Piscis

24 de Junio de 2019

Los eventos sociales te conectarán con personas emocionantes. Puede que compartan un interés actual tuyo o te faciliten oportunidades para expandir tus propios intereses. De esto resultarán muchas discusiones estimulantes. Si tienes una pareja, espera que estos desarrollos los junten más. Si estás sola, conocerás a alguien nuevo e interesante. En cualquiera de los dos casos, hacia finales del día tu mente estará a los saltos. ¡Diviértete!

Amor: Te sentirás más sosegado que de costumbre a medida que avanza el día. Esto es bueno, ya que realmente necesitas tiempo para conectarte con tus seres queridos y compartir tus energías con tus amigos. Cuando estás trabajando como una abejita, te olvidas de tu vida social. Pero a medida que completas un período productivo, estarás de humor para celebrar y olvidarte del trabajo.

Dinero: Hoy existe una tremenda cantidad de poder a tu disposición, y debes tener cuidado y utilizarla con sabiduría. Este es un período de transformación para ti, y tu cuerpo físico podría estar sufriendo muchos cambios. Tendrás la habilidad de impactar profundamente a la gente hoy, así que piensa antes de actuar. Si no la usas correctamente, esta energía podría manifestarse a través de un accidente o algo no saludable.

Trabajo: Hoy las cuestiones económicas te preocupan mucho. En los últimos meses tus gastos se han multiplicado y las deudas te preocupan bastante. Al mismo tiempo, tu casa te parece sin gracia. Por lo tanto, desearás gastar un poco más para mejorar su aspecto. No desesperes. Tu natural habilidad para administrar el dinero te permitirá equilibrar las cuentas.

Aries

24 de Junio de 2019

Hoy debes intentar ser paciente si vas a estar con grupos. Quizás cenes con tu familia hoy, y habrá mucha energía intensa flotando en el ambiente. ¡No importa lo aburrido o molesto que te encuentres, toma conciencia que esta es tu familia! Considérate bendecido al tener personas en tu vida que te aman de verdad y te aceptan como eres.

Amor: El trabajo desde el hogar podría ser una buena alternativa para hoy. Tal vez te sientas física y mentalmente agotada con tanto trabajo, pero aún tienes tareas importantes que completar. Quizás funciones mejor en tu propio territorio en este momento, sin complicaciones de tránsito o estacionamiento. Sueles hacer tu trabajo muy a conciencia, a veces en detrimento propio. ¡Evítalo hoy, De lo contrario se te agotarán las energías!

Dinero: Hoy no puedes confiar en la comunicación. No es que las personas te estén mintiendo directamente, sino que no son cuidadosas en lo que dicen. El resultado será un día lleno de errores cómicos, ya que se malinterpretan las instrucciones y se distorsiona el sentido. Al finalizar el día, los nervios no aguantan más y es inminente una explosión. ¡Desaparece mientras puedas!

Trabajo: Te esperan sueños agitados e intensos. Un rato tendrás un sueño maravilloso y en otro un sueño sombrío. Anótalos. Seguro que el mensaje que encierra es más positivo que el sueño en sí. Aunque pienses constantemente en tus problemas de dinero, las cosas no son tan malas como parecen. Antes de caer presa del pánico, averigua bien cuál es tu situación.

Tauro

24 de Junio de 2019

Hoy parece que tus familiares se han complotado para poner a prueba tu inteligencia. Puede resultarte halagador, pero te distraerá de lo que tienes que hacer. ¡Diles que consulten los libros o busquen en Internet! Una llamada bastante extraña que te trae noticias inesperadas puede dejarte tambaleante por un momento, porque necesitarás digerir la novedad. El mayor desafío de hoy será no perder el rumbo.

Amor: Todos conocemos el dicho: "Si no tienes éxito al principio, inténtalo nuevamente". Pero no puedes dejar de pensar que lo has intentado muchas veces en vano. Todo eso esta por cambiar, ya que comenzarás a cosechar los frutos de tus trabajos. Empezarás a ver las cosas desde una perspectiva nueva e inusual. Esto te permitirá sortear los obstáculos que te han bloqueado recientemente. Hoy presta más atención, y anota mentalmente o físicamente cualquier idea inusual que tengas.

Dinero: Espera mucha actividad dentro y alrededor de tu hogar el día de hoy. Pueden llegar visitantes, o quizás decidas hacer una limpieza total de tu casa, o ambas cosas. Durante el transcurso del día tendrás algunas conversaciones fascinantes, posiblemente estableciendo tus intereses en otra dirección. También sentirás la necesidad de ejercitarte y realizar actividades relacionadas con la salud. ¡Disfruta del día!

Trabajo: Hoy te encontrarás recolectando mucha información por medio del uso de la tecnología moderna. Quizás estés haciendo alguna investigación y usando la Internet. Tu mente está exaltada, y tu cabeza se está llenando de ideas a pasos agigantados. No te olvides de tomar nota. Luego querrás usar un poco de esta información y no querrás olvidártela.

Geminis

24 de Junio de 2019

Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón.

Amor: Hoy es uno de esos días en que te sientes capaz de conquistar el mundo. Te sientes fuerte y decidida, con ganas de llevarte el mundo por delante. En este momento puedes alcanzar una meta, realizar tus ambiciones o quizás la suerte se cruce en tu camino. Hoy es un gran día para buscar otro trabajo, pedir un aumento o convertir en un éxito alguno de tus proyectos preferidos.

Dinero: Sentirás entusiasmo sobre ciertos planes para un viaje próximo, pero la amiga que planeaba acompañarte estará de mal humor y no querrá discutir tus planes. Esto puede resultarte frustrante, pero lo mejor que puedes hacer en este momento es dejar de lado el tema con tu amiga. Si ella no está de humor, presionarla producirá fricción entre ustedes. Guárdate tu entusiasmo adentro tuyo por ahora, y habla con tu amiga mañana.

Trabajo: Eres una persona progresista. Te encanta ayudar a los demás a crecer y cambiar. Pero en este momento puede que estés tratando con personas que son más tradicionales. A pesar de que puedes tener una idea innovadora sobre cómo cambiar las cosas, quizás los demás no estén listos para implementarla. Trata de ser paciente. No te rindas. Tu imaginación y espíritu creativo se expresarán pronto. Mientras tanto, realiza algunas investigaciones que avalen tus ideas.

Cancer

24 de Junio de 2019

Éste será un día favorable para ti. Verás el futuro con optimismo, dicha y entusiasmo. Las relaciones con familiares, amigos y vecinos serán cariñosas y agradables. Hoy pasarás bastante tiempo en el teléfono o escribiendo en los Chat Internet. Te encontrarás con una persona que no ves desde hace tiempo. Aprovecharán para recordar viejos tiempos y ponerse al día.

Amor: Otras personas serán rápidas para tomar decisiones hoy, pero tú te sentirás más cómodo con un ritmo más lento. La gente que te rodea puede estar llena de energía impulsiva y apresurada, y en su apuro, podrán equivocarse fácilmente en sus juicios. Serás más inteligente si das un paso al costado y consideras toda la situación antes de realizar tu movimiento.

Dinero: La meta que has intentado alcanzar quedará olvidada temporalmente, sentirás que te desesperas, te preguntarás si alguna vez lo lograrás. Recuerda que la palabra clave para hoy es "temporal". Cualquier obstáculo que se encuentre en tu camino será superado eventualmente y tu meta avanzará en la dirección correcta. Mientras tanto, atiende tus tareas rutinarias. Son aburridas ¡pero necesarias!

Trabajo: La clave para ti es minimizar tu drama diario lo más posible. Quizás no te des cuenta de hasta qué punto te desestabiliza la forma en que exageras cada aspecto de tu vida. Trata de no prestar tanta atención a cosas que de verdad no son tan importantes. Pequeños celos y chismes sobre la vida de los demás son particularmente irrelevantes en tu mundo.

Leo

24 de Junio de 2019

Decidirás traer a alguien nuevo a tu casa. Estarás interesado en tener compañía social. Quizás invites a un buen amigo a pasar unos días en tu casa. O disfrutarás invitando a un familiar. Estarás de un humor sociable y con deseos de expresar tu maravillosa generosidad. ¡Pero no dejes que se instalen en tu casa! Eso sería demasiado y tu no querrás complicar las cosas.

Amor: En este momento puedes estar considerando la posibilidad de realizar dos trabajos diferentes. Quizás estés pensando en buscar trabajo en cualquier otro lugar. Posiblemente te haya llegado alguna oferta en los últimos días y necesitarás tomar una decisión final. Ten en cuenta los pro y los contra acerca de tu situación actual e intenta decidir cuán bueno podrá resultar este nuevo empleo. Mientras tomas tu decisión compara cada aspecto de ambos trabajos, como ser servicios de salud, salario y condiciones laborales. Hoy la posición del planeta deberá proveerte de un sentido de claridad.

Dinero: Arremángate y sal a la batalla hoy. Estás en una increíble posición para impresionar fuertemente a los demás y cualquier tipo de acción se verá especialmente favorecida. Posees hoy un estímulo muy poderoso, así que ten cuidado hacia adonde apuntas tus armas. Inicia la acción en los lugares donde los problemas parecen estar estancados. La transformación es un aspecto clave para un crecimiento saludable, y hoy es un día excelente para perseguir tan importantes metas.

Trabajo: Aprenderás algo nuevo. Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tu conocimientos acerca de diferente temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos. Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.

Virgo

24 de Junio de 2019

Puede haber situaciones de inseguridad alrededor de la casa, que pueden provocar accidentes si no se solucionan. Algunas pueden no ser fáciles de detectar, de modo que advierte a tu familia para que tenga cuidado. Hoy no es un buen día para hacer trabajos pesados en la casa, así que si está pensando en alguna refacción grande, quizás no sea mala idea posponerla. Sin embargo, sí es un buen día para planificar esas reparaciones, gracias a tu espíritu metódico de este momento.

Amor: Mientras todos los que conoces están jugando al golf o haciendo algo no demasiado productivo, tú sentirás la necesidad de lograr algo. Seguramente te mirarán de forma extraña cuando descubran lo activo que estás, pero puedes descansar y ser productivo al mismo tiempo. Es cuestión de actitud. Reparar tu auto, cortar el césped, o remendar el techo pueden resultar trabajos agradables si tienes una actitud mental positiva.

Dinero: Disculpa por traer malas noticias para ti, pero la verdad de la cuestión es que la hora de la diversión y los juegos se ha acabado por ahora. Es hora de ponerse a trabajar. Rescata cualquier proyecto que hayas dejado por el camino. Te sentirás mucho mejor luego de tomar ese primer paso hacia el logro de tus metas. Los pasos subsiguientes serán mucho más fáciles que el primero.

Trabajo: Tus relaciones sentimentales pasan por un momento de tensión, así que deberás cuidarte de insistir con algo que sabes que a la larga no funcionará. Puede ser que tengas ideas muy claras de como quieres que las cosas sucedan, pero tal vez eres inflexible con las ideas de los demás. Deberías abrirte a otras opiniones. Comprobarás que si lo haces, a la larga lograrás mucho más.

Libra

24 de Junio de 2019

Hoy tendrás demasiados frentes de batalla. Varios grupos sociales o profesionales se disputarán tus favores, y tendrás además tus propios proyectos que atender. Evita dispersar tus energías, porque no te servirá de nada. Asume solo los compromisos que puedas manejar. Una lista de tareas te ayudaría a establecer prioridades.

Amor: Un Conflicto con un colega o supervisor te esperará apenas llegues al trabajo hoy a la mañana. Probablemente no haya motivos reales para la pelea; ¡simplemente alguien tiene ganas de pelear! Trata de no perder la calma, haz uso de tus habilidades diplomáticas. ¡No pierdas tu compostura! No vale la pena. Simplemente resuelve lo que sea necesario, y regresa al trabajo. ¡Eso será todo!

Dinero: Hoy podrías convertirte en el centro de la atención. Te verás y te sentirás muy bien. Ese sentimiento de confianza atraerá a las personas a tu lado. Si intentas vender un producto o promocionar tus servicios, te resultará muy fácil. También puedes recibir atenciones inesperadas en tu vida amorosa. Quizás descubras que una simple conocida es en realidad una admiradora secreta. ¡Deberás decidir cómo manejar esa situación!

Trabajo: Otra gente quizás te presione para que hagas o digas algo con lo que probablemente no estés de acuerdo. Tu sexto sentido es increíblemente bueno, de manera que mantente alerta y sube tus antenas. No seas víctima de la gente que intenta controlar tu mente diciéndote cosas dulces y halagos. Eres más inteligente que eso. Tampoco es buena idea permanecer en silencio. Sé fuerte y mantente firme.

Sagitario

24 de Junio de 2019

Un artículo periodístico que encuentras fascinante podría inspirarte a escribir tu propia novela de misterio. Hoy tu mente está lista para tramar un argumento con personajes cautivadores pero complejos. Pueda que sea un cuento para chicos o terminar en una novela. Anota tus ideas y léelas mañana. Si decides hacerlo, ¡en buena hora!

Amor: Hoy no tendrás inconveniente en decir lo que piensas.¡Eres muy impulsivo en tu discurso, y hoy esa tendencia estará multiplicada! A pesar de que es muy noble decir siempre la verdad, a veces tienes que tener cuidado con quién estás hablando. Asegúrate de no decirle a un colega que es incompetente. Y mucho cuidado con decirle a tu enamorada que está excedida de peso. Tendrás que suavizar tus palabras con amabilidad y comprensión.

Dinero: Hoy no existe la tolerancia para la holgazanería. Levántate y muévete. Sentirás que estás como en una charco de barro, y no puedes escapar. Sal y lávate hasta sacarte el barro. Ve a trabajar. Podrás lograr mucho mientras mantengas una actitud positiva. Apártate de las personas que son negativas y críticas. Serán las que te empujen hacia el barro nuevamente.

Trabajo: Hoy sería un buen día para que le prestes atención tu proyecto personal. Tienes un buen sentido de los negocios, ¿por qué no utilizarlo para apoyar tus propias ideas? Todas las señales indican que cualquier cosa que empieces hoy conducirá al éxito. Sólo ten cuidado con tu hábito de gastar dinero. Recuerda que es tu dinero el que gastas, ¡no el de la compañía!

Escorpion

24 de Junio de 2019

Los llamados telefónicos a esa persona que tanto te interesa parecen chocar contra una pared de ladrillos, ya que quizás no logres encontrarlo. Podrías recibir dinero por correo, aunque quizás no en el día de hoy. Hoy podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarte con creces. Amor, sexo y asuntos románticos se ven fantásticos en este momento: hoy es un día maravilloso para programar una noche a solas con tu pareja. ¡Diviértete!

Amor: Hoy será difícil circular en tu vecindario por las construcciones de edificios y los arreglos en las calles. El tráfico estará bloqueado. Si debes hacer diligencias, será mejor que camines o las hagas muy temprano. Esto también afectará las líneas telefónicas, por lo menos durante un tiempo, por lo que quizás no recibirás las llamadas que estás esperando. Hoy puede ser un día frustrante. Mantente ocupada en casa.

Dinero: Hagas lo que hagas, bebe sólo descafeinado. Seguro que hoy estarás caminando por las paredes. Tus colegas no pueden seguirte el ritmo. En realidad, no tienen deseo de hacerlo. Estás un poco imposible como para que alguien quiera estar cerca de ti. ¿Por qué no darles un descanso, incluso para ti, y haz un poco de ejercicio durante tu hora de almuerzo? Una caminata a paso ligero alivianará tus nervios y podrás pasar una tarde mucho más tranquila, para el bien de todos.

Trabajo: Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.

Acuario

24 de Junio de 2019

Hoy sentirás gran afecto por los que te rodean incluso aquellos que por lo general no te caen muy bien. Compañeros, amistades, familiares y una persona especial en tu vida sentirán ese calor que irradias y responderán de la misma manera. Tu gran generosidad te impulsará a tener detalles con los otros. No te olvides de ser generoso contigo mismo.

Amor: Hoy todo lo económico es una buena señal. Cualquier compra o venta que hayas estado contemplando debe realizarse hoy, ya que las circunstancias no serán tan favorables durante un largo tiempo por venir. Además, es posible que recibas buenas noticias acerca de un proyecto tuyo. Parece que has atraído el interés de algunos inversores. La pregunta está, sin embargo, en si te encuentras con la preparación necesaria para ceder parte de tu capital.

Dinero: Hoy debería ser un día agradable y relajado a la sombra: considéralo como tal. En este momento no necesitas planificar ninguna gran estrategia para la guerra. Trata de tomártelo con calma sin causarte ninguna tensión innecesaria. Ahora debes disfrutar del momento. No te exijas demasiado analizando al extremo todo lo que se te cruza por delante. Camina con la corriente y diviértete sin pensar en qué terminarás haciendo.

Trabajo: Estarás muy enfocado en la administración del dinero. Quizás estés trabajando en equilibrar tu chequera. Notarás que estás gastando mucho dinero en ciertas cosas. Es un buen momento para hacer un presupuesto. O piensa en tu futuro. Quizás quieras invertir dinero, de manera que ganes dinero con los intereses. Habla con un asesor financiero o un amigo experimentado que pueda ayudarte.

Capricornio

24 de Junio de 2019

Hoy es un buen día para examinar tus ambiciones. Es fundamental que consideres qué es lo que realmente quieres de la vida para fijarte metas y realizar tus sueños. Con frecuencia, alcanzarlos puede requerir algo tan simple como tomar la decisión correcta y dar el primer paso. Por ejemplo, si sueñas con encontrar el compañero ideal y estás con alguien que no lo es, la decisión más práctica sería terminar esa relación. El temor, la preocupación y la falta de confianza no te permiten salir del estancamiento.

Amor: No todos los días pueden ser tranquilos y fáciles. Hoy te darás cuerda sintiéndote tensionado porque las tareas a realizar se han apilado al punto que ya no puedes ignorarlas. Posiblemente puedan esperar unos días, pero piensa qué lindo se sentirá si dentro de una semana miras para atrás y ves que ya has finalizado con todo. Intenta mantenerte concentrado y positivo. Al finalizar recompénsate con algo especial por haber llegado a tu meta.

Dinero: Quizás estás completamente estresado, o quizás sólo necesitas salir de la ciudad. No puedes motivarte para hacer nada sólo para holgazanear todo el día. De alguna manera te las arreglas para terminar el día, incluso realizas algunas tareas necesarias. ¿Por qué no planear algo interesante para la noche? El hacerlo con anticipación te ayudará a calmar tu espíritu inquieto.

Trabajo: Intentar contactarte con personas de otros estados o de países extranjeros hoy puede resultar ser una mala idea, ya que las maravillas tecnológicas en las cuales confiamos, como los teléfonos o la Internet, pueden llegar a funcionar mal quizás debido a los rayos solares. No tiene sentido volverte loca, ya que esto se encuentra más allá del control de los hombres. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, realiza alguna actividad que te de mucho placer.

cargando...