Capricornio

22 de Abril de 2018

Es posible que hoy pases tiempo con alguien que no conoces. La alineación de los planetas está creando algunos cambios en tu ámbito social inmediato. Quizás trabajes en un proyecto con alguien del trabajo. Tal vez no conozcas bien a esta persona, pero pronto pueden hacerse amigos. O es posible que hoy te encuentres trabajando junto a un cliente. Tal vez esta persona comparta tu misma manera de pensar y es posible que sea agradable hablar con ella.

Amor: Es evidente que tu relación está en un punto de inflexión, pero si no quieres que sea un punto de ruptura, es imprescindible un cambio de actitud. ¡Y eso va para los dos! Si quieres cambiar, no busques un catalizador. Simplemente examina lo que tienes delante de ti.

Dinero: Esta semana tu carrera y autoridad necesitan más atención. Convertirte en el experto que pareces ser significa más dinero en tu cuenta bancaria y más espacio para crecer. Ciertos aspectos astrales afectan tu sector de dinero en el buen sentido. Acumula lo más que puedas para una jubilación cómoda.

Trabajo: La gente está haciendo un gran esfuerzo por llegar a ti. Tú deberías hacer lo mismo. De muchas maneras distintas estás buscando la independencia, cuando en realidad lo que tú precisas es una mayor interdependencia. Necesitas a los demás. Acepta esta verdad y comienza a trabajar en pos de este objetivo.

Acuario

22 de Abril de 2018

Hoy es un buen día para hacer uso de tu creatividad. La ordenación astral actual puede ayudarte a llenar tu mente con soluciones inusuales. Hoy tal vez inventes una nueva técnica o una estrategia de marketing. O quizás descubras una nueva manera de manejar a alguien del que tienes que encargarte en el trabajo. Hoy mantén apertura a cualquier idea progresiva y atrevida que aparezca en tu camino. Pueden ser mensajes provenientes de una fuente inspiradora.

Amor: Si estás a favor de los cambios, los problemas de pareja se pueden resolver sin falla. Sé como el árbol en el viento: flexible pero bien arraigado. Si permaneces inflexible, puedes decirle adiós a cualquier posibilidad de crecer con esa encantadora persona que te admira.

Dinero: Tienes entusiasmo para moverte esta semana, especialmente con respecto a tu dinero. Esto puede proporcionarte un nuevo impulso para salir y encontrar un nuevo trabajo o pensar cómo iniciar un negocio secundario para aumentar tus ingresos. El Universo quiere que te destaques entre la multitud, así que asegúrate de ser visto y oído como individuo. Ciertos aspectos en tu sector de carrera indican que debes esforzarse para proporcionar una imagen tranquila y confiada.

Trabajo: Hay un halo de misterio que no logras desvelar. El mapa que estás observando no guarda relación con el paisaje real que se encuentra frente a ti. Este no es el momento de avanzar. Lo adecuado es contenerse y mostrar ante todo una gran cautela.

Piscis

22 de Abril de 2018

Hoy quizás sientas ganas de experimentar en tu vida personal. La energía en el aire busca algo diferente y te pone de humor para algo nuevo. Si has estado sin pareja durante un tiempo, ahora quizás sea el momento perfecto para que busques a alguien con quien compartir tu tiempo libre. Cómprale flores o ten un detalle lindo con quien sea que te atraiga. Hazle saber de tu interés. Si ya te encuentras dentro de una relación, organiza una noche especial con tu pareja y hagan algo fuera de lo común.

Amor: Por favor, no evites el contacto con la gente hoy simplemente porque pasas por un estado de ánimo poco sociable. De hecho, esta debería ser la última cosa que hicieses, porque tu pareja necesita de tu atención especial en este momento. Tienes que ser un faro de luz y fuerza.

Dinero: Tienes mucho coraje cuando se trata de decisiones sobre tu futuro financiero. El Universo podría crear problemas entre tú y una institución (como tu lugar de trabajo), o entre el deseo de pasar tiempo en la oficina o viajando. Uno de los dos tiene que ceder o de lo contrario tu situación financiera se verá afectada negativamente. Procede con extrema precaución.

Trabajo: ¡Ponte a trabajar! El tiempo para la diversión ya se acabó. Este es el momento para aterrizar y encargarte de los detalles de tus proyectos creativos. Haz ahora mismo el esfuerzo necesario. No es la hora de haraganear o ser extravagante. Si las distracciones te atrapan te meterás en problemas.

Aries

22 de Abril de 2018

Hoy tal vez te sientas con ganas de expandir tu círculo social. La energía astral del día te anima a que intentes algo nuevo. Si siempre sales a comer con las mismas personas, hoy cambia tu rutina. Pídele a un desconocido que te acompañe y preséntate ante él. Tal vez disfrutes de la conexión y el intercambio de ideas con alguien que no forma parte del grupo al que frecuentas. Muestra apertura a las cosas que esta persona quiera compartir contigo.

Amor: Todo indica una respuesta afirmativa en cuanto a si vas a conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Se harán conexiones y eso incluye también al amor. ¡Así que evita la timidez cuando te pidan que salgas a tomar cócteles después del trabajo! Se está creando algo bueno.

Dinero: Esta semana es como una bolsa mixta de tu “yo”. Por un lado, tienes una energía repentina y expansiva afectando a tu sector de grupos y negocios propios, lo que sugiere que puede que estés pensando en convertir una habilidad en un negocio rentable. Por otro lado, tu sector de deuda y el dinero de otras personas entran en juego. No pidas prestado más de lo que te puedes permitir con el fin de lograr que este negocio entre en marcha.

Trabajo: La claridad llega a ti cuando logras asentar con firmeza los pies sobre la tierra y pensar de un modo práctico y racional. Lo esencial en este caso es la estabilidad. Por eso, si logras al menos absorber este concepto, lograrás también una armonía total con todo y con todos.

Tauro

22 de Abril de 2018

Hoy los problemas que haya en tu casa pueden causar dificultades en tu terreno laboral. Seguramente es tiempo de realizar algunas reestructuraciones en estos departamentos. No tengas miedo de abordar la situación de una manera completamente nueva y diferente. Hay una sensación eléctrica en el aire que mueve las cosas algo rápido. Gran parte de esto se debe a la extrema tensión que hay en el aire causada por los planetas y por su poderosa influencia.

Amor: Hoy las cosas parecen positivas en el frente de las relaciones. Cenar fuera dará lugar a una ocasión propicia y también puedes aprender un par de cosas sobre la naturaleza humana. El compromiso será también importante hoy. Si tu cita quiere comida tailandesa... ¿por qué no?

Dinero: Esta semana, el Universo afecta a tu sector de relaciones. Es posible que tengas algo de estrés entre tratar de ver a todos los que quieres ver y acabar todo tu trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Júpiter y Urano, en particular, pondrán un montón de nuevos proyectos y oportunidades en tu camino. Busca un balance entre los dos.

Trabajo: Hoy una mujer que ocupa una posición de poder resultará muy importante para ti. Esta mujer puede ser una compañera de trabajo o jefa. Quizá sea alguien que no pertenece a tu entorno laboral. De cualquier modo, debes escucharla y respetarla. Ella tiene consejos muy importantes para ti.

Geminis

22 de Abril de 2018

Tal vez descubras que sientes una atracción más fuerte hacia tus amigos como nunca antes. Los eventos quizás surjan de manera tal que prueben tu devoción y te pidan que intervengas. ¿Qué tan lejos puedes ir por otra persona? Recuerda que a pesar de que las posesiones materiales pueden ir y venir, las personas están en tu vida por más tiempo. Trata a los demás con infinita dignidad y respeto, sin importar cuánto te hayan herido en el pasado.

Amor: Hoy querrás elegir tus palabras con cuidado porque tu pareja puede estar un poco nerviosa. El día tiene un aspecto exaltado que puede convertirse en explosivo si no tienes cuidado. Esta energía se disipará durante el día, y si juegas bien tus cartas, ¡esta puede ser una noche ardiente!

Dinero: Es un momento lleno de energía para ti ahora. Los viajes, el aprendizaje y la exploración pueden estar en lo alto de tu agenda. Pero también es hora de equilibrar las necesidades de tu trabajo diario con tu pasión por los viajes. A menos que encuentres la manera de poder hacer que los viajes o el aprendizaje formen parte de tu modelo de negocios, tiene que haber un compromiso. El Universo aligera el golpe.

Trabajo: Por algún motivo te sientes solo/a. Quizá las circunstancias te llevan a alejarte un poco de la gente y a trabajar por tu cuenta. Pero como tú eres una persona extrovertida, este nuevo método no parece funcionar. Hoy, sin embargo, la soledad te hará bien.

Cancer

22 de Abril de 2018

Tu comportamiento errático y espontáneo, atrae la misma clase de energía. Hoy quizás sientas curiosidad y ganas de experimentar. ¡Adelante! Sin embargo, asegúrate de no olvidarte de lo que ya tienes y de las personas que te importan. Emprender cosas nuevas es muy bueno pero sólo si aún eres capaz de mantener la calidad de las cosas y de las relaciones que ya tienes. Examina más de cerca este asunto.

Amor: No aceptes a nadie por su apariencia. Todo tiene un significado subyacente, y esto se hará evidente después de una conversación con esa persona tan bella a la que le has estado echando miradas. Hay mucho más de lo que parece a simple vista. Tal vez puedas juzgar eso.

Dinero: Puede que creas que algo en el trabajo es demasiado bueno para ser verdad - porque lo es. En lugar de ver esto a través de lentes color de rosa, simplemente sé realista. El mejor uso de esta energía es a través de la imaginación y la creatividad, no el engaño. Aunque los aspectos crean una gran cantidad de energía, prepárate para un viaje lleno de baches.

Trabajo: El ritmo baja y de repente te encuentras frente a una gran revelación. Cuando avanzas a gran velocidad, a menudo pasas por alto los detalles que te sirven para armar el rompecabezas. Pero hoy tú puedes desplazarte lentamente, y en esto radica la diferencia.

Leo

22 de Abril de 2018

Hoy tienes propensión a recibir un golpe de genialidad. Tal vez la inspiración te llegue como un rayo y debes sentirte libre para aprovechar esta oportunidad al máximo. Aférrate a las oportunidades con ambas manos. Los planetas y su influencia están creando una etapa dramática de energía para ti. Las cosas vendrán hacia ti en forma de explosiones erráticas y poderosas. No te intimides ante lo desconocido.

Amor: ¡Piensa con cuidado si un antiguo interés romántico llama a tu puerta! Esto puede parecer tentador al principio, pero recuerda primero por qué ahora es una "ex" pareja antes de hacer algo que realmente puedas lamentar. No es el momento para usar la memoria selectiva.

Dinero: Tienes actividad en tu sector de relaciones esta semana. Una nueva relación podría materializarse de la nada y resultar económicamente beneficiosa para ambas partes. En este momento, tu atención tiene que enfocarse en la construcción de tu carrera. La elaboración de un plan a cinco años puede no ser una mala idea tampoco. Es más fácil hacer que el dinero que deseas se manifieste cuando este paso se haya dado.

Trabajo: Transformación es la palabra clave para que puedas ser más crítico/a con tu trabajo. Es muy importante que comiences a examinar tu labor. Una vez que te saques los anteojos de sol verás que no todos son tonos suaves y aristas pulidas. La perfección se desvanece.

Virgo

22 de Abril de 2018

Hoy tienes propensión a salir y gastar mucho dinero en artículos hermosos y costosos. Asegúrate de evaluar tus recursos y de establecer límites antes de salir de tu casa. Si no tienes cuidado, puede llegar a surgir un conflicto referido a los gastos compartidos. Es posible que la influencia astral de hoy fastidie todo si es que no te has preparado adecuadamente.

Amor: Si no tienes pareja, hoy es el día para conocer a alguien. Te interesaría pedirles a tus amigos que te presenten a una potencial pareja. Te han estado molestando desde hace meses sobre esto así que ¿por qué no? ¿Qué tienes que perder?

Dinero: Hay algunos desafíos en tu camino esta semana. Las relaciones son clave para tu éxito ahora, y el Universo te está empujando hacia ellos de una manera no tan sutil. El socializar es ante todo divertido, pero también puede ponerte en contacto con importantes clientes nuevos que podrían serte útiles en el futuro.

Trabajo: Mientras que todos reducen la velocidad, tú estás acelerando. Los demás están hundiéndose en un embrollo, mientras que tú ves todo fácilmente y con claridad. Estás justo donde debes estar. Avanza en pos de tus objetivos con celeridad y confianza.

Libra

22 de Abril de 2018

La comunicación suave y sensible es exactamente lo que hoy se necesita para poder conectarse con los demás. Es posible que descubras problemas esporádicos que tienden a surgir y en donde no ves solución alguna. Más que seguro, si mantienes la calma y la confianza serás capaz de enfrentar los problemas mucho mejor. Mantener una actitud positiva tendrá un efecto sanador espectacular en la situación, cualquiera que ésta sea.

Amor: Una pareja es tu mejor caja de resonancia hoy. Las interacciones serán esclarecedoras, ¡incluso motivadoras! Disfruta de la camaradería, ya que podría añadir mucha profundidad a tu relación actual. Tal vez un paseo por la naturaleza sea conveniente para ambos.

Dinero: Los aspectos son ideales no sólo para la energía y el hacer las cosas, sino también para realizar actividades físicas como ejercicio. Si has tenido la intención de salir más o comenzar una nueva práctica de yoga, esta es la semana para empezar. También es ideal para sublimar esa energía hacia cambiar tu situación financiera para bien. Comienza con un plan serio para acabar de pagar tu deuda.

Trabajo: No analices por demás cada pequeño detalle que detectan tus ojos. Es peligroso: una vez que comiences a hacerlo no podrás parar. Terminarás perdiendo muchísimo tiempo. Prestarle atención a los detalles es algo importante. Obsesionarte con ellos, en cambio, es muy perjudicial.

Escorpio

22 de Abril de 2018

En este momento quizás te encuentres de humor para divertirte y expresar tu lado infantil. Quizás decidas jugarles algunas bromas a tus amigos o a tus colegas de trabajo. No vayas muy lejos y hagas que alguien se enoje, o quizás realices algún comentario ingenioso que haga reír inevitablemente a otras personas. Es un buen día para demostrar tu lado original y divertido.

Amor: ¿Buscas un nuevo romance? ¿Por qué? ¿Qué pasa con esa persona especial que te adora en los últimos tiempos? ¿Por qué no te conformas con esa opción perfecta que está a tu alcance? Romper corazones por razones egoístas es mal karma. Recuérdalo.

Dinero: Tienes un poder especial esta semana. Sin embargo, ciertos aspectos afectan tu sector del trabajo. Si estás buscando empleo, este es un excelente momento para aplicar y enviar currículums. Si tienes trabajo, es el momento de construir tu caso con puntos para un aumento de sueldo o un ascenso. ¿Podría tu negocio ir bien sin ti? Si no es así, aporta pruebas de las contribuciones esenciales que le haz hecho.

Trabajo: El coraje se logra siendo una persona segura, estable y con sólidas raíces. Una vez que logres esa clase de cimientos, tendrás la fe para saltar con confianza hacia lo desconocido. Hoy, tu manera de pensar es sumamente práctica. Lograrás encontrar la estabilidad que buscas.

Sagitario

22 de Abril de 2018

Si es que tienes pareja, ¿será que tu relación anda mal? En este momento es posible que intentes mejorar una relación amorosa. Coméntale tus preocupaciones a tu pareja. Habla sobre cosas que quisieras cambiar. Busquen juntos una solución y sean creativos a la hora de generar más diversión en su relación. Con un poco más de amor y comprensión, las cosas pronto podrán mejorar entre ustedes.

Amor: Una sólida relación de pareja podría muy bien llegar a su fin hoy. ¡Por fin! ¡Admítelo! Los malos tiempos han superado con creces a los buenos, ¿cierto? No pasa nada por admitirlo, ¡y está bien seguir adelante! Sé fuerte. Esto también pasará.

Dinero: El Universo dice que es posible que estés proyectando una imagen interesante hacia los demás esta semana. Algunos pueden estarte viendo exactamente como les gustaría que fueras en lugar de como realmente eres, pero no te preocupes por ello. Mientras tanto, estás a punto de recibir un mensaje importante acerca de un nuevo negocio o una oportunidad financiera. Sólo asegúrate de devolver la llamada o responder a ese e-mail.

Trabajo: Es probable que el trabajo te sobrepase a tal punto que termines por sentirte apabullado/a. Quizá no te des cuenta, pero en lo profundo de tu ser complejas emociones han comenzado a manar. Para cuando el día llegue a su final, tu estado emocional puede ser lastimoso.

cargando...