Capricornio

13 de Diciembre de 2019

La creatividad, concentración, resistencia física y energía serán todas tuyas hoy. Días así no ocurren muy seguido, así que aprovecha la oportunidad para completar todos esos trabajos que has estado postergando. Al final del día, probablemente aún te queden energías, así que prémiate por tan productivo día pasando tiempo con tu pareja. Toda la resistencia de hoy se aplica en el dormitorio como en las demás tareas.

Amor: Si tienes que trabajar hoy, te encontrarás en una posición inusual de autoridad. Tu jefe o superior podría pedirte que ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados. Tu natural talento como maestro te ayudará a comunicar tus puntos a tus colegas de manera efectiva. O tal vez te pidan que dirijas un proyecto tú mismo. No te sientas intimidado por este proyecto. Es bueno para ti elevar tu autoestima con semejante proyecto.

Dinero: Tus niveles de energía podrían estar un poco bajos. Quizás sientas tu cuerpo aletargado y pesado. Puede ser ya tiempo de levantar tu ánimo. Ve al gimnasio y realiza un buen entrenamiento, haz que tu sangre corra fuerte por tus venas. Te sentirás mejor si te pones en movimiento. No te conviertas en un tele adicto todo el día. ¡Si te sientes fatigado, podría ser por estar demasiado quieto!

Trabajo: Has gastado demasiado últimamente y tus finanzas se resienten. Esto es temporal y durará sólo hasta la próxima paga, pero quizá tengas que tomar algunas medidas. Es posible que los proyectos creativos no salgan hoy como tenías planeado y que hayas perdido la inspiración momentáneamente. Relájate e intenta dedicarte a otra cosa. Tu entusiasmo volverá, seguramente mañana.

Acuario

13 de Diciembre de 2019

Hoy lograrás comprender la manera de pensar de un compañero de trabajo. Te encontrarás en una situación laboral en la cual comenzarás a entender la psicología de la gente que te rodea. Es bueno tomarse un tiempo y descubrir qué los enfada. Puede que aprendas cosas que te ayudarán a manejarte en el futuro. Por lo tanto hoy debes prestar atención y hacer lo mejor para mantenerte compasivo.

Amor: Hoy conectar con los demás puede ser más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Aligera el ambiente y relájate. Puedes aprender mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno. Usa un enfoque racional en lugar de dejarte llevar siempre por los sentimientos.

Dinero: Hoy puedes sentirte triste, aunque sabes que no tienes motivo para ello. Te estarás preguntando qué pasa, y lo que pasa es que tu intuición está muy aguzada y captas la tristeza y otros sentimientos negativos de los demás, incluso de la gente que te cruzas por la calle. Imagina que te rodea una luz blanca que te protege de estos sentimientos.

Trabajo: Hoy puede ser un día extraño para asuntos de dinero. Quizás no sepas con seguridad cuál es tu situación financiera, por lo que no sería mala idea que reúnas todos tus papeles y los revises con cuidado. Hoy NO es un buen día para las apuestas o para inversiones de cualquier tipo. En cambio, reúne toda la información que puedas sobre inversiones que te interesan, estúdialas y decide más adelante.

Piscis

13 de Diciembre de 2019

El trabajo creativo para ti hoy te llevará por distintos caminos que el usual. Decidirás probar con otro medio, o quedarte dentro de tu territorio pero cambiar la apariencia, el sonido o el gusto. Al principio podrá resultarte extraño, pero seguramente te sorprenderás gratamente con los resultados, así que no pierdas tiempo pensando si deberías o no realizar el cambio. ¡Sigue tu corazón y disfruta de tu trabajo!

Amor: Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física. Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees - sin interesar cuán atrevido te parezca. Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos.

Dinero: Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy, para poner en marcha algunas actividades grupales. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

Trabajo: Hoy podrías cuestionarte una creencia religiosa o espiritual que has aceptado durante la mayor parte de tu vida. Puede que descubras algo que implique que la verdad no se corresponde con lo que creías. No lo aceptes a la primera; puede que no conozcas todos los hechos. Investiga un poco y quizás descubras que tus ideas son tan válidas como las de cualquier otra persona.

Aries

13 de Diciembre de 2019

Es probable que hoy te sientas muy sexy, y que estés deseando encontrarte con tu pareja para pasar una velada romántica juntos. Esta es una oportunidad perfecta para acercaros más, puesto que ambos estáis abiertos a la comunicación íntima. Los proyectos creativos pueden ser muy apremiantes y corres el riesgo de obsesionarte, sobre todo si ya están casi terminados. Hoy será un día muy intenso; aprovéchalo a fondo.

Amor: Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.

Dinero: Hoy tus cosas deben funcionar relativamente bien, y no debería tener problemas para comunicar tus ideas a los demás. Más que eso, podrás comunicarte sin hablar, simplemente sentirás las cosas en vez de decirlas verbalmente. Tu receptividad acerca de los problemas ajenos es fuerte, por lo tanto utiliza tu naturaleza receptiva para ayudar a curar las heridas emocionales de las personas. Sólo asegúrate de no terminar llevando su carga.

Trabajo: Hoy mantén tus ojos bien abiertos, ya que puedes conocer al hombre de tus sueños. O, podrías encontrar, literalmente, una pila de dinero en efectivo. Lo más seguro es que sea un día de lo más inusual, por eso mantén tu mente abierta a todas las posibilidades y anda muy atenta. Si una nueva e intrigante oportunidad de negocios se te cruza, no la aceptes inmediatamente. Toma nota de toda la información y revísala cuando te hayas tranquilizado.

Tauro

13 de Diciembre de 2019

Una amiga o familiar podría estar pasando por unos cambios radicales y necesita un hombro comprensivo en el que llorar. Puede que hayas pasado por algo parecido, y que seas la persona indicada para ofrecer consuelo. Puedes tener algunas dudas sobre la viabilidad de tus objetivos o tu situación financiera, pero es probable que las dudas se deban a información errónea, de modo que comprueba los datos para tranquilizarte.

Amor: Este es un buen día para contratar personal y conocer nuevas personas. Si eres jefe o gerente, quizás decidas agregar a alguien nuevo a tu equipo de trabajo. O tal vez establezcas conexiones con personas interesantes que aporten energía nueva a tu lugar de trabajo. Se abierto a las personas encantadoras e inteligentes que poseen sus propias determinaciones e ideas. ¡Te beneficiarás enormemente al trabajar con personas así!

Dinero: Tienes la tendencia a ser una esponja. Si no eres cuidadoso absorbes las emociones ajenas. Esto resulta bueno si las personas están de buen humor pero, si están gruñonas, ¡cuídate! Te resulta fácil absorber esa energía negativa. Hoy deberías intentar refrescarte tomándote recreos frecuentes y aclarando tus pensamientos. Haz una breve caminata a la hora del almuerzo. Trata de mantener una actitud mental positiva.

Trabajo: Hoy las circunstancias pueden empujarte a la acción, aunque no sepas por qué. Tienes el motor en marcha pero no sabes hacia dónde girar el volante. Pide consejo a tus amigos; recuerda que todos estamos juntos en esto y que otras personas sienten lo mismo que estás sintiendo tú. Con ayuda se puede salir bien de cualquier situación.

Geminis

13 de Diciembre de 2019

A veces eres demasiado apresurado para valorar a las otras personas. Piensas que ya sabes cómo es alguien inmediatamente después de conocerlo. Hoy aprenderás que a tu alrededor hay una persona con pensamientos profundos que no habías notado. Quizás un compañero de trabajo o un conocido te revelará otros niveles de interpretación. Dale la posibilidad de expresarse y permítete observarlo de otra forma.

Amor: Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.

Dinero: Serás testigo de algunos intercambios verbales apasionados. Quizás algún familiar expresará una opinión dura. Te puedes sorprender por la manera utilizada para hablar y actuar. Puede que aprendas que este ser querido tiene otro lado que mantenía oculto. Es importante llegar a conocer cada fase de su personalidad para poder mantener una relación saludable. Por lo tanto en este momento sólo observa y aprende.

Trabajo: Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Leo

13 de Diciembre de 2019

Puede que hoy recibas una noticia inquietante, quizá sobre la salud de un vecino o familiar. Es probable que quieras ayudar, y tus esfuerzos serán muy apreciados, pero deberás reorganizarte el día. Puede que te encuentres en algún atasco de tráfico con obligaciones inesperadas. ¡Hoy es un día para aprender a mantener la calma! Veras luego que no es tan grave como parece.

Amor: Hoy podrías conocer a alguien que te proporcione una información que te hará cambiar de rumbo. Esto podría referirse a los estudios, el trabajo o un proyecto creativo. ¡Piénsatelo! A lo mejor te apetece probar. Además de disponer de la energía y entusiasmo necesarios para emprender lo que sea, hoy tendrás la capacidad de concentración y la determinación que te harán completar el proyecto. ¡Adelante!

Dinero: Eres bueno para ver los dos lados de un asunto. Tu signo muestra que tu personalidad busca el balance y la tranquilidad. No te gustan los extremos. Y no te agrada juzgar enseguida. Hoy un ser querido o un amigo intentará atraerte para que te pongas de su lado en una discusión. A pesar de que lo aprecias, no tienes que hacerlo. Intenta no juzgar por bien o mal. Tu mejor actitud es mantenerte objetivo.

Trabajo: Hoy te puede parecer que todo el mundo te va detrás, y todos esperan respuestas por tu parte. Intenta no perder la cabeza y déjate llevar. La clave para salir con éxito de este día es mantener la calma; cualquier tipo de enfado sólo servirá para paralizarte. Es posible que la gente quiera contarte sus sus dramas personales. Intenta no abrumarte con sus problemas, y muéstrales cómo pasárselo bien.

Cancer

13 de Diciembre de 2019

Hoy las sensaciones familiares estarán al día. Pero vamos ¡nada de tristezas! El tiempo es más bien para rememorar las cosas bonitas. Recuerda que el concepto de familia es muy amplio y no lo limites a los que llevan tu misma sangre. Los amigos, los buenos, son tan importantes. Cultiva el amor hoy y verás que obtendrás gratificación. No tengas miedo de amar por tener miedo a sufrir. El que no arriesga, no gana.

Amor: Hoy podría presentarse la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Probablemente se trate de un trabajo rutinario, pero será durante poco tiempo y te vendrá bien el dinero. El único problema es que este trabajo se añade al que ya tienes, por lo que podrías fatigarte y tener poco tiempo para ti. Tómate las cosas con calma, descansa y duerme lo suficiente.

Dinero: En este punto estarás tentado a expresar tus creencias personales. Estarás en una situación social en donde las personas darán sus opiniones. Alguien dirá algo negativo, y creerán que poseen todas las respuestas. Si tienes conocimiento del tema, quizás deberías intervenir y agregar más información a la cuestión. Hoy te sentirás bien si aclaras las cosas.

Trabajo: Sueños y meditaciones te otorgarán intuiciones sobre cómo manejar ciertos aspectos de tu vida. Puede ser que recibas ideas sorprendentes de diarios, televisión o la Internet. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado. No importa que tan extravagante te parezca una idea, considérala bien antes de tomar una decisión. Un plan de acción por escrito sobre todo lo que hagas te será de ayuda. Tienes demasiadas ideas dándote vueltas por la mente, y querrás tener un registro de todas.

Libra

13 de Diciembre de 2019

Las relaciones sentimentales se tornan cuentos de hadas, trayendo el tipo de deseo, pasión y sentimiento de unidad asociado con Lancelot y Guinevere. Por lo tanto, éste será un día maravilloso para programar una velada íntima con una pareja romántica. Te sentirás tan en sintonía con tu amigo que ambos tendrán las mismas palabras exactas en el mismo momento exacto. Disfruta de esta maravillosa velada - pero no pierdas de vista la realidad.

Amor: Un torrente de ambición excesiva puede llevarte a canalizar una gran cantidad de energía física y mental hacia cualquier trabajo que estés realizando en este momento. Puede tener algo que ver con la literatura, la docencia o la oratoria. Es posible que sientas agotamiento físico a causa de tanta dedicación, pero si bien tu mente girará como un trompo, tus ideas podrían estar dispersas. Quizás te convenga reducir un poquito la velocidad, aunque no te atraiga la idea. ¡No te desconcentres!

Dinero: Hoy te sentirás positivo y energético. Puede ser un buen día para visitar amigos o quizás jugar un juego. Salir afuera a hacer otra cosa que no sea jardinería será algo que disfrutes, así que tal vez armar un juego de softball con tus amigos pueda ser divertido. Muévete, y provee a tu energía un canal de salida.

Trabajo: A medida que la economía mundial continúa en expansión, no te sorprendas si te descubres rodeada de nuevas posibilidades relativas a tu situación laboral. Hoy podrías recibir más de una propuesta para aumentar tus ingresos. El problema será analizar estas oportunidades y tratar de decidir cuáles son las más atractivas y funcionales para ti. Prepara una lista con las opciones y destaca los puntos a favor y en contra de cada una. A veces, al escribirlas, las cosas se ven con mayor claridad.

Virgo

13 de Diciembre de 2019

Hoy disfrutarás de un alto sentido de amistad junto a tus compañeros. Quizás trabajen juntos en un proyecto, intercambiando ideas creativas y opiniones. A veces te aíslas y tratas de realizar todo por ti mismo. Ahora te sentirás más entusiasmado compartiendo la energía con los demás. Permítete ingresar en un agradable estado de colaboración. ¡Te sentirás bien si lo haces!

Amor: Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio. Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizás desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada. ¡Puedes generar mucho "poder astral" cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa.

Dinero: Últimamente has gozado de muy buena salud, pero puede que hoy te sientas un poco débil, y encima, un poco triste. No te pasa nada grave; sólo necesitas distraerte con un buen libro o un montón de vídeos y reírte un rato. Si trabajas, busca la compañía de tus colegas, o llama a un amigo mientras realizas tus tareas. Eso te distraerá. Si te quedas en casa, métete en la cama y duerme hasta que puedas.

Trabajo: A veces detestas hacer ejercicios. ¡Te gusta cuando ocurre por accidente! ¡Aunque ir corriendo a la heladería no cuenta como ejercitación! Por lo tanto hoy harás un balance y verás qué puedes hacer para estar en mejor forma. Si no te agrada un gimnasio, puedes hacer más caminatas regulares. O puedes desempolvar tu bicicleta y comenzar a andar por la ciudad. Disfrutarás de la sensación campestre al estar en contacto con la naturaleza.

Escorpion

13 de Diciembre de 2019

En este momento podrás sentir un fuerte sentido de culpa, por algo que hiciste para alimentar tu ego. Toma en cuenta cómo tus acciones afectaron a otros y pide disculpas por lo que hiciste. La culpa es básicamente una emoción inútil de la que deberías deshacerte lo más pronto posible. No permitas que este sentimiento te impida abrir tu corazón del modo que necesitas para recuperar la inocencia original.

Amor: Hoy te darás cuenta que necesitas realizar cierta compra. Quizás tu casa o auto necesiten reparaciones importantes, o sea imprescindible un nuevo equipo para tu trabajo. Esto será muy poco motivante, ya que significará gastar dinero que preferirías utilizar para algo más emocionante, sin embargo, piensa en el beneficio que te acarreará este gasto, y lo prudente de la decisión. Si no posees el dinero ahora, piensa en ahorrar un poco.

Dinero: Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidades físicas. Pero este es el momento perfecto para concentrarte más en tu bienestar general. Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo! O programa ejercitarte con regularidad.

Trabajo: Hay muchas oportunidades y estás tentada en aprovechar cada una de ellas. Bien, está bien un poco de discriminación, si vas a utilizar de la mejor manera posible la feliz atmósfera. De seguro te irás de viaje, ya que de alguna manera es una continuación de tus estudios. Puede ser algo simple, como el inscribirte en una clase de cocina en el centro de educación para adultos. O quizás vas a satisfacer una ambición de toda tu vida y solicitarás el ingreso a una escuela de negocios. ¡Me alegro por ti!

Sagitario

13 de Diciembre de 2019

Parece que hoy los asuntos amorosos están paralizados. Quizás has perdido el contacto con tu pareja real o potencial, o tienes demasiado trabajo como para llamar a nadie. Hoy es un buen día para concentrarse en los proyectos personales que puedas tener pendientes; así no pensarás tanto en que vas a pasar la velada en soledad y tendrás la sensación de haber completado tu trabajo.

Amor: Este es un día fantástico para conectar con los que te rodean y cerrar algunos tratos importantes. Hoy harás grandes progresos en tus proyectos, sobre todo si pides ayuda a los demás. Si puedes delegar, hazlo; no es necesario que te ocupes de todo. Hoy es un día para ampliar horizontes.

Dinero: Tus emociones te sorprenderán. Sentirás un avance cuando averigües la verdadera razón de tus sentimientos. Baja tus defensas y saca a la luz tu lado sensible. Al principio puede ser duro pero verás como los demás lo agradecen y se te acercan sin miedo. Tendrás la capacidad de exponer tu naturaleza sensible sin necesidad de levantar barreras que no dejan entrar ni un rayo de luz.

Trabajo: Inicia un proyecto creativo o al menos ordena tu habitación hoy? Tu naturaleza sensible se siente dolida, déjate llevar por la corriente. Cuenta a tus seres queridos lo mucho que significan para ti y atrévete a expresar tus sentimientos íntimos. Date cuenta de que no hace falta planear cada pequeño detalle para hacer las cosas bien. Siéntate y disfruta de lo que has conseguido hasta ahora; tus esfuerzos serán recompensados.

cargando...