás te devuelvan una parte hoy. O si le hiciste un favor importante a alguien de tu lugar de trabajo, quizás esa persona exprese su gratitud y te ofrezca algo a cambio. No temas pedir ayuda si la necesitas.

Cancer

17 de Febrero de 2018

Las personas pueden confiar en ti de muchas maneras hoy, así que ten cuidado con no decepcionar a nadie. Puedes tener la sensación de que hay jueces evaluando tu desempeño. Trata de no dejarte llevar por este concepto. Lo más importante es que hagas todo lo que puedas, no necesariamente que alcances la perfección.

Amor: Aunque a menudo te gusta estar en el centro del escenario, contando chistes y compartiendo historias, hoy es probable que estés pensando en la manera de estar al servicio de las relaciones de tu vida. El romance puede prosperar si tomas en cuenta todas las cosas que puedes hacer con una pareja y no como individuo.

Dinero: Ya eres más social de lo que eras antes. Tienes una semana de sorpresas agradables. Tienes que aprender algo que pensaste que ya sabías, o de repente puedes tener la tentación de ampliar tu educación con nuevos cursos y talleres. Esto es positivo para reforzar tu balance y ganar más dinero a través de las ventas al exterior.

Trabajo: Hoy quizás decidas organizar un evento relacionado con los negocios. Si lo haces, no solo será divertido sino que podría dar lugar a ciertos avances en tu carrera. No obstante, tal vez te resulte demasiado trabajoso por ser más de lo que una sola persona puede manejar.

Virgo

17 de Febrero de 2018

Debes sentirte emocionalmente estable hoy, pero es posible que sientas un poco de inseguridad en ti cuando se trata de información. Alguien está desafiando tu forma de pensar y exigiéndote que des un paso más a pesar de esa inseguridad. Eres feliz en la parte de la rama que es mucho más gruesa y estable. Siéntete libre de permanecer allí si sientes incomodidad arriesgándote ahora.

Amor: Hoy descubrirás que tus sentimientos por alguien han crecido hasta el punto que van a necesitar ser expresados de alguna manera. Mantenerlos en el interior no ayudará a nadie. Es el momento de conversar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿qué te rechacen? Si esto sucede, por lo menos cerrarás la puerta para poder avanzar en lo que respecta a tu vida amorosa.

Dinero: No siempre se te conoce por tu sutileza, y esta semana no es diferente. Tus habilidades comunicativas y estilo personal pueden ser poco convencionales, por lo que bájale un poco al tono si estás tratando de dar una buena primera impresión. Estás pensando en cómo hacer que tu carrera sea un poco más independiente y menos centrada en la oficina. Muéstreles que pueden confiar en ti y que eres capaz de hacerlo bien.

Trabajo: Hoy podrías sentir la necesidad de causar una buena impresión en alguien. Quizás hay una persona en el trabajo que es especialmente importante y podría apoyarte en tu carrera. Es un gran día que te permitirá tomar excelentes decisiones, hacer amigos y ser un ejemplo para los demás.

Escorpio

17 de Febrero de 2018

Es posible que te enfrentes a una elección entre dos realidades diferentes. Amigos y familiares están eligiendo partido mientras tú no te decides. Eres capaz de entender los dos lados de la cuestión, por lo que te es difícil dedicar tu energía a uno solo. Tal vez quieres servir de puente entre los dos campos. Las cosas no tienen que ser tan blancas o negras como las ven los demás.

Amor: Tienes un día emocionante por delante y lo demuestras con algunos de tus movimientos románticos más exquisitos. El amor es uno de tus valores fuertes, y no sólo como una manera de entretenerte. Debido a esto, cautivas a todas las personas que conoces con tu humor, humanidad y corazón. Lanza la precaución al viento y arriésgate.

Dinero: ¡Qué emoción! Las máquinas funcionan muy bien y el correo llega a tiempo. La comunicación facilita. De por si ya te sientes muy rebelde en lo que estás haciendo actualmente para ganarte la vida. Es posible que te des cuenta de que ésta particular visión de llevar tus finanzas funciona mejor para ti ahora. El expresar tus opiniones no tiene por qué convertirse en un trabajo de tiempo completo. Deja que tu trabajo hable por ti.

Trabajo: Hoy podrías ser el oráculo de los demás. Alguien de tu trabajo puede necesitar orientación. Quizás un colega está haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante con un proyecto. En algún momento, ofrécele ser su mentor/a. ¡Tu asesoramiento podría lograr maravillas hoy!

Capricornio

17 de Febrero de 2018

Tu corazón está en el lugar correcto hoy, pero de alguna manera te resulta difícil ejecutar las cosas que quieres hacer. Los proyectos de arte y música son especialmente difíciles para ti ahora. Requieren un enfoque más cerebral del que quisieras admitir. Tal vez te atrae la naturaleza espiritual de las cosas más de lo que te opones a su naturaleza racional.

Amor: Tuviste la oportunidad perfecta para planear una cita especial ayer: ¡todas las puertas estaba abiertas de par en par! Tienes suerte de que el objeto de tu afecto tenga un gran alma porque tu diplomacia se interpone en el camino de las cosas. Deja de analizar demasiado las cosas y simplemente déjate llevar hoy por la espontaneidad en el amor.

Dinero: Es hora de renovar tus habilidades comunicativas. ¿Te cansa que se les promueva a los demás y no a ti? No es la calidad de su trabajo, sino la forma en la que son capaces de lograr que sus superiores se den cuenta de lo que hacen. Ahora, con algunas personas realmente únicas entrando en tu círculo social, eres capaz de sentir más comodidad con tu falta de normalidad. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es pedir lo que vales.

Trabajo: ¿Qué tal si implementas una nueva estrategia en tu vida financiera? Puedes hacer averiguaciones sobre inversiones en Internet, o comenzar a organizar el dinero de otro modo en tus fondos mutuos. Es un buen momento para hacer cuentas, evaluar tus metas financieras e intentar algo nuevo.

Sagitario

17 de Febrero de 2018

Ten cuidado con dejar que tu imaginación vuele lejos con tus emociones. Los grandes escenarios que construyes en tu cabeza pueden romperte el corazón si no logras tus objetivos. Hay un tono realista hoy que te pide seriedad y pragmatismo, sobre todo cuando se trata de tus sentimientos.

Amor: Hoy da un paseo romántico en medio de la belleza de la naturaleza. La creatividad abunda, ¡y eso va también para tu vida amorosa! Este será un buen día para explorar nuevos territorios, ya sea en tu relación actual, o si estás buscando un nuevo amor.

Dinero: Aunque puede que parezca como si las oportunidades estuvieran saliendo de la nada, lo cuál puede minar un poco tu natural deseo de seguridad, debes saber que vas por buen camino. Es posible que estés un poco más propenso/a a accidentes de lo normal, así que conduce con cuidado. Trata de pagar lo que debes. No esperes a recibir esa inevitable llamada.

Trabajo: Este es un buen día para concentrarte en tus metas y no titubear. La energía planetaria se alinea y te regala un empujón extra de potente determinación. Quizás sea momento de tomar vuelo en tu carrera profesional. Tal vez tengas novedades sobre un aumento de sueldo o un ascenso.

cargando...