Acuario

25 de Marzo de 2019

Posible visita en casa de una pareja con niño. Bien podría tratarse de relaciones con las que mantienes negocios. Independientemente de su conexión, tendrán una larga conversación que podría dar paso a planes futuros. Ten cuidado de no quedarte conversando hasta tarde. La mente te puede volar a mil kilómetros por hora y después no podrás dormir con la excitación.

Amor: Hoy tendrás una suerte inusual en los negocios. Quizás recibirás buenas noticias acerca de un ascenso o promoción. Finalmente recibirás una respuesta positiva por trabajar tan duro. Intenta utilizar esta oportunidad en tu ventaja. Podrías negociar un aumento de salario. O podrías pedir algún beneficio extra en el trabajo. El límite es el cielo.

Dinero: Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!

Trabajo: Deseas cambios, es evidente. Pero estos cambios no llegarán solos. Vas a tener que ser tú el motor o el catalizador de dichos cambios. Tu actitud pasiva de ver las cosas no te será de mucha utilidad. Sacúdete un poco y para con esa manía de dejar a los otros decidir por ti. Sin necesidad de convertirte en un déspota puedes hacer valer tus ideas.

Piscis

25 de Marzo de 2019

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas. Esto será molesto, en especial porque desilusionarás a los demás, pero son cosas que suceden. No te sientas mal: no tendrá un efecto duradero en ninguna de tus relaciones. Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán.

Amor: Quizás hayas tenido sueños vívidos y maravillosos durante la noche, que te dejaron la desilusión de no ser reales. Traían un mensaje para ti: escríbelos, ponlos a un costado y analízalos más adelante. Hoy estás muy perceptiva, además de imaginativa. Es un gran día para iniciar algún tipo de proyecto artístico que has tenido olvidado por algún tiempo. ¡Disfruta del día!

Dinero: Tu sexto sentido no se equivoca, confía siempre en tu intuición. Establecerás una relación fantástica que te permitirá formular el plan que tienes en mente. Concéntrate en aspectos que se identifiquen contigo y tus principios morales. No tendrás que esforzarte en buscar la respuesta, porque la tienes frente a ti.

Trabajo: Hoy te sentirás atraído por el pasado. Quizás revises algunos objetos en tu casa. Encontrarás álbumes con fotos viejas o diarios. De repente, tu mente se transportará a los viejos tiempos. Pensarás en todas las aventuras que has tenido y cómo determinadas experiencias formaron tu carácter. Es bueno darse cuenta de estas cuestiones para ver lo lejos que has llegado.

Aries

25 de Marzo de 2019

Hoy al día lo puntualizan los intentos. No importa a qué te dediques, a operar pacientes o programar computadoras, el arte y la música estarán en todo lados. Enviarás una nota a un amigo y no podrás resistir hacerle un dibujo colorido en la misma. Harás una caminata durante tu almuerzo y, como por capricho comprarás una cámara fotográfica desechable y comenzarás a tomar fotos. Hoy no puedes negar tu parte creativa, ¡acéptala!

Amor: Hoy será un día interesante para ti. Habrá muchas llamadas telefónicas y conversaciones animadas sobre un posible emprendimiento comercial. No deseches nada de lo que se te proponga hoy, ya que muchas de las ideas discutidas son válidas. Quizás debas hacer un poco de investigación o aprender más sobre el tema antes de poder realmente evaluar su potencial. Asegúrate de dejar la casa ordenada antes de salir para el trabajo, ya que es probable que esta noche tengas visitas sorpresivas.

Dinero: Amas tu libertad. Eres una persona muy independiente y te desagrada que algo se te cruce en tu camino. Eso está muy bien, pero te conviene prestarle atención a tu situación financiera, aunque eso no sea justamente lo "tuyo". Tienes la tendencia a sentirte contrariada al tener que ocuparte de estos temas materiales, pero si no lo haces, corres el riesgo de tener que restringir la libertad de vivir tu vida a pleno. Sé razonable.

Trabajo: Hoy actúa sobre planes bien delineados. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso. Ten cuidado de un modo de pensar fuerte, voluntarioso y antojadizo que de alguna forma entrará en conflicto con tus planes a menos que realices un esfuerzo conciente para mantener los sueños en su nivel mínimo. Las líneas de la realidad pueden quedar desdibujadas. Asegúrate de identificar las líneas que la distinguen antes de continuar.

Tauro

25 de Marzo de 2019

Hoy obtendrás seguridad de tu herencia. Algo que has heredado de tu familia adquiere gran importancia. Podría ser una casa, dinero u otros recursos, historias, un objeto preciado o un negocio. Sea lo que sea, es probable que hoy aprecies su valor más que antes. Puede que hables con tu familia de ello y les comentes tus impresiones al respecto.

Amor: ¡Felicitaciones! En el día de hoy recibirás tu tan merecido reconocimiento. Es probable que hayas completado un proyecto con mucho éxito, o tal vez recientemente aceptaste un nuevo empleo y estás superando ampliamente las expectativas de todos. Trabajas muy bien por tu cuenta, pero también te vendría bien trabajar en grupo. Hoy tendrás justo esa oportunidad. ¡Muéstrales a tus superiores tus multifacéticos talentos! No son muchas las estrellas que también pueden ser buenos jugadores en equipo.

Dinero: Este es un buen día para las colaboraciones. Un amigo te ayudará con un proyecto en el que has estado trabajando o conocerás a alguien en una fiesta o reunión con intereses similares y habilidades complementarias a las tuyas. No temas aceptar esta ayuda. ¡Especialmente si sientes que no tienes tiempo de hacer lo que deseas! Tampoco te niegues a pedir consejo. Cualquiera se sentirá feliz de poder ayudarte y, posiblemente alguien tenga algunas ideas prácticas que te puedan ayudar.

Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

Geminis

25 de Marzo de 2019

Sentirás ganas de examinar el balance y distribución de energía en tu vida. Analizarás algunas de tus relaciones y hábitos. Quizás descubras que en algunas situaciones das demasiado de ti mismo. A pesar de que tienes un espíritu generoso y un corazón cálido, ten cuidado que puedes debilitarte. Cuenta cómo la energía fluye dentro y fuera de tu vida.

Amor: Trámites, dinero y contratos están hoy acentuados. ¡Rayos, y hoy era el día en que pensabas no hacer nada! Las actividades de hoy no te darán respiro. Habrá un tema de negocios después del otro que necesitarán ser resueltos. En cada uno de los casos, tu eres la única persona para el trabajo. Hacia el final del día te arderán los ojos por haber estado haciendo tantos números y revisando tanto papeleo. Intenta tomarte una larga hora para el almuerzo, si puedes, para que tengas algún tipo de recreo de la intensidad del día.

Dinero: Hoy no tendrás la misma energía que te ha impulsado las últimas semanas, por lo que temes que esto mermará tu progreso. Por consiguiente, sentirás un toque de depresión. No caigas en la trampa. El ritmo ha sido tan acelerado que en algún momento tenía que llegar el bajón. Después de un merecido descanso, retomarás el paso. ¡Sigue adelante!

Trabajo: ¿Te has olvidado que el dinero es un medio, no un fin? Había una época en que eras mucho más creativo y alegre. ¿Lo recuerdas? Tu lado artístico ansía liberarse de la estructura rígida en que se ha convertido tu vida. Es posible que hoy te sientas tan ansioso de expresar tu parte creativa que finalmente te permitas mostrar ese lado artístico de tu naturaleza. ¡Ahora, si pudieras encontrar tu caballete y pinceles!

Cancer

25 de Marzo de 2019

Puede que hoy tu familia tenga invitados, entre los que puede encontrarse alguien con quien te llevas especialmente bien. Es posible que no hables mucho; es más probable que prefieras escuchar, pero seguro que disfrutarás la compañía y tendrás cálidos sentimientos hacia ellos. Quizás alguien esté especialmente solícito contigo, probablemente una persona a la que has ayudado alguna vez.

Amor: Éste es un buen momento para avanzar con proyectos existentes. Si cualquiera de tus trabajos se ha estancado, comenzará a fluir nuevamente. Si has estado buscando financiamiento, el efectivo comenzará a aparecer. O recibirás llamadas telefónicas de colaboradores interesados que podrán ofrecerte la pieza faltante de tu rompecabezas. ¡Disfruta este sentimiento de movilidad luego de un período de estancamiento!

Dinero: Deja que el genio dentro de ti salga y juegue. Te sentirás como una inventora con locas ideas que revolucionarán el futuro. Saca esas ideas a la luz y observa que clase de respuesta tienes de los que te rodean. Los que más te atraerán serán los conceptos vanguardistas. Estos son los que debes perseguir si puedes.

Trabajo: Los objetivos profesionales que te plantees hoy podrían estar dictados por tu deseo de ganar más. Puede que decidas trabajar horas extras o por tu cuenta. Probablemente no andas mal de dinero, pero puede haber otras razones para este deseo. Tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas, así que examina tantas opciones como puedas.

Leo

25 de Marzo de 2019

Es posible que hoy algunos familiares a los que no ves desde hace tiempo necesiten tu ayuda en asuntos importantes. Tu sentido del compromiso está muy aguzado, por lo que querrás ponerte en acción y hacer lo que sea necesario. Podría tratarse de asuntos de salud o de propiedad, o quizás sólo necesitan a alguien que escuche. Sea lo que sea, ten por seguro que apreciarán tu ayuda. ¡Ánimo!

Amor: Hoy hay un tranquilo oasis en donde había un desierto de estrés y trabajo duro. Has estado tan concentrado en tu carrera y llegando donde querías ir que descuidaste tus necesidades personales y creativas. Incluso tú necesitas tiempo para recargar tus pilas. El ánimo tranquilo del día te tranquiliza, y te brinda alguna perspectiva para que veas que lograrás más con una vida equilibrada que con una desequilibrada.

Dinero: ¡Ten cuidado! Hoy es un día puramente emocional. Las energías planetarias están planificando conflictos, y en cantidad. Haz lo que esté a tu alcance para mantenerte alejada y evita involucrarte en cualquier discusión. Hoy quizás prefieras adoptar una actitud de reserva y a la noche podrías quedarte en casa o ir al cine sola. No te preocupes, mañana todos se sentirán mucho mejor.

Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

Virgo

25 de Marzo de 2019

Tienes una habilidad asombrosa de ver más allá del status quo. Incluso aquellas situaciones que para los demás están funcionando bien, se benefician de tu habilidad extraordinaria para mejorar las cosas. Pero a veces las bendiciones también pueden ser maldiciones, ya que es dificultoso que puedas sentarte tranquilo y dejar que las cosas sean. Hoy no es la excepción. Tus amigos y familiares están acostumbrados a tu manera de ser, pero ten cuidado de no aplastarlos con tu entusiasmo.

Amor: Hoy es un buen día para todo tipo de viajes. Si tienes alguno de negocios, ¡descubrirás que se parece más a un viaje de vacaciones que de trabajo! O si debes hacer trámites durante todo el día, disfrutarás del cambio de escenario y de los nuevos grupos sociales con los que te encontrarás. Eres un ser social, y a veces te aburres de tu rutina. ¡Por consiguiente busca nuevas direcciones!

Dinero: Hoy es un día para andar a tu propio ritmo. Tienes mucho por hacer en la oficina, y si no tienes cuidado, las tareas te abrumarán. La ansiedad de tus colegas no ayuda con la situación. Dan vueltas como locos, haciendo mucho ruido pero sin hacer demasiado. Mejor trabaja a tu propia velocidad. Aunque eres lento, seguramente serás más productivo.

Trabajo: Puede que hoy recibas información intrigante que encienda tu curiosidad y te lleve a enterrarte entre libros, tomando notas y escribiendo tus ideas. Es posible que decidas aprender todo lo que se pueda saber sobre este asunto, ya se trate de negocios, asuntos de actualidad o temas intelectuales como historia o filosofía. Es probable que tu interés dure un cierto tiempo, así que prepárate a aprender tanto como puedas.

Libra

25 de Marzo de 2019

Tu mente lógica tratará de encontrarle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas, que entran y salen de tu cabeza. Algunas se referirán a las conclusiones extraídas de libros que has leído, pero otras serán mensajes del más allá. Escribe cualquier tipo de premoniciones que se te ocurran. No sonarán lógicas, pero serán importantes para tu vida. Por la noche: Habla acerca de estas ideas con tu pareja.

Amor: Ese trabajo administrativo tedioso y aburrido que tienes que realizar por tus negocios, hoy puede parecer un castigo del cielo, pero quizás te traiga una cantidad de beneficios más adelante. Por lo tanto, conviene que pongas en práctica tu habitual responsabilidad para asegurarte de que se haga como corresponde. Tu esmero y dedicación atraerán la atención de tus superiores, por lo que puedes esperar alguna especie de progreso. ¡Arriba y adelante!

Dinero: Te espera un día lleno de bríos, así que date los gustos que quieras. Tu imaginación te transportará a un mundo completamente nuevo donde el protagonista principal eres tú. Disfruta de tus fantasías. Recuerda que los sueños pueden convertirse en realidad, así que piensa en grande. Tu entusiasmo es rebosante, aprovéchalo al máximo antes de que sea disipado por alguien que te esté templando las cuerdas.

Trabajo: El proyecto al cual has dedicado bastante tiempo te producirá cierta suma de dinero. Pero no te desilusiones si no lo tienes hoy para gastar. Pueda que se demore en llegar, quizás por algún problema en el correo. Concéntrate en nuevos proyectos ahora y, si bien tienes muchas ideas, no tomarás decisiones firmes ni harás planes definitivos hoy.

Escorpion

25 de Marzo de 2019

Algunas novelas y películas románticas pueden haber contribuido para que hoy te sientas rebosante de pasión y sensualidad, deseosa de programar un encuentro a solas con un amante. Sin embargo, otras obligaciones sociales podrían representar un obstáculo. Estos compromisos, que tal vez contrajiste hace mucho tiempo, pueden ser de negocios, de modo que quizás logres reunirte con tu amigo mucho más tarde que lo deseado. De todos modos, ¡más vale tarde que nunca!

Amor: Lo único que puedes esperar de hoy es lo inesperado. Probablemente recibirás una noticia sorprendente. Sea lo que sea, no dejes que te altere. Este evento realmente no te afecta demasiado, ¿entonces por qué alarmarte? Quizás un amigo cercano se va a casar con una ex novia tuya, o ascienden a un colega antes que a ti. Trata de reaccionar de la mejor manera. Alégrate por ellos, y además sabes que pronto te tocará a ti.

Dinero: Hoy quizás necesites ser más extrovertido que de costumbre. Puede suceder que te encuentres en la situación de tener que exponer tus ideas o vender un producto. Tienes tendencia a la timidez y no eres muy buen actor. Trata de dominar los nervios. Si preparas el material de antemano y respiras profundamente antes de hablar, ¡todo saldrá bien!

Trabajo: El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas, quizás en lo profesional, podría motivar cambios leves en tus objetivos. A la larga, tal vez resulte en un desarrollo positivo, aunque las circunstancias que produjeron el cambio sean un tanto desconcertantes. Tómalo como una oportunidad para perseguir sueños y anhelos que ni te atrevías a considerar antes. Organiza todo con cuidado y ¡adelante!

Sagitario

25 de Marzo de 2019

Debes dedicarle un poco de tiempo a tu familia. Para ti es tan fácil encerrarte en tu trabajo. Disfrutas del desafío de lograr metas difíciles, y te sientes orgulloso de tu ética laboral. Pero trata de recordar que tus seres queridos necesitan tu atención exclusiva de tanto en tanto. Desconecta los teléfonos, apaga la computadora, y pasa la tarde hablando con tus hijos. O prepara una velada romántica con tu pareja.

Amor: Hoy te sentirás sin ganas, y preferirás quedarte en casa. Te tentará más apostarte frente al televisor que salir a socializar. Sin embargo tus amigos intentarán convencerte para que salgas con ellos. No hagas nada que no tengas deseos de realizar. Ellos deben comprender que mejor será que hoy descanses, podrás salir con ellos en cualquier otro momento.

Dinero: Hoy tendrás mucha energía nerviosa. Tu agitación te dará la impresión de que las cosas se mueven demasiado lentamente. Intenta mantenerte ocupado para que el día se pase más rápidamente. Ordena documentos importantes en tu oficina o realiza otras tareas que se hayan acumulado. Responde correspondencia de correo electrónico que ha esperado por semanas en tu casilla de correo. Si puedes mantenerte ocupado con estos pequeños proyectos, el día pasará volando.

Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Capricornio

25 de Marzo de 2019

No existe un ser humano más poderoso y atractivo de lo que eres tú hoy. Irradias éxito y eres imparable en todas las áreas de tu vida. Manejarás situaciones de negocios difíciles con facilidad, y tu vida amorosa será ardiente. Es el momento de enfocar tus formidables poderes en lo que verdaderamente quieres de la vida. Te encontrarás en sitios o situaciones con las que nunca te atreviste a soñar.

Amor: Hoy descubrirás que la ayuda provendrá de un antiguo socio. Te encontrarás con un colega con el que alguna vez trabajaste. Esta persona te ofrecerá importantes consejos profesionales. Quizás posea información interna acerca de un nuevo trabajo próximo a ofrecerse. O tenga chismes interesantes sobre tu industria que te resultarán valiosos. Hazte tiempo para hablar con personas de tu pasado, porque valdrá la pena.

Dinero: Hoy no estarás navegando hacia la puesta del sol, pero al menos puedes comenzar a hacer planes. Es hora de acercarte íntimamente a tus emociones. Sentirás como si la desesperanza hubiese aparecido de repente en tu alegría. Pero a veces es importante limitarse para aprender las lecciones de disciplina y paciencia.

Trabajo: Hoy podrías recibir noticias que cambien tu punto de vista sobre un asunto importante para ti. Puede ser algo magnífico o una decepción, pero en cualquier caso es positivo porque te hará tomar más conciencia de la realidad. Puede que pases gran parte del día pensando y haciendo nuevos planes de acuerdo a lo que has oído. Sería buena idea escribirlo todo y hacer listas; este asunto es demasiado importante como para olvidarlo.

cargando...