Piscis

25 de Septiembre de 2018

Podrías tener algunos sueños fuertes. Tu sentido premonitorio sobresaldrá y deberías prestar atención a las imágenes que se te presentan en sueños. Quizás desees escribir las cosas que te suceden durante el sueño. Tus sueños podrían contener algunos mensajes simbólicos importantes en los próximos días. Regístralos en un diario para poder aprender de ellos y aplicar estas visiones a tu vida diaria.

Amor: Hoy, es posible que te sientas quebrada en dos direcciones diferentes. Por un lado, podrías desear encerrarte a leer, y por el otro, podrías sentir deseos de salir y hacer algo. Quizás estés más impaciente que de costumbre por rencillas entre colegas o miembros de la familia. Sería buena idea hacer algo de ejercicio durante el día para descargar esas tensiones internas. Por la noche: ¡Relájate con un buen libro entre las manos!

Dinero: Tu vida bien podría transformarse completamente de alguna manera. El dinero podría tener algo que ver con ello. Básicamente, sin embargo, los factores involucrados probablemente incluyan la liberación de cargas emocionales que te han estado molestando por mucho tiempo, y la curación de viejas heridas que han permanecido abiertas por años. A menudo esas cosas nos traban el camino hacia nuestras metas deseadas. ¡Déjalas ir, y saca provecho de ello!

Trabajo: Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.

Acuario

25 de Septiembre de 2018

Hoy te conviene ser muy sociable, y pasar tiempo con tus amistades. La comunicación es un aspecto clave de este día, y esto incluye escuchar además de hablar. El día favorece las actividades de grupo. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que tus emociones se enreden de tal modo en tu cabeza que no puedas pensar y tomar decisiones racionales. Lidera la situación y expresa tus opiniones.

Amor: Habrá estrés en la oficina que será mejor que lo evites si puedes. Algunos de tus compañeros de trabajo pueden sentirse ansiosos sobre su papel en el futuro de la compañía. Tu trabajo está seguro, así que no hay motivos para permitir que esa tensión que flota en el aire te afecte en lo más mínimo. Deséales lo mejor a tus colegas, pero no te involucres en ninguna conjetura. Mantén tu cabeza gacha y concéntrate en lo que mejor sabes hacer - trabajar.

Dinero: Ciertas malas noticias sobre dinero te pondrán nerviosa hoy. Quizás un cheque que has estado esperando no llega a tiempo, o quizás el banco haya cometido un error de computación con respecto a tu cuenta. No es nada que no pueda ser solucionado, aunque será tedioso realizar todas esas llamadas telefónicas. Lo principal es que todo te saldrá bien. Sólo se trata de un inconveniente pasajero.

Trabajo: El trabajo desde el hogar podría ser una buena alternativa para hoy. Tal vez te sientas física y mentalmente agotada con tanto trabajo, pero aún tienes tareas importantes que completar. Quizás funciones mejor en tu propio territorio en este momento, sin complicaciones de tránsito o estacionamiento. Sueles hacer tu trabajo muy a conciencia, a veces en detrimento propio. ¡Evítalo hoy, De lo contrario se te agotarán las energías!

Aries

25 de Septiembre de 2018

Hoy te puede ir muy bien en lo relacionado con el amor. Intenta calmar tus cambiantes emociones y conseguir el equilibrio interno. Adopta un punto de vista práctico y reduce el ritmo. Hoy las reuniones con grupos serán muy satisfactorias. Sal de tu cascarón y muestra tu lado sensible al mundo: será muy apreciado.

Amor: El esfuerzo y el olfato para los negocios que has puesto al servicio de tu trabajo finalmente rinden sus frutos. Puedes esperar cambios positivos en un futuro muy cercano. Es probable que hoy te sientas vibrante de energía, y decidas darle a la casa una limpieza a fondo. Sin embargo, no intentes hacerlo sola. Necesitarás conservar tus energías. ¡Que los otros miembros de la familia te ayuden!

Dinero: Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizás deberías cambiar la forma en que las presentas. Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito, por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando.

Trabajo: Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física. Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees - sin interesar cuán atrevido te parezca. Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos.

Tauro

25 de Septiembre de 2018

Hoy puede ocurrir que una persona te brinde mucho consuelo. Puede ser alguien que conoces bien, pero quizás sea la última persona de quien esperarías ayuda. Como tiendes a ser muy trabajadora y bastante tranquila, tal vez no siempre prestas atención a quienes te rodean. No obstante, esto no significa que ellos no te prestan atención a ti. Aférrate a una nueva amistad y al apoyo que te ofrece cuando se presenta la ocasión.

Amor: ¡Tienes mucho para celebrar! Las cosas te han ido bien en el trabajo, y ha habido cambios significativos en tu entorno. ¡Quizás hayas agrandado tu casa, o hasta mudado! Con toda la conmoción, puede que esté descuidando a tu pareja. Ya que estás de un humor especialmente amoroso, te conviene hacer sentir a tu amorcillo alguien especial e importante.

Dinero: La atmósfera celestial de hoy te predispone para asumir grandes desafíos laborales? Bien, ¿qué estás esperando? ¿Quién mejor que tu para saber cuál es el mejor paso siguiente? ¿Porqué no armas un plan formal, en vez de una larga propuesta comercial, y presentársela a tu jefe? Al menos, estarán impresionados ante tu iniciativa, y es muy probable que te den la oportunidad que deseas.

Trabajo: Te sentirás más sosegado que de costumbre a medida que avanza el día. Esto es bueno, ya que realmente necesitas tiempo para conectarte con tus seres queridos y compartir tus energías con tus amigos. Cuando estás trabajando como una abejita, te olvidas de tu vida social. Pero a medida que completas un período productivo, estarás de humor para celebrar y olvidarte del trabajo.

Geminis

25 de Septiembre de 2018

Prueba a ser un poco realista hoy; es un buen día para consolidar y organizar. En cuanto a las relaciones amorosas, no seas tan voluble; puede que estés haciendo esperar a alguien sólo para comprobar su amor. Este es un momento importante en tu vida y deberías concentrarte en afianzar en lugar de mantener la ambigüedad de la situación.

Amor: Quizás hoy adquieras algunas habilidades muy interesantes. Te fascina aprender cosas nuevas por tu cuenta. Tal vez te incorpores a un proyecto que te permita perfeccionar tus conocimientos. Podrías aprender un nuevo programa de computación, experimentar y perfeccionar tus esfuerzos. O podrías aprender algo de algún amigo o compañero de trabajo. ¡Cultiva ese cerebro tan grande que tienes y llénalo de cosas útiles!

Dinero: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

Trabajo: ¿Estás haciendo malabarismos entre dos roles en el trabajo? Probablemente eres tan capaz en lo que haces que tus superiores esperan demasiado de ti - y tu orgullo no te permite quejarte. En consecuencia, puede que estés pensando dedicarte a otra cosa - un trabajo que te permita moverte a tu propio ritmo. Esto podría ser lo correcto, pero este no es el día para decidirlo. Primero piénsalo bien.

Cancer

25 de Septiembre de 2018

No descartes tu habilidad para ser extremadamente ingeniosa cuando lo necesitas. Si no tienes todo lo que necesitas o toda la información requerida tómate tu tiempo para pensar. ¿A quién conoces? ¿Qué lugares se encuentran a tu alcance? ¿Quién puede llegar a saber dónde encontrar lo que necesitas? En vez de entrar en pánico porque las soluciones no están todas allí, realiza una lista con tus contactos y ve tras ellos.

Amor: Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida.

Dinero: La visita anunciada de una persona querida hace que tengas que trabajar extra para poner tu casa en condiciones. Por ello, quizás te tiente la idea de salir como loca a comprar adornos. Esto está bien hasta cierto punto pero ¡cuidado! Algunos artículos que parecen muy lindos en el negocio pueden desentonar en tu casa. A tu visitante le interesa verte a ti. Decora con moderación y disfruta al hacerlo.

Trabajo: Hoy tu impulso principal puede ser la necesidad de completar algo. Tu ambición y tu capacidad de trabajar muchas horas extras haciendo un trabajo tedioso operan a alto nivel, por lo que bien podrías avanzar hacia tu objetivo a pasos agigantados. El único inconveniente es que puedes forzarte demasiado. Descansa si puedes para mantener las cosas en perspectiva. Mañana querrás conservar la misma determinación.

Virgo

25 de Septiembre de 2018

Puedes encontrar la atmósfera reinante hoy un poco opresiva. Ha llegado el momento de enfrentarte con algunas cuestiones importantes que has estado evitando durante algún tiempo. Sería importante que prestaras atención a tu vida hogareña, y ver qué puedes hacer para cambiar la negatividad que ingresó en sus vidas en las últimas semanas. El compromiso puede ser algo bueno, pero no a costa de tus valores y creencias.

Amor: Hoy estarás muy alegre. Por ello, desearás canalizar ese entusiasmo en la decoración de tu hogar. Hoy tendrás la capacidad de embellecer las cosas gracias a que tu energía y tu sentido de la estética se encontrarán muy elevados. Tus familiares y amigos cercanos podrían ayudarte y gozar de una cálida atmósfera de compañerismo. ¿Qué mejor oportunidad para improvisar una fiesta? ¡Libera tu creatividad y disfruta!

Dinero: Eres un camaleón. Adaptas tu personalidad a la persona que tienes al lado. Para ti es importante llevarte bien con los demás, así que haces lo que sea para que eso ocurra. No es sorprendente que hayas desarrollado increíbles habilidades sociales a lo largo de los años. Hoy tendrás la oportunidad de ponerlas en acción. Utiliza tu carisma en cualquier fiesta o reunión en la que participes hoy, ya que puedes conocer a alguien que puede ser importante para tu futuro.

Trabajo: Puede ser fácil ir a una fiesta o contestar al teléfono cuando sabes que se trata de tu mejor amiga que llama con buenas noticias, ¿pero dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a la gente en todas las situaciones. No estés presente sólo en los buenos tiempos. Hoy se probará tu lealtad hacia los demás cuando surjan conflictos y se caldee el ambiente.

Libra

25 de Septiembre de 2018

Si has estado pensando en un jardín, este es un gran día para empezar, ya que cualquier cosa referida a la tierra que se empiece hoy, seguro que prosperará. Dudas sobre tu seguridad financiera pueden estar dando vueltas en tu mente. Seguramente estas dudas están mal dirigidas, ya que te seguirá yendo bien. Sin embargo, tus dudas pueden servirte como inspiración y hacer así que tu situación continúe. ¡Hazlo!

Amor: Para variar te sientes inquieto y ansioso. Ya no te agrada sentarte atrás y dejar que otros tomen el control, hoy tomas el toro por las astas. Quizás interrumpas en la oficina de tu jefe y le obligues a que realice un cambio en los sistemas del trabajo. O, en casa, quizás pongas los puntos sobre las letras a tu pareja y familia, y reclames una distribución de las tareas más equitativa. Desayuna muy bien, ¡es muy seguro que necesites tus energías!

Dinero: Eres intuitiva por naturaleza, y hoy tu intuición está en su mejor momento. No te sorprendas si descubres que sintonizas de manera espontánea con las ideas y emociones de quienes te rodean, ¡o si dices las mismas palabras que otra persona exactamente al mismo tiempo! Aprovecha tu perspicacia para mejorar tu comprensión de los demás. Tal vez descubras que ellos te sirven de inspiración artística y que, quizás, hasta favorecen tus ambiciones mundanas.

Trabajo: Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.

Leo

25 de Septiembre de 2018

Es probable que en un futuro cercano recibas una ganancia imprevista. Aunque para ti no sea así, ya que la has estado esperando durante mucho tiempo. Sin embargo, deberías dejar de esperar y concéntrate en le presente que buena falta te hace. El futuro no existe y sólo se creará dependiendo de lo que hagas hoy. Concentra tus esfuerzos y deja de esperar: Así todo te sorprenderá.

Amor: Te pedirán que medites sobre un conflicto hoy. Tu carisma natural y tu sentido de seguridad te convierten en la persona perfecta para intervenir y solucionar la disputa. Tu tendencia natural es escuchar a todos y no tomar partidos. Intenta que esta tendencia no te produzca indecisión. Tú sabes lo que es correcto. No temas decirlo. Le ahorrarás mucho tiempo y problemas a los involucrados.

Dinero: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!

Trabajo: ¿Estás comenzando con un nuevo trabajo, o quizás un nuevo emprendimiento por tu cuenta? Si es así, este es un día afortunado para ti. Si es que estás comenzando en un nuevo trabajo, será todo lo que tu esperas, o más. Si es tu propio emprendimiento, es aún mejor. Este es el día perfecto para darlo a conocer, si ya no lo has hecho. ¡En marcha! No querrás perder un instante.

Escorpion

25 de Septiembre de 2018

Hoy tu mente quizás esté pensando en la moda y en las películas, y puede ser que te seduzcan vistas y aromas hermosos. Hoy existe un aura de fantasía que rodea a las cosas y que quizás te tiente a tomar un descanso de la realidad normal. Siéntete libre de dejar vagar tu mente en estos reinos. El estallido de creatividad que ahora está disponible para ti es probablemente lo que necesites para que vuelva la chispa de a tu andar.

Amor: Tendrás la sensación de que ocurre algo a tu alrededor que no puedes comprender bien. Tu mente va de un lado al otro, como si estuvieras mirando un partido de tenis. Las cosas estarán cambiando muy rápido a tu alrededor, y te sentirás como si ya fuera hora de subirte al tren. Mira antes de saltar y seguir el flujo. Recuerda que las mejores decisiones no siempre son tomadas con el cerebro, sino con el corazón.

Dinero: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.

Trabajo: El tiempo de planificación y cálculos terminó. Ahora es tiempo de emprender una acción agresiva. Si aún no tienes la armadura lista ¡qué mal! Te arrojarán al campo de batalla con el resto de las tropas aunque estés en ropa interior. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Muerde la bala y enfréntalo a toda carrera con la armadura que tengas a mano.

Sagitario

25 de Septiembre de 2018

Se ha levantado la niebla y estás a punto para alzar el vuelo. El estado de ensoñación de los últimos días ha estado bien, pero ha llegado el momento de seguir viaje. Usa todo lo que has aprendido en tus reflexiones recientes y ponlo en práctica. Intenta no encontrarte en medio de fuegos cruzados o conversaciones que no van contigo. No dudes en comenzar algo nuevo.

Amor: Con la configuración celestial de hoy, probablemente te resulte difícil concentrarte en cualquier cosa. Tienes un saludable sentido de la curiosidad, y hoy estará cualidad será drásticamente resaltada. Todo parecerá llamarte la atención; simplemente no serás capaz de concentrarte. Esta noche: deja que tu pareja elija el restaurante y la película; ¡no serás capaz de decidir lo que más quieres!

Dinero: Hoy podrías descubrir que tu vida social atraviesa algunos cambios evidentes. Tal vez adviertas que en este momento tus amistades están muy ocupadas con sus propias vidas. Ésta puede ser una buena oportunidad para conocer gente nueva. Invita a algún conocido a tomar algo y compartir anécdotas. Mantente abierto a nuevos entornos sociales, tales como cafés, librerías o talleres. Pronto encontrarás amigos que sintonicen con tu misma frecuencia.

Trabajo: Hoy tu mente y cuerpo se unen para crear una ráfaga de actividad. Intereses intelectuales se unen con una intensa concentración para revelar información que se encuentra confusa pero que resulta interesante. Algo de la información vendrá de libros u otras fuentes exteriores; también podrás experimentar una comprensión interna que emerge desde muy profundo. Canalizarás mucha energía e intensidad hacia cualquier tipo de trabajo que desees realizar. El único peligro es que puedes terminar exhausta. ¡Cuídate!

Capricornio

25 de Septiembre de 2018

Los hobbies y las distracciones son maravillosas, nadie va a discutirte eso. Pero llega un momento en el que usas tus hobbies como una manera de evadir otras responsabilidades. Últimamente tus niveles intuitivos están continuamente altos. Quizás puedas usarlos en tu propio beneficio. Intenta bloquear tus preocupaciones acerca de lo mundano y cuestiones cotidianas para poder determinar por qué estás evitando la tarea actual.

Amor: Los sentimientos de cariño y afecto serán muy fuertes para ti hoy. El aprecio que sientes por las personas importantes en tu vida parece renovarse. Éste es un buen momento para demostrarles tus sentimientos. Ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, a todos les agradará recibir una sonrisa o una palabra de aliento de tu parte. Es bueno que sepan que valoras su presencia en tu vida.

Dinero: La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad. Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer.

Trabajo: Piedras y obstáculos relacionados con proyectos en los que estás involucrada, te harán preguntarte si tienes todo lo que se necesitas para realizarlos. Esto es normal, pero no quedes atrapada en la duda sobre tus habilidades. Da un paso atrás, sé objetiva y descubre las maneras más prácticas y eficientes de pasar los obstáculos y obtener los resultados deseados. No dejes que la inseguridad te venza.

cargando...