Aries

28 de Septiembre de 2021

Hoy vas a querer cortar todo contacto con el mundo y esconderte. Tu jardín o dormitorio parecen bastante tentadores en este momento, y quizás compraste un libro y estás desesperada por leerlo. Ni siquiera vas a tener ganas de compartir una comida con el resto de la familia. No te preocupes. Todas queremos estar solas de vez en cuando. Tu familia deberá entender.

Amor: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.

Dinero: Hoy anímate a la aventura. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.

Trabajo: Ahora necesitarás desarrollar más la confianza en los demás. Podrás sentirte un poco frustrado ya que quieres hacer las cosas a tu modo. Pero encontrarás limitaciones. Tus sueños necesitarán más tiempo, dinero y energía para que se hagan realidad. Intenta tener fe hoy. Toma conciencia de que has sobrevivido a peores desafíos en el pasado y siempre has salido triunfante. No te preocupes - ¡lo lograrás!

Tauro

28 de Septiembre de 2021

Éste es un buen día para agregar energía positiva a tus relaciones. Crearás paz en situaciones en que has tenido tensiones. Declara una tregua con un compañero de trabajo que te ha estado molestando, o aun vecino que se ha puesto pesado. Trata de estar de humor y encontrar algo en común con esta persona. Alegra un poco las cosas, ¡y verás ocurrir el milagro! Aplica la misma energía con tu pareja o cualquier amigo o miembro de la familia con el que has estado distanciado.

Amor: Hoy no te resultará fácil llegar al fondo de las cosas. Si estas en casa, en vez de enojarte y tensionarte por ello, disfruta de una larga siesta por la tarde. Riega las plantas y lee un libro. Huye a alguna clase de isla de fantasía que te aleje de la carrera de todos los días. Si estás en el trabajo, concéntrate en lo que estás haciendo. Tratar con personas en sus propios términos puede resultar sumamente difícil. Quizás no se sientan totalmente seguras. Ocúpate de ellas más tarde.

Dinero: Premoniciones inesperadas y sentimientos viscerales se harán sentir, especialmente en hechos por venir que no son para nada agradables. Estos sentimientos que recibes no son para que te preocupes o te alteres, sino para darte las pistas acerca de cómo manejarte con las posibilidades. También deberás manejar tus propias dudas. Profundiza, haz lo que puedas y asegura una salida positiva. Recuerda, todo es posible.

Trabajo: Es posible que hayas puesto en marcha un negocio en tu casa que esté empezando a dar beneficios. O puede que estés considerando trabajar en casa y te preguntas si es económicamente viable. En cualquier caso, empieza a trazar tus planes hoy. Tardarás un poco en ganar millones, pero si vas en serio, no esperes. Es más que probable que te vaya bien y que te guste ser tu propio jefe. Sé prudente, pero analiza las opciones.

Geminis

28 de Septiembre de 2021

Si ves una situación injusta, denúnciala públicamente. Tu sentido del bien y el mal estará muy sensible hoy, y advertirás todo lo que sucede a tu alrededor. No dudes un instante cuando se trate de ajustar cuentas. Estarás cometiendo una injusticia para contigo y con los demás si permites que las cosas queden desparejas.

Amor: Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte a limpiar y ordenar, que nunca está demás. ¿Por qué no empezar por los armarios, el altillo y los depósitos? Si tienes que trabajar, el escritorio, los espacios de trabajo y los ficheros podrían beneficiarse con un poco de atención. ¡Piensa qué bien te sentirás cuando todo esté ordenado! Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.

Dinero: Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.

Trabajo: Tu determinación de triunfar te llevará lejos, a pesar de que los acontecimientos se muevan más lentamente de lo que quisieras. Harás buenos contactos iniciales con clientes potenciales que te recompensarán más adelante. O tal vez tengas una charla con alguien que te dará una idea para una solución innovadora a un problema. Aunque no veas resultados instantáneos hoy, no dudes de que estás plantando las semillas de futuros éxitos.

Leo

28 de Septiembre de 2021

Hay una gran cantidad de fuerza en tu corazón, que te está ayudando a encontrar una base para tus emociones cambiantes. Estarás mucho más sensible y recibirás la energía que te rodea, así que ten cuidado. A pesar de que esto quizás te de ventaja para lograr entender a los demás, también te hará más susceptible a la energía negativa de otras personas. Hay personas que no son lo que parecen, por lo que deberías tener cuidado de no dejarlas que se acerquen demasiado a tu corazón.

Amor: Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

Dinero: Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.

Trabajo: Hoy es un gran día para ti y verás que todo sale bien si te mantienes fiel a tus creencias en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad, y en cuanto te aburras, pasa a otro asunto. Mantén la mente activa; cuanta más variedad introduzcas en tu vida en estos momentos, mejor que mejor.

Cancer

28 de Septiembre de 2021

Hoy podrás adaptarte a cualquier situación. Pon tus ideas y opiniones sobre la mesa. Tanto si estás en pareja como si no, es probable que hoy te apetezca coquetear con todo lo que se cruce en tu camino. Mantén la atmósfera ligera y espontánea.

Amor: Hoy tendrás un día muy activo, lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias en tu barrio, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido.

Dinero: A veces te encuentras tan ocupado cuidando a los demás, ¡que te olvidas de ti mismo! Hoy te sentirás abrumado por todas las obligaciones que tienes. Intenta ser honesto contigo mismo y observa si puedes recortar algunas actividades. Quizás tus hijos no necesiten hacer tantas actividades extra escolares. O puedas pasar tus veladas y fines de semanas descansando en vez de corriendo como lo haces.

Trabajo: El planear las cosas cuidadosamente está comenzando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no apartar a los demás en tu búsqueda por ser el mejor. Tal vez no te des cuenta cuánto pueden afectar tus palabras crueles a la gente que te rodea. Se un poco más sensible para con los sentimientos de los otros. Concéntrate y actúa de manera valiente. El dudar puede causar que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero intenta sobrepasarlos.

Virgo

28 de Septiembre de 2021

Hoy desearás discutir algunos asuntos importantes con tu pareja sentimental. Será de utilidad examinar las metas a largo plazo de la relación. ¿Desean comprar una casa, casarse o tener hijos? O si estas cosas ya las has cumplido, ¿cuál es el siguiente paso a cumplir como pareja? La energía positiva está en tu relación.

Amor: ¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.

Dinero: Hoy puedes sentir que conectas mejor de lo normal con los demás. Tu sensibilidad psíquica está bastante aguzada y podrías utilizar este sexto sentido para captar cosas que a los demás se les escapan. No dejes que la charla insustancial del día interrumpa tu conexión con pensamientos e ideas más profundos. Hoy la gente es más maleable de lo habitual.

Trabajo: Una reunión con amigos podría resultar en unas conversaciones fascinantes. También podrías oír chismorreos jugosos, noticias interesantes e información útil. Escribe lo que te interese más. Aunque sueles tener buena memoria, hoy oirás tantas cosas que no podrás retenerlo todo. Lo importante es que el día sea relajado, sin problemas y en buena compañía. ¡Que lo disfrutes!

Capricornio

28 de Septiembre de 2021

¿Por qué no montar una fiesta o reunión para compartir un buen momento entre amigos ? Hoy irradiarás una energía radiante que te hará lucir particularmente interesante. Aprovecha para poner en práctica el juego de la seducción, verás como obtendrás los resultados esperados. Sólo hace falta que dejes a un lado tu timidez, pero eso para ti es fácil.

Amor: Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.

Dinero: Hoy sentirás deseos de poner tu casa en orden. No te agrada demasiado limpiar, pero finalmente notarás el polvo o suciedad que aparece por los bordes de tu vida. Es tiempo de fregar. Pon manos a la obra con el polvo y desinfecta todo. Mientras hagas esto sacarás la energía vieja y añeja. ¡Te sentirás mejor al finalizar!

Trabajo: Un cambio repentino e inesperado para mejor ocurrirá con respecto a tu situación financiera. Quizás descubras una libreta de ahorro de una cuenta vieja de la que no te acordabas - ¡y el interés ha estado acumulándose! O alguien te pagará un préstamo que ya no pensabas cobrar. Esto puede no sonar a gran cosa, pero producirá un gran cambio en tu nivel de optimismo y autoestima. ¡Aprovéchala al máximo!

Libra

28 de Septiembre de 2021

Es posible que hoy pases mucho tiempo al teléfono con amigos íntimos, tu pareja o niños, probablemente comentando algunos sucesos inusuales. Los asuntos espirituales y las artes también podrían aparecer en la conversación. Una de las personas con las que hablarás puede estar de un humor vago y ser incapaz de expresarse. También es posible que tengas que realizar trayectos cortos en coche. Hoy será un día movido.

Amor: Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.

Dinero: Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.

Trabajo: Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía. O tal vez estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas! Pero asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes.

Sagitario

28 de Septiembre de 2021

te sentirás abrumado por los conflictos entre tus propias necesidades, las de tu familia y tus responsabilidades hacia tu empleo. Como resultado, te sentirás tensionada y tensa, y preguntándote si alguna vez se solucionará esta situación. No entres en pánico. Lo hará - y de la mejor manera. La palabra clave es equilibrio, y la solución está en encontrarlo. ¡Búscalo! Querrás terminar con esta cuestión.

Amor: Quizás te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando. ¡Investiga un poco! Averigua si tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional.

Dinero: ¿Has estado pensando en una evolución personal? Si es así, hoy será el día en que recibirás la clave de este desarrollo. O tal vez recibas información inesperada indicándote nuevas fuentes de ingresos que emprenderás por tu cuenta. Cualquiera sea el caso, se te abrirán nuevas oportunidades que harán una gran diferencia en tu estilo de vida y te colocarán en un nuevo estrato socio-económico. ¡Saca todo el provecho que puedas!

Trabajo: Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. O quizás decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!

Acuario

28 de Septiembre de 2021

Hoy es un día excelente para ti, y verás que las cosas te van bien y en tu favor. Ten cuidado, sin embargo, con aquellos que quieren tirarte un jarro de agua fría con hechos e información que no tiene relación con la forma en que te sientes. Estos datos no tienen nada que ver con el asunto realmente importante, que son tus sentimientos. Escucha a tu corazón.

Amor: Éste es un buen día para unir a tu equipo en el trabajo. A veces las personas están tan enfrascadas en sus tareas que no piensan en cómo crear una mejor comunicación. Pero hoy tu personal podrá realizar algunos comentarios ocasionales que allanarán el camino para debates más profundos. Utiliza estos momentos para crear un diálogo. Tienes aquello que hace que las personas se junten. Confía en tu habilidad de liderazgo y en tu criterio personal.

Dinero: Tu salud podría cambiar hoy, pero para mejor. Puede que desaparezca súbitamente un problema crónico; se trata de tu capacidad de cura interna, que se ha desarrollado finalmente. No la cuestiones; déjate llevar. Sin embargo, sería buena idea controlar tu alimentación o hacer ejercicio para asegurarte de que el problema no vuelve a aparecer.

Trabajo: Te darás cuenta que lo que necesitas en este momento para que todas las metas que intentas alcanzar se vuelvan exitosas es una mente sensible que esté abierta a toda posibilidad. Descubrirás que tu sentido del deber y la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Reúne información y crea un plan de ataque bien pensado.

Piscis

28 de Septiembre de 2021

Hoy tu mundo se sentirá tensionado y enfrentado por los temas que requieren restricciones y disciplina de tu parte. La buena noticia es que tu mente se encuentra despejada y que te sentirás conectada con las personas que te rodean. Identifica a tus aliados y cuida de ellos. Recuérdales a los demás de lo mucho que significan para ti. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y tu familia, así que ofréceles amor incondicional.

Amor: Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.

Dinero: Hoy recibirás muchos mensajes agresivos, así que prepárate. Ésta es una de esas ocasiones en que podrías ir caminando por la calle y alguien no dudar en acercarse para darte su opinión sobre algún tema en particular que tiene en la mente. No sientas vergüenza si haces lo mismo. La información que intercambies hoy parecerá no tener relación con nada, pero recuerda que no es así.

Trabajo: No tomes por sentado nada sobre las personas hoy, porque te saldrá el tiro por la culata. Si piensas que alguien comprendió lo que acabas de decir, ¡asegúrate dos veces! Estarás operando en un nivel hoy, atrapado en tus propios pensamientos y motivaciones. Pero tus allegados podrían ser más lentos en comprender la acelerada energía de tus ideas. Así que desacelera y ten cuidado con la comunicación hoy.

Escorpion

28 de Septiembre de 2021

Las relaciones de todo tipo prosperarán en este momento. La mente y las emociones se unen beneficiosamente, permitiéndote incrementar tu comprensión de los que te rodean. Las relaciones sentimentales en particular se refuerzan, y puedes comprender mejor los valores de tu pareja, sus actitudes y motivaciones. Debes hacer saber sobre tus intuiciones a todos los que te rodean - preferentemente de una manera más sutil que verbal. Esta última puede sonar condescendiente.

Amor: Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.

Dinero: El éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado el día de hoy. Cualquiera sea tu logro, te sentirás jubilosa y satisfecha por lo que has conseguido. Desearás compartirlo con todo el mundo, pero esto puede resultar frustrante porque por el momento quizás no puedas contactarte con algunas de las personas que más te interesan. Espera para anunciar la noticia hasta que puedas informar a tus seres más queridos. Desearás y necesitarás su contención.

Trabajo: Hoy quizás decidas invertir tiempo, energía y hasta un poco de dinero en un proyecto creativo de alguna clase, que en cierta manera puede requerir el uso de tecnología moderna. Habrá varios colegas interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate, sin embargo, de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.

cargando...