Tauro

06 de Julio de 2022

Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modificar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.

Amor: Hoy los amigos y la familia pueden ser particularmente irritantes. Todos los que te rodean parecen disgustados e imposibilitados de comunicarse con claridad. Afortunadamente, tu carácter hoy es tolerante. Para evitar un súbito encuentro devastador, hoy sería una buena idea evitar tu casa y las tensiones que reinan allí. Si te tomas un pequeño descanso de la rutina normal, probablemente encuentres a personas que te pondrán de un estado de ánimo más calmo.

Dinero: Piensa en ti misma como en una corredora de maratón. Tienes una larga distancia por recorrer, pero no solamente será agradable cruzar la línea final, sino el entusiasmo de lo que hay para ver por el camino. Mientras tu cabeza está llena de planes e ideas, te comenzarás a desinflar cuando consideres toda la logística de entendimiento que esto implica. No te inquietes, querida. Los planetas te han bendecido con una energía similar a la tarea, por lo tanto ¡adelante y alístate!

Trabajo: Hoy el trabajo y los quehaceres serán una pesadilla. Vas a tener que trabajar más horas de lo que estás acostumbrada. Tu cabeza no está aquí en este momento. Tienes intereses propios que te gustaría seguir, además puede que estés planeando verte con amigos, o con el hombre de tu vida. Es mejor terminar de hacer todo rápidamente, quizás debes posponer tareas que no son tan importantes y luego sale y disfruta.

Geminis

06 de Julio de 2022

Tu sentido de la integridad será muy fuerte hoy, así que optar por la salida más fácil de una situación dolorosa no es una alternativa que te interese. Tu honor no lo permitiría. Si diste tu palabra de que harías algo, cumplirás tu promesa sin importar el sacrificio que signifique. Así se hace. La integridad es una de las virtudes más importantes que puede tener una persona.

Amor: No es justo que en los últimos días hayas recibido pilas de trabajo. Además de tus funciones cotidianas, tu jefe espera que termines el nuevo presupuesto y redactes una propuesta. De ser posible, recurre a la ayuda de otros. De no ser posible, haz lo mejor que puedas sin sacrificar tu tiempo con tus familiares y seres queridos. Recuerda que la familia viene primero.

Dinero: Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. O quizás decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!

Trabajo: Hoy es el día para esperar lo inesperado en tu carrera y los negocios. Una reorganización repentina en el trabajo te traerá avances en tu camino. Te aguardará una promoción que significa un aumento en tus ingresos. También aparecerá en escena un nuevo equipo, así como nuevos amigos y colegas. A la noche habrá un evento social para celebrar el acontecimiento, quizás involucrando a tu equipo. Disfrútalo.

Aries

06 de Julio de 2022

Las energías del día alborotarán las emociones de todos. Preferirás evitar involucrarte en cualquier discusión o conflicto. Si pides consejo a alguien, seguramente recibirás en cantidad. Hoy lo mejor será mantenerte lo más reservada posible y por la noche dedicar un momento a una buena lectura. Todo debería estar mucho mas calmo mañana.

Amor: Hoy comienza un período excitante en tu vida personal. Es tiempo de nuevos comienzos en tu relación. Puede ser que estés listo para realizar los cambios que tu y tu pareja han estado considerando desde hace algún tiempo. Mudarse a vivir juntos, realizar alguna construcción en tu casa, comprar una casa de veraneo o quizás hasta tener otro hijo...comienza a hacer esos planes que simbolizan la estabilidad de tu relación.

Dinero: Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía. O tal vez estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas! Pero asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes.

Trabajo: Podrás sentirte ansioso para que tu vida hoy sea perfecta. ¡Pero quizás debas aceptar que aún podrá llevar algo más de tiempo! Podrás entusiasmarte con algún proyecto para la casa, como una remodelación o redecoración. No te apresures con estos trabajos o podrías terminar frustrado por el resultado. Quizás desees usar parte de ese desborde de energía en el gimnasio, donde puede hacerte bien.

Cancer

06 de Julio de 2022

Tu estado mental, un poco extravagante por cierto, afectará tus acciones hoy. No caigas en la tentación de consumir sustancias químicas que te harán olvidar la realidad temporalmente. Tendrás ganas de refugiarte en el cosmos, pero tarde o temprano tendrás que aterrizar. Intenta resolver tus asuntos ahora antes de que te confundan más. Actúa con la mente clara y despejada.

Amor: ¿No puedes mantener la atención? ¿Te cuesta concentrarte? Algo te distrae de tu rutina, y quizás tenga que ver con los sentimientos. Todo el día te acosarán ensueños románticos y fantasías sexuales, así que si puedes, programa un encuentro íntimo con tu pareja. No olvides las velas, el champagne y la música suave. Entrégate a tus fantasías más salvajes y disfruta el momento.

Dinero: Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. Aunque tu estado de salud no es muy bueno, te sentirás tan feliz de poder comprar lo que necesitas que saldrás de todos modos. Pasa el resto del día descansando. ¡Que te diviertas!

Trabajo: Hoy será el último empujoncito que te das para completar un proyecto importante por el cual vienes trabajando hace tiempo. Puede ser de orden profesional o sentimental, pero en todo caso, se acercan cambios así que prepárate. No te dejes sorprender y recarga tus pilas par que puedas contar con todas tus capacidades y energía para darte al máximo y triunfar. Tú puedes y lo sabes. ¡Buena suerte!

Virgo

06 de Julio de 2022

Hoy podrías estar de ánimo para hacer alguna mejora. Quizás decidas ir a un negocio de artículos para arreglar la casa o compres objetos de decoración. Es posible que algunas plantas de interior alegren tu espacio. Es un buen día para agregar algún color o forma nueva a tu casa. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado.

Amor: Se anuncia una tormenta en el horizonte del amor. Hoy tal vez debas poner a prueba tu paciencia para relacionarte satisfactoriamente con tu pareja. Últimamente quizás notes que tu amorcillo no te presta tanta atención. Pero eso seguramente se deba a que recientemente ha estado con muchas cosas. Hoy ten cuidado de no poner en riesgo tu futuro siendo demasiado sensible...

Dinero: Tendrás que ceder el control a una personalidad poderosa hoy. A pesar de que eres muy capaz de manejar la situación actual, esta persona insistirá en hacerse cargo. Es mejor que adoptes una actitud humilde y des un paso al costado. Quizás no recibas el crédito por tus ideas hoy, pero obtendrás la gloria otro día.

Trabajo: Hoy no puedes evitar sentirte algo frustrada. Hay lugares donde ir, personas a quienes visitar, pero no consigues salir de la casa o escaparte del trabajo. En este momento, las responsabilidades te agobian y la situación no se modificará por algún tiempo, sin embargo, puedes planificar unas mini-vacaciones sin demasiado esfuerzo. Una noche, agasájate con alguna comida deliciosa que ya venga preparada y una buena película. Ese podría ser el ingrediente que te alegre el espíritu.

Leo

06 de Julio de 2022

Hoy los planetas se mueven a tu favor. A menudo te cuesta tomar decisiones rápidas, porque te agrada contar con toda la información posible antes de arribar a una conclusión pero tu poder de intuición te pondrá en órbita, ya que te permitirá simplemente "ver" la respuesta correcta aun cuando no conozcas todos los detalles.

Amor: Si no tienes pareja y estás buscando un amor, podrías encontrarlo de manera fugaz. Bien pudiera ser como dice el proverbio "un extraño en la multitud". Aunque puede ser problemático si te encuentras en un metro lleno de gente, pero el destino está trazado. Si ambos sienten la misma atracción, de una u otra manera se juntarán. Te esperan muchos parabienes por delante. Que tengas un lindo día.

Dinero: Te darás cuenta que lo que necesitas en este momento para que todas las metas que intentas alcanzar se vuelvan exitosas es una mente sensible que esté abierta a toda posibilidad. Descubrirás que tu sentido del deber y la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Reúne información y crea un plan de ataque bien pensado.

Trabajo: Hoy podrías sentir el impulso de hacer muchas cosas. ¡El problema es que quizás también sientas ganas de holgazanear frente al televisor! Quizás no debas presionarte en este momento, en especial si has tenido una semana de mucho trabajo. Lo mejor sería relajarse y tomar las cosas con calma. Quizás necesites recargar las pilas y salir a divertirte.

Libra

06 de Julio de 2022

Hoy la comunicación con asociados será mínima o nula. No te conviene entrar en negociaciones contractuales ni conversaciones que podrían afectar tu futuro considerablemente. El desánimo cunde por el momento y lo que decidas hoy será un reflejo del mismo. Es mejor que esperes un par de días hasta que todos estén en un estado mental más positivo. ¡Sigue adelante!

Amor: Acontecimientos sociales, probablemente relacionados con la familia, podrían ocupar gran parte de tu tiempo hoy. Puede haber salidas, quizás a parques u otras áreas recreativas. Lo disfrutarás, pero tu mente estará en otra cosa, probablemente en proyectos en los cuales estás participando. Podrás tener conversaciones estimulantes con alguien muy cercano a ti. Hacia el final del día, tu mente estará funcionando a mil por hora. Asegúrate de hacer un poco de ejercicios para poder dormir bien.

Dinero: Hoy podrías sentir la tentación de gastar un poco más de lo previsto en redecorar, remodelar o embellecer tu casa. No hay problema, siempre que te gastes el dinero en algo que realmente quieras o necesites. ¡No te entusiasmes tanto que te lleves cosas que en realidad no quieres! Puede que esta noche recibas a gente en casa, pero ten cuidado también de no invitar a demasiados. Hoy la palabra clave es exceso. ¡Evítalo!

Trabajo: Tu presencia va a estar muy solicitada hoy. La gente te va a jalar por todos lados para que seas parte de la juerga. Pueda también que tengas varios proyectos que requieren tu atención y no sabes en cual concentrar tu energía. Podría surgir cierta fricción porque tienes que dejar una situación para atender otra.

Escorpion

06 de Julio de 2022

Tus acciones están dirigidas hoy por un fuerte deseo de traer más fantasías a tu realidad. Pueda que te invada la necesidad de incluir un poco de cinismo a la normalidad diaria para demostrarle a la gente que la vida no es más que el acto de una comedia. Anima a los demás a no tomarse las cosas tan a serio. Usa un enfoque creativo para ayudarlos a relajarse un poco.

Amor: Hacia el final del día te sentirás más unida que nunca a tus amigos y familiares. Los eventos sociales y las actividades de grupo serán especialmente reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos. Será el momento de una comunicación especialmente transparente y franca, sin que llegue a ser demasiado categórica o descortés. Se intensificarán el acercamiento y la calidez en las relaciones amorosas. Disfrútalo.

Dinero: Es posible que hayas puesto en marcha un negocio en tu casa que esté empezando a dar beneficios. O puede que estés considerando trabajar en casa y te preguntas si es económicamente viable. En cualquier caso, empieza a trazar tus planes hoy. Tardarás un poco en ganar millones, pero si vas en serio, no esperes. Es más que probable que te vaya bien y que te guste ser tu propio jefe. Sé prudente, pero analiza las opciones.

Trabajo: A pesar que desde hace algún tiempo tienes la sensación que las cosas no evolucionan al ritmo que deseas, descubrirás hoy que vas a tener que abrocharte el cinturón porque por fin, un evento inesperado, acelerará la cadencia. Las cosas se definirán y verás que tendrás tantas opciones que se te hará difícil escoger. Respira y sujétate que te espera movimiento.

Sagitario

06 de Julio de 2022

Tu mente dará un giro místico. Día propicio para adentrarte más en conceptos espirituales o metafísicos o ampliar tus conocimientos en campos como la astrología, numerología u otras ciencias ocultas. Escucharás hablar de libros y charlas. Conversaciones con amigos que comparten tus intereses te pondrán la mente a mil kilómetros por hora. ¡No desaproveches este día! Amplía tus horizontes.

Amor: Hoy puedes llegar muy lejos en tu búsqueda de un romance. Si no eres cuidadoso, podrías tentarte y presionar a alguien. Incluso cuando tus sentimientos hacia alguien aumentan, necesitarás tomarte tu tiempo. Dale tiempo a tu pareja para que pueda pensar sus sentimientos. Mientras tanto, tú todavía puedes ser su encantador, cortes ser. No tendrás que esperar mucho para que las cosas tomen su dirección correcta.

Dinero: Es posible que algunos eventos recientes o información que has recibido de lejos ponga a tu mente a trabajar con nuevas y revolucionarias ideas que nunca antes habías considerado. Esto puede referirse a oportunidades profesionales, nuevos conceptos espirituales o cambios en tu forma de vida. Sin embargo, no te dejes llevar por el entusiasmo. Considera los pros y contras y espera unos días antes de ponerte manos a la obra.

Trabajo: ¿Sientes que la fatiga te está ganando? Quizás has estado quemando la vela prematuramente. Lo lógico sería que desacelerarás el paso, aunque por el momento no te parezca viable. Descansa lo más que puedas y aliméntate debidamente. Si tienes trabajo urgente, no dudes en pedir ayuda. Así terminarás más rápido aunque tengas la energía un poco apagada.

Capricornio

06 de Julio de 2022

Hoy te arrepentirás de no haber obrado con sinceridad en cierta ocasión. Las palabras que entonces parecían tan inocentes te harán pagar caro el error. Hoy te espera un día de mucha actividad con conflictos en la mira. Lo que se creía cierto ha resultado falso y contrario a la corriente.

Amor: Es probable que este día te ponga de un humor reflexivo y solitario. Disfrutarás al recordar los últimos eventos de tu vida, de reír, de suspirar o quizás de derramar una lágrima antes de embarcarte en la próxima etapa de tu vida. Cada vez aprecias más estos pequeños encuentros íntimos con tu propio yo. No te resistas a la tentación; tal reflexión es beneficiosa para ti ahora...

Dinero: El planear las cosas cuidadosamente está comenzando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no apartar a los demás en tu búsqueda por ser el mejor. Tal vez no te des cuenta cuánto pueden afectar tus palabras crueles a la gente que te rodea. Se un poco más sensible para con los sentimientos de los otros. Concéntrate y actúa de manera valiente. El dudar puede causar que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero intenta sobrepasarlos.

Trabajo: Tu intuición, tu imaginación y perspicacia te han sido útiles en el trabajo- y pronto tendrás tu recompensa. Quizás te ofrezcan un aumento de sueldo, una comisión, o incluso una oportunidad para invertir en la compañía. ¡Sin dudas alguna tu auto-estima aumentará! Puedes llegar a pensar que estás más intuitiva que lo usual, y las personas te buscan por esa razón. Date una palmadita de buen aliento. ¡Te lo mereces!

Acuario

06 de Julio de 2022

Es probable que hoy no puedas quitarte de la cabeza a una persona que fue importante en tu vida. Quienquiera que sea, puede haber influido mucho en tu pasado. Es posible que rechaces a la persona y su influencia, pero trata de evitarlo. No importa qué lecciones aprendiste de ella, al menos aprendiste algo, aún si el proceso te provocó dolor. Aunque todo lo que rescates sea que no deseas relacionarte nunca más con alguien así, igual es una lección valiosa.

Amor: ¿Te están causando mucha estrés los asuntos del corazón? No te preocupes que todo eso pasará. La persona a quien amas profundamente corresponde tus sentimientos. Está ansiosa por salvar las diferencias entre ustedes y mirar hacia el futuro. La relación marchará pero tienes que ser muy realista. No esperes tanto de tu pareja. Aprende a amar los defectos y las cualidades de las personas.

Dinero: En general evitas las muestras excesivas de emoción. Es posible que creas que las emociones enturbiarán tu idea de que debemos superarlas. Tus emociones están en ti, aunque no suelas dejarlas salir. Puede que hoy te canses de querer controlarlas siempre. ¡Déjate ir!

Trabajo: A veces puedes ser bastante solitario, pero hoy se destacan las interacciones grupales. Te pueden pedir que pases y que realices una presentación porque alguien que está enfermo no se presentó. O te pueden alentar para que hagas un breve resumen sobre un proyecto en marcha en una reunión de la compañía. Las palabras correctas saldrán de tu boca a medida que te prepares para hablar, por lo tanto ¡no tengas miedo!

Piscis

06 de Julio de 2022

Hoy vas a necesitar llegar a un acuerdo de opinión. Quizás tú y tu amada tienen puntos de vista opuestos. Es fácil mantenerse rígido y competir por el control de la situación. Pero es mejor adoptar una actitud donde todos ganan y encontrar la solución que convenga a los dos. Trata de tener discusiones constructivas. Siempre que mantengas una actitud positiva, será más fácil encontrar las respuestas.

Amor: Hoy vas a estar muy involucrado con asuntos familiares. Aquellos que amas podrán necesitar tu ayuda. Quizás tus hijos necesitan que lo lleves a alguna parte o ayuda con la tarea. Tu esposa puede necesitar que la ayudes con algunas diligencias. Tus padres o hermanos querrán que pases a visitarlos. Ahora necesitarás concentrarte en tus responsabilidades familiares. Deja mucho tiempo libre para los que amas.

Dinero: Una reunión con amigos podría resultar en unas conversaciones fascinantes. También podrías oír chismorreos jugosos, noticias interesantes e información útil. Escribe lo que te interese más. Aunque sueles tener buena memoria, hoy oirás tantas cosas que no podrás retenerlo todo. Lo importante es que el día sea relajado, sin problemas y en buena compañía. ¡Que lo disfrutes!

Trabajo: Trata de no verte atrapado en el ritmo frenético de hoy. Puede haber alguna energía que te impida concentrarte flotando en el ambiente. Verás que te interrumpen muy frecuentemente con llamadas telefónicas y visitantes. Podría ser desafiante poder concentrarse en una sola cosa por vez. Pero no dejes que un proyecto importante de trabajo se arruine. Haz lugar para algunos esfuerzos privados. ¡Cierra la puerta de tu oficina de ser necesario!

cargando...