Acuario

19 de Noviembre de 2018

El día tiene una cierta carga negativa que solamente empeorará si continúas con esa actitud obstinada sobre todos los temas que te llaman la atención. Buena parte de la actividad del día se concentrará en cómo las personas logran liberarse de sus ataduras para ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Si insistes en desoír tu voz interior y mantienes esa actitud inflexible e inamovible, solamente encontrarás resistencia extrema.

Amor: Hoy quizás quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas. Pero hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal. Quizás desees explorar nuevos terrenos en tu vida romántica. ¡Comienza a comportarte en forma distinta con tu pareja, y atrévete al cambio!

Dinero: Aparentemente estás con la cabeza en las nubes. Lo que pasa es que tienes muchos asuntos importantes en la mente. Tu distracción pueda que ofenda o incluso divierta a ciertas personas. Pero no te preocupes demasiado. Primero resuelve esos problemas que tenías en salmuera y después preocúpate por los demás.

Trabajo: Hoy el trabajo y los quehaceres serán una pesadilla. Vas a tener que trabajar más horas de lo que estás acostumbrada. Tu cabeza no está aquí en este momento. Tienes intereses propios que te gustaría seguir, además puede que estés planeando verte con amigos, o con el hombre de tu vida. Es mejor terminar de hacer todo rápidamente, quizás debes posponer tareas que no son tan importantes y luego sale y disfruta.

Piscis

19 de Noviembre de 2018

Sí, es tu turno de tomar la iniciativa. No pierdas más tiempo esperando a que otra persona se haga cargo; si no te gusta cómo van las cosas en cualquier situación, habla y exige cambios. Tienes un punto de vista muy fresco y nuevo, muy sanador y en cierto modo muy revolucionario. Valida este punto de vista y exprésalo a quienes te rodean.

Amor: Hoy sentirás ganas de encontrar alguien especial. Últimamente has tenido muchas cosas en tu cabeza, y quizás sea demasiado. Sería bueno si compartes tus preocupaciones con algún amigo cercano o tu pareja. Necesitas que te escuchen, así te sentirás mejor. Su ayuda y consejo te ayudarán a encontrar soluciones y curar viejas heridas.

Dinero: Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.

Trabajo: Este probablemente sea un día ocupado y algo caótico. Pasarás mucho tiempo yendo y viniendo. Puede que tengas que hacer muchos mandados y verte con mucha gente. Quizás te acompañe una amiga. Tendrás que realizar llamadas telefónicas para hacer arreglos sobre futuros eventos, y alguien te robará mucho tiempo llamándote para charlar. ¡Controla tu tiempo!

Aries

19 de Noviembre de 2018

Puede que hoy aparezcas ante la atención pública debido a alguna actividad de grupo. Quizá debas hablar en público o moderar un debate. Hoy tu mente será rápida y tu inteligencia aguda, tendrás mucho que decir y la gente querrá escuchar. Te lo vas a pasar en grande, pero también podrías cansarte, así que no te fuerces demasiado. ¡Que tengas un buen día!

Amor: Hoy podrías tener invitados, lo que puede ser muy divertido, pero también agotador. Puede que tengas que atender a demasiada gente y sientas que tienes que satisfacerlos a todos. Pide ayuda a familiares o amigos para no agotarte.

Dinero: Aprenderás algo nuevo. Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tu conocimientos acerca de diferente temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos. Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.

Trabajo: Hoy no querrás estar muy tímido, ya que finalmente tendrás la oportunidad de compartir tus ideas delante de un grupo. En el trabajo, esto puede ocurrir en una reunión interna, donde los colegas te pidan que los apoyes en un proyecto. Después del trabajo, tu iglesia o grupo de padres/maestros te pedirán que participes en alguna actividad próxima. Serás de gran ayuda, entonces si tienes tiempo, adelante y suscríbete.

Tauro

19 de Noviembre de 2018

Hoy te espera un gran día, ya que "escaparme de todo" pareciera estar flotando en el aire. Hace ya algún tiempo que has querido hacer esto. ¿Pero, en que tipo de viaje estás pensando? ¿Un viaje alrededor del mundo? ¿Horizontes lejanos? ¿Encuentros con gente exótica? ¿Una vida totalmente distinta? ¿Y qué te parece emprender un largo viaje hacia tu interior? Sea lo que sea que hagas, ¡empaca tus maletas!

Amor: Deberías tratar de dar estabilidad a tus siempre fluctuantes emociones. Pasa tiempo con personas que te hagan mantener los pies en el suelo, e intenta pensar de una manera racional, lógica y práctica. Descubrirás que cuanto más estable seas, más amor recibirás. Date cuenta que no siempre debes salir a buscarlo. El amor llega a ti naturalmente.

Dinero: Una nueva oportunidad de negocios está en camino. Quizás no tengas intenciones de un compromiso largo, pero la aceptarás por el momento por razones económicas. Quizás piensas renovar la casa, comprar muebles nuevos, pintarla, etc. Cual fuera el prospecto, lo harás con mucha energía y lograrás lo que te propongas. ¡Aprovecha la oportunidad!

Trabajo: A veces puedes ser bastante solitario, pero hoy se destacan las interacciones grupales. Te pueden pedir que pases y que realices una presentación porque alguien que está enfermo no se presentó. O te pueden alentar para que hagas un breve resumen sobre un proyecto en marcha en una reunión de la compañía. Las palabras correctas saldrán de tu boca a medida que te prepares para hablar, por lo tanto ¡no tengas miedo!

Geminis

19 de Noviembre de 2018

¿Te dedicas a la literatura o a la docencia? Si es así, descubrirás que hoy no es un día productivo. Tus habilidades verbales parecen bloqueadas. Quizás deberías concentrarte en el aspecto visual. Si eres docente, puedes exhibir un video o diapositivas a tus alumnos. Si te dedicas a escribir, concéntrate en los gráficos e ilustraciones. La comunicación quedará para otro día. ¡Diviértete!

Amor: Te sentirás como una adolescente del secundario, estando en plena pubertad, juntándose con otras chicas a charlar animosamente sobre quién gusta de quién, y quién sale con quién. Sigue tu impulso de llamar por teléfono a tus amigos íntimos que se sentirán felices de compartir tu naturaleza chiquilina. Vístete de rojo o rosa hoy, para hacer juego con el resplandor de tu amoroso corazón.

Dinero: Otra gente quizás te presione para que hagas o digas algo con lo que probablemente no estés de acuerdo. Tu sexto sentido es increíblemente bueno, de manera que mantente alerta y sube tus antenas. No seas víctima de la gente que intenta controlar tu mente diciéndote cosas dulces y halagos. Eres más inteligente que eso. Tampoco es buena idea permanecer en silencio. Sé fuerte y mantente firme.

Trabajo: Si hoy te quedas en casa podrías enloquecer un poco. No es el mejor momento para obligarte a hacer tareas aburridas. No importa cuánto te esfuerces: difícilmente logres reunir entusiasmo suficiente para ocuparte del lavado y la limpieza. Te vendría mejor cambiar de escenario. Toma el coche y conduce lejos, sal a dar un paseo en bicicleta o visita una ciudad cercana para inspirarte y relajarte.

Cancer

19 de Noviembre de 2018

Recompénsate por todas las cosas maravillosas que has estado haciendo por ti y los demás. Mereces ser tratada como una reina: asegúrate de tratarte como tal. Muchas veces te vuelves tan crítica de las cosas que haces que terminas castigándote sin necesidad. Agasájate por ser buena persona en vez de criticarte por ser mala. Sin embargo, en todo momento recuerda que eres perfecta tal como eres.

Amor: Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Pasarás tiempo con miembros familiares femeninos, hablando con tu mamá, hermana o cuñada o simplemente pasarás el día con tu pareja, absorbiendo el punto de vista femenino. Te sentirás fantástico alrededor de toda esta energía contenedora y emocional. A veces mantienes tus propios sentimientos dentro de ti pero hoy esa persona especial en tu vida te animará a compartirlos.

Dinero: ¿Qué tal van tus cuentas? ¿Y si te dedicaras hoy a elaborar una estrategia para aumentar tus ahorros o hacer crecer tus cuentas? Empieza haciendo una lista de lo que ganas o del dinero del que dispones al mes, y luego hazte otra con lo que tienes que pagar obligatoriamente. Si te cierras un poco el cinturón ahora, podrás disfrutar próximamente haciéndote un placer. Eso es lo importante.

Trabajo: La pasión y el romance están en el aire, así que aprovecha al máximo la atmósfera. Todos parecen estar muy alegres. Te identificas con los demás y siente una profunda gratitud por tus seres queridos. Fíjate si puedes salir temprano del trabajo hoy, así podrás ir a casa y acurrucarte con esa personita especial. Hoy es buen día para compartir abiertamente tus sentimientos.

Leo

19 de Noviembre de 2018

Hoy pensarás en las aventuras del pasado. Estarás sentimental, reflexionando en tus tiempos de estudiante y en tus amigos. Los planetas despertarán los sentimientos de nostalgia. Te encontrarás extrañando los días pasados. Hasta querrás ver alguna fotos viejas. O llamarás a algún antiguo compinche. Si ambos han perdido el contacto, será divertido reencontrarse.

Amor: Hoy sentirás la necesidad de contactarte con familiares que viven muy lejos. Muchas veces es fácil perder contacto con seres queridos que viven en otro estado. Comunicarse regularmente requiere un esfuerzo extra. Hoy disfrutarás llamando a un tío o a un hermano. O quizás deberías enviarle un correo electrónico a tu primo favorito. Tampoco te olvides de los viejos amigos. Puede resultar divertido intercambiar noticias con aquel viejo compañero de la universidad o el colegio.

Dinero: Hoy sería un buen día para que le prestes atención tu proyecto personal. Tienes un buen sentido de los negocios, ¿por qué no utilizarlo para apoyar tus propias ideas? Todas las señales indican que cualquier cosa que empieces hoy conducirá al éxito. Sólo ten cuidado con tu hábito de gastar dinero. Recuerda que es tu dinero el que gastas, ¡no el de la compañía!

Trabajo: Financieramente, las cosas parecieran irte muy bien en este momento, y por lo tanto planificarás realizar inversiones en tu casa. Si ya tienes una, tal vez decidas remodelarla o redecorarla; sino, estarás recorriendo inmobiliarias durante las próximas semanas. Este es un buen momento para volcar tus energías en tu propio espacio, así que, ¡hazlo, y disfrútalo!

Virgo

19 de Noviembre de 2018

Hoy te resultará dificultoso concentrarte. Soñarás con esa persona especial en tu vida, fantaseando acerca de pasar tiempo juntos. Invítala a almorzar, si es que puedes. De lo contrario, planea una cena romántica juntos y programa el tiempo para estar solos. Si estás soltero, podrías conocer a alguien con muchas posibilidades. ¡No seas tan tímido! Trata de ser más seguro.

Amor: Hoy parece que tu energía y entusiasmo habituales, sobre todo para comunicarte con los demás, te han abandonado. Si no tienes cuidado, surgirán malentendidos con tus colegas de negocios o con tu pareja. Podrían llegar a pelearse. Por ello, debes prestar especial atención a quienes tratan de comunicase contigo. Admítelo: hoy tendrás que esforzarte más para evitar roces. ¡Prepárate!

Dinero: Hoy te encontrarás recolectando mucha información por medio del uso de la tecnología moderna. Quizás estés haciendo alguna investigación y usando la Internet. Tu mente está exaltada, y tu cabeza se está llenando de ideas a pasos agigantados. No te olvides de tomar nota. Luego querrás usar un poco de esta información y no querrás olvidártela.

Trabajo: Hoy puedes ser el centro de la atención, con lo cual te sientes muy a gusto. Si tienes reuniones en el trabajo o debes realizar trabajos para la comunidad después de hora, verás que la gente requiere de tu opinión y consejo. Te pueden nominar para una puesto o pedirte que hagas una presentación ante el grupo. Eres rápido para pensar, por eso rápidamente se te ocurrirán algunas buenas ideas.

Libra

19 de Noviembre de 2018

Los sueños y visiones que has tenido a través de la meditación te inspirarán hacia la creatividad. Hoy mucho de tu tiempo lo dedicarás a la escritura, pintura o música. Mientras trabajes, posiblemente quieras estar sola, pero a la noche probablemente asistas a alguna reunión social o quizás simplemente te reúnas con algunos amigos. Sin embargo, mantendrás las visiones en tu mente durante todo el día.

Amor: ¿Surgió el tema del matrimonio en tus charlas con tu media naranja? Hoy por hoy puede sonar a fantasía, pero tal vez sea tiempo de preguntarte qué esperas de esta relación. Si es el matrimonio, tú y tu pareja deberían evaluar la situación con sinceridad y delinear el camino a seguir para construir el futuro juntos. ¡Así que no te preocupes tanto! Ármate de valor y decídete.

Dinero: Estarás muy enfocado en la administración del dinero. Quizás estés trabajando en equilibrar tu chequera. Notarás que estás gastando mucho dinero en ciertas cosas. Es un buen momento para hacer un presupuesto. O piensa en tu futuro. Quizás quieras invertir dinero, de manera que ganes dinero con los intereses. Habla con un asesor financiero o un amigo experimentado que pueda ayudarte.

Trabajo: Hoy alguien de tu trabajo podría necesitar un hombro comprensivo donde llorar. El estrés del trabajo se vuelve imposible para que algunos aguanten, por lo tanto que no te sorprenda si un colega derrama algunas lágrimas. Tu misma te darás cuenta de que tu paciencia va más allá de los límites normales. En días así es mejor terminar con tu trabajo lo más rápido posible, mantente enfocada, finalmente ve a tomar un trago cuando salgas de trabajar. ¡Y que tengas una linda caminata a casa!

Escorpion

19 de Noviembre de 2018

Tus actos de hoy pueden encontrar resistencia, de modo que ten cuidado. Hoy no es un buen día para buscar pelea; de hecho, la atmósfera general promueve la armonía y la paz. Si intentas alterar este equilibrio, serás como el malo de la película. Intenta no irritarte por la necesidad de atención de los demás; puede que su actitud te moleste, pero no tienes derecho a juzgar a los demás.

Amor: Hoy te sentirás algo abrumado por tareas que debes realizar en tu hogar. Seguramente haya varias tareas apilándose para ser realizadas. ¡Serán tres semanas de lavandería! O tendrás que reciclar periódicos y ordenar. Intenta ponerte al ataque y terminar con estas cosas. Te sentirás mejor si escuchas algo de buena música o hablas con tu familia mientras haces las tareas.

Dinero: La clave para ti es minimizar tu drama diario lo más posible. Quizás no te des cuenta de hasta qué punto te desestabiliza la forma en que exageras cada aspecto de tu vida. Trata de no prestar tanta atención a cosas que de verdad no son tan importantes. Pequeños celos y chismes sobre la vida de los demás son particularmente irrelevantes en tu mundo.

Trabajo: Hoy te encuentras con ganas de conversar ante un grupo. Esto puede ser en el trabajo o en un grupo de la comunidad. Las energías del día te guían para que te expreses y también expreses tus ideas sobre el bienestar de los otros, y parte de esto puede suceder en reuniones. Tu experiencia y conocimiento serán útiles, y si te haces escuchar, tendrás la oportunidad de hacer la diferencia.

Sagitario

19 de Noviembre de 2018

Podrías recibir una llamada sorprendente de alguien con quien no has hablado hace tiempo. Es posible que tu mente se sobrecargue por un exceso de información en asuntos metafísicos, espirituales o artísticos en libros, revistas y documentales. Querrás leer más, pero podrías cargarte la vista y provocarte una jaqueca. No fuerces la máquina; deja algo para mañana.

Amor: Hoy, podrías enfrentarte a situaciones que requieran algo de tacto. La energía del día hará que sea fácil ser impulsivo, haciendo o diciendo cosas que son imaginativas pero quizás no inteligentes. Trata de concentrarte en lo esencial. Sin embargo, en casa tendrás más lugar para desplegar tu juego. Podrías compartir una noche agradable con tu pareja si ambos desean liberarse de ataduras e intentar algo diferente.

Dinero: Si crees que es dificultoso poder terminar con todas las tareas del día de hoy, no te molestes en continuar intentando. Verás que funcionas mucho mejor si te tomas un descanso de las tareas diarias y te distraes. Hasta el motor de tren más fuerte y durable necesita un descanso en su rutina. No sientas que debes subir otra montaña el día de hoy. Tómate un tiempo para recargar energías.

Trabajo: No sólo necesitas vivir a pleno cada segundo de tu vida, sino que también tienes la necesidad de dejar tu marca especial en el mundo. Tienes la necesidad de ser creativo en la vida. Simplemente no puedes evitarlo. Ese gran proyecto en el que has estado pensando durante algún tiempo está comenzando a tomar forma. ¡Hoy, encontrarás el material necesario para poner todo en marcha! ¿Un regalo financiero, o el regalo del tiempo de alguien? ¡La generosidad de alguien te alegrará el día!

Capricornio

19 de Noviembre de 2018

En tu interior se está acumulando una enorme energía física. Ten cuidado de no liberar esta fuerza increíble como una discusión acalorada con alguien a quien amas de verdad. Quizás sientas que de pronto todo se derrumba sobre ti y necesitas encontrar una salida con desesperación. No te quedes en casa. Ponte un par de zapatillas y sal a correr. Encuentra un modo de liberar esta tensión.

Amor: Hoy pasarás tiempo con distintas parejas de tu vida. Tú y tu pareja saldrán en una cita doble con otra pareja. O pasarás tu tiempo con tu familia extendida, observando cómo tus familiares se llevan en sus propios matrimonios. Pensarás en lo que se necesita para crear una relación romántica exitosa. ¡Querrás tomar notas por si te aparece algún presentimiento!

Dinero: Tus relaciones sentimentales pasan por un momento de tensión, así que deberás cuidarte de insistir con algo que sabes que a la larga no funcionará. Puede ser que tengas ideas muy claras de como quieres que las cosas sucedan, pero tal vez eres inflexible con las ideas de los demás. Deberías abrirte a otras opiniones. Comprobarás que si lo haces, a la larga lograrás mucho más.

Trabajo: Hoy sientes que todo el mundo te presta atención. En el trabajo, tu jefe y tus colegas te elegirán y mencionarán. Te aplaudirán por tus contribuciones, lo que te gustará. ¡Disfruta ese aplauso, porque te lo mereces! En tu casa, quizás seas el centro de la discusión ya que los vecinos querrán que te postules para la junta escolar o para el concejo del pueblo. Serás un buen candidato, por lo que tendrás que considerarlo.

cargando...