Aries

10 de Abril de 2021

¡Es Navidad y quieres olvidarte del extraño contexto del 2020! Bajo la influencia de Venus, Marte, Júpiter y Neptuno, estás dando todo lo que puedes a tus hijos o seres queridos. 

Amor: Nada es demasiado bueno para los que aprecias, hasta el punto de gastar probablemente un poco más de lo razonable. 

Dinero:

Trabajo: El fiesta debe seguir siendo una fiesta aunque estés en un comité pequeño. Eres capaz de toda la extravagancia para darle a alguien una gran sorpresa.

Tauro

10 de Abril de 2021

Gracias al Sol, Mercurio y Urano, te beneficias de tus seres queridos con los que estableces un hermoso diálogo. Por otro lado, no quieres hacer un gran alboroto. 

Amor: Optas por las soluciones simples, lo que es bueno para tu cartera. Vives el período con un poco de inseguridad en tu interior. Pero no seas demasiado imaginativo, o tu media naranja te culpará.

Dinero: Todo apunta a una lucha de poder entre tú y la gente que te rodea. Verás que la disputa por tomar el control de las riendas es tal, que cuando alguien finalmente lo tome llevará la situación a un extremo. El tono agresivo de las cosas no puede ser ignorado. Fíjate bien con quien te juntas en un día como hoy.

Trabajo:

Geminis

10 de Abril de 2021

Las astros te empujan a pasar las Navidades sin contarlas, y tú quieres apreciar aún más las tuyas este año, porque eres aún más consciente del lado precioso de estos momentos con tu familia o seres queridos. 

Amor: ¿Hay menos personas en casa que de costumbre? Bueno, todo el mundo estará aún más mimado. Has decidido que nada oscurecerá tu buen humor y que la Navidad será un momento cálido, un momento de amor y relajación. ¡Y está funcionando!

Dinero: Hoy recibirás una visita inesperada. Y es bastante posible que sea alguien que realmente necesite consuelo y ayuda. Aunque tengas una larga lista con cosas por realizar, o estés planeando tomarte las cosas con calma, si esto ocurre, no le des la espalda a tu amigo. Las tareas o hobby podrán esperar pacientemente, pero prestar auxilio a alguien que lo necesita. Abre la puerta de tu corazón si aparece una situación así.

Trabajo:

Cancer

10 de Abril de 2021

Neptuno y Venus te incitan a dejarte llevar por diversas sensaciones, lo que te hace un poco cambiante. Pasas por momentos de poderosas emociones, de intensa alegría, de asombro a momentos mucho más nostálgicos. 

Amor: Está rodeado de los más cercanos a ti, estás en su mejor momento y algunos de ellos parecen lo suficientemente alegres como para hacerle olvidar las preguntas que está haciendo a finales del año 2020.

Dinero: Hoy un socio o compañero sentimental estará con un humor esquizoide. Posiblemente pasen mucho tiempo juntos, y durante el transcurso del día tu compañero saltará entre el entusiasmo total y la tristeza total. Esto te volverá loca porque no tendrás idea de como actuar. Todo lo que puedes hacer es mantenerte concentrada en los asuntos que estás resolviendo. Esta variabilidad desaparecerá hacia finales del día.

Trabajo:

Leo

10 de Abril de 2021

Marte, Venus, Júpiter y Saturno te guían. Eres dinámico (a) y lleno (a) de buena voluntad para asegurarte de que la fiesta vaya bien, ya sea en Nochebuena o en el día de Navidad. 

Amor: Tus hijos son tus príncipes y princesas si tienes alguno, y si no, es a tu amor que ofreces lo mejor de ti. Soltero, parece que estás rodeado. La familia o los amigos, incluso en pequeños grupos, te siguen en tus alegres iniciativas.

Dinero: Otras personas recurrirán a ti en busca de consejos. Quizás un familiar o amigo necesite tu opinión sobre algo. Podrían estar atravesando un dilema personal. Trata de ofrecerles sugerencias positivas, pero no intentes controlarlos. Necesitan tomar sus propias decisiones. Lo mejor es brindarles apoyo simplemente. Cuando alguien sufre, es reconfortante saber que sus seres queridos se preocupan por él.

Trabajo:

Virgo

10 de Abril de 2021

En cuestiones sentimentales, hoy te encontrarás oscilando de un extremo al otro. Tu corazón desde hace algún tiempo no conoce la moderación, así que deberás acostumbrarte a ello. Este vaivén emocional refleja la transformación que está ocurriendo en ese aspecto de tu vida. Luego de experimentar ambos extremos de la ecuación, por fin elegirás tu camino.

Amor: Tu dedicación al trabajo pronto pagará dividendos. Todo apunta a un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Tus aspiraciones y compromiso contribuirán, como siempre, a importantes logros, los que no pasarán desapercibidos por tus superiores. Disfruta de la satisfacción que te deparan tus éxitos.

Dinero: Hoy puedes sentir que alguien pretende que cuestiones tus valores o tu discernimiento. Pero es probable que sientas también que por mucho que lo intenten, no podrán modificar tus opiniones. Tienes el coraje que te dan las convicciones y no te doblegarás con facilidad. Algunos pueden pensar que eres cabeza dura, pero consuélate al saber que cualquiera que trata de cambiar tus opiniones lo hace por sus propios intereses. ¡No te dejes convencer!

Trabajo: Estos últimos días te debes haber sentido un poco distraído de tu vida personal. Pero hoy tus pensamientos pueden volcarse hacia esa persona especial de tu vida. Te podrías dar cuenta de que quieres pasar más tiempo con tu enamorada o quizás, si eres soltero, estarás tratando de entender con quién quieres estar. Es un buen día para ponerte en contacto con tu costado para relacionarte y decidir lo que necesitas para ser verdaderamente feliz.

Libra

10 de Abril de 2021

Tus relaciones son claras, simples. Venus, Marte y Júpiter estimulan tus relaciones y traen alegría a tu vida diaria. Todo nos lleva a creer que estás pasando una Navidad serena y alegre. 

Amor: Te las arreglas para divertirte con pocas cosas o menos gente a tu alrededor... En cualquier caso, eres de buena composición y te diviertes con jóvenes y viejos por igual.

Dinero: ¿Sabes que la compasión es el elemento clave de la mayoría de las grandes religiones del mundo? Así no seas una persona religiosa, toma este concepto y desarrolla tu amor por los demás. Te sorprenderá lo bien que te hará el hecho de hacer bien a los otros. ¡Hay tanto que hacer! No creas que para poder actuar hace falta dinero o mucho tiempo disponible. Recuerda que el hombre que movió la montaña comenzó transportando las piedras pequeñas.

Trabajo:

Escorpion

10 de Abril de 2021

Los cambios que experimenta tu vida en este momento tendrán un efecto muy importante sobre tus relaciones sentimentales. La buena noticia es que los cambios serán positivos. No importa cuál sea el estado de la relación con alguien muy cercano, verás cómo progresa hacia algo más profundo y significativo. Y si se trata de una ruptura de pareja, sin dudas será algo bueno para tu vida.

Amor: Considera hacer un viaje, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.

Dinero: El ambiente melancólico del día te hará pensar a tus viejos amigos de infancia . Atención: ¡nada de depresiones! Todo lo contrario, recuerda la intensidad de las relaciones y aliméntate de esa energía para analizar un poco el desarrollo de tu vida, sin necesidad de sentirte triste. El pasado está para servirte de referencia y analizar el camino recorrido, no para llorar por los tiempos perdidos.

Trabajo: Hoy se te puede presentar la oportunidad de viajar, tal vez en compañía de amigos o colegas. Podría tratarse de un viaje educativo. Es probable que lo que aprendas en él modifique tu vida de alguna manera porque quizás te abra las puertas a nuevas posibilidades. También podrías hacer nuevas amistades y contactos valiosos. No lo dudes, ¡adelante! No se presentará otra oportunidad como ésta en mucho tiempo.

Sagitario

10 de Abril de 2021

Con Marte en tu signo, no puedes quedarte quieto (a) y te gusta que haya movimiento, te sientes frustrado y nervioso por estas vacaciones de medio tono. 

Amor: Tu séquito debe dejarte organizar las cosas porque tu lado "jefe" necesita expresarse. ¡Vamos, cálmate y ¡disfruta de estos momentos especiales en mini-comités!

Dinero: Las transacciones comerciales que se lleven a cabo en tu vecindario serán inteligentes y satisfactorias hoy. Debes sentirte económicamente segura ahora, ya que te sigue yendo bien en tu carrera y con el dinero. Los contactos con amigos, vecinos y familiares serán abiertos, agradables y honestos, y las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche: Toma una caminata energética cerca de tu casa.

Trabajo:

Capricornio

10 de Abril de 2021

Hoy no te vas a sentir muy bien con tu relación amorosa. Te puede preocupar la lealtad de tu pareja o te preguntarás si los dos ustedes son completamente compatible. No te olvides que también necesitas tener amistades además de tu relación. No puedes esperar que una persona satisfaga todas tus necesidades e intereses. No desesperes. Trata de concentrarte para que tu comunicación y compasión sean mejores. Querrás contarle a tu pareja algunas de tus preocupaciones.

Amor: Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!

Dinero: Te sorprenderá mucho la partida, en circunstancias extrañas, de un joven colega. Como se trata de una persona allegada, te interesa descubrir la verdadera causa de su partida. Los rumores estarán a la orden día, pero no les prestes atención. Es probable que todo se deba a problemas de salud, pero nadie, incluido tu colega, quiere hablar del tema.

Trabajo: Hoy podrías encontrarte saltando de un lado a otro. La atención te seguirá por dondequiera que vayas. Mantén ligero el tono de las conversaciones y no te enredes en detalles; sigue tu visión y lo demás se solucionará solo. Puede producirse algún acontecimiento inesperado que añadirá sabor a la jornada, pero tómate estas cosas como oportunidades y no como contratiempos. Aprovecha la energía del día para desarrollar tu creatividad.

Acuario

10 de Abril de 2021

Eres una persona de deseos fuertes. Cuando decides algo ¡no hay vuelta atrás! Pero en este momento, quizás necesites aplicar el arte del compromiso. Tu pareja o un amigo cercano o familia, puede no estar de acuerdo contigo sobre un tema importante. Tienen enfoques fuertes y conflictivos. No seas crítico o negativo cuando lo discutan. En cambio, halla un modo de llegar a un acuerdo. Es posible encontrar las soluciones.

Amor: Podrías estar pensando en mudarte. Siempre te beneficia el cambio de ubicación. Tal vez estés considerando postularte para un nuevo empleo en otro lugar del país. Hasta puede que estés pensando en irte al extranjero. Decididamente estás con ganas de aventura. Pero antes de embarcarte en algo, considera todas tus opciones. Puede haber buenas oportunidades para ti más cerca de tu hogar.

Dinero: Decidirás mezclar el negocio con el placer. En este momento te sientes atraído por alguien de tu entorno laboral. Te darás cuenta que posee una mezcla de cualidades maravillosas. Probablemente llegaron a conocerse bien en el curso de varios proyectos en los que trabajaron juntos. Sólo se prudente antes de embarcarte en una relación personal con ella. Salir con una compañera de trabajo puede ser delicado.

Trabajo: La energía de hoy podría ayudarte a mirar la vida desde una nueva perspectiva. Has llegado lejos y conseguido mucho en los últimos meses. Podrían surgir ideas sobre cosas que te gustaría lograr. Podrías adoptar un nuevo hobby, decidir mudarte o planificar un cambio en el terreno profesional. Cualquiera sea tu elección, te ayudará a mantenerte flexible, avanzar y alcanzar el éxito.

Piscis

10 de Abril de 2021

No te gusta estar enojado, y cuando alguien no está de acuerdo contigo por algo, sueles tomarlo muy personal. Puedes interpretarlo como una señal de que la otra persona es un idiota, o que son enemigos mortales. Lo más seguro es que ninguna de las dos posibilidades sea el caso. Hoy tienes que ser cuidadoso con tu amor propio en una situación donde tienes un desacuerdo con alguien. No tiene sentido empezar una guerra por culpa de los sentimientos heridos.

Amor: Hoy dedica algo de tu tiempo a reflexionar sobre tu economía. Puede ser que te resulte más fácil que otros días concentrarte en ese tema. Piensa en la forma de reducir tus deudas, o en lo que puedes hacer para lograr lo que quieres para tu jubilación. Si te preocupa el costo de la carrera universitaria que iniciará tu hijo o una cuenta de honorarios médicos que llega de sorpresa, tu capacidad para ver las cosas con más claridad hoy puede ser una ventaja. Podrías consultar a un asesor financiero para encarrilar las cosas.

Dinero: Estarás concentrado en una relación familiar. Quizás estés intentando llevarte mejor con uno de tus padres. O hacer las pases con un hermano. Hasta puede que desees mejorar la comunicación con uno de tus hijos. Este es un buen momento para hacer una tarea personal. Llega hasta el fondo de la cuestión con tus seres queridos. Con un poco de esfuerzo, pronto verás que aflora nuevamente el afecto.

Trabajo: El intento de controlar las cosas te generará más frustración que aceptar que gran parte de lo que intentas controlar está sencillamente fuera de tu alcance? Relájate y deja que las cosas se arreglen por sí solas. No te molestes en hacer grandes planes ahora mismo, porque es probable que las cosas que esperas que pasen no lo hagan. Distánciate un poco, pero mantente alerta a los acontecimientos que te rodean.

cargando...