Capricornio

14 de Diciembre de 2017

Hoy puedes ver a alguien del trabajo y de pronto sentir una atracción romántica inesperada. Esto puede pillarte con la guardia baja porque nunca antes habías pensado en esa persona de esa manera. Antes de tirarte de cabeza, date un tiempo para pensar. Te sientes especialmente sensual hoy, así que esta sensación podría haber desaparecido mañana. Mantén por ahora los pies en el suelo. Si la atracción permanece todavía dentro de unos días, ¡piensa en ello!

Amor:Aunque el amor pueda parecer difícil de alcanzar hoy, en realidad no está tan lejos de tu alcance. Estás aprendiendo cómo tener fe en ti y en tu capacidad para atraer una relación a tu vida. Si puedes seguir siendo paciente y persistente, podrás ver los resultados incluso antes de lo que piensas.

Dinero:Algunos aspectos afectando tus vidas pasadas, sueños y karma liberan tus ideas más interesantes e individualistas. Lo que pudo estar bloqueado por obstáculos en el pasado se vuelve más libre y más fácil de conseguir ahora. Algunas de tus mejores ideas pueden surgir de tu subconsciente. Se te podría pedir que consideres trabajar desde casa o traer dinero extra mediante el uso de tu casa de manera creativa. Es tu decisión.

Trabajo:Los muy asistemáticos –y terriblemente desordenados– métodos de trabajo de una persona en tu entorno generarán fricción durante la mañana. Los conflictos que surgirán serán muy difíciles de manejar en todos sus niveles. Tú, sin embargo, debes distanciarte con prudencia y no alimentar las llamas del incendio. Si preservas tu combustible para otros usos, el fuego terminará por apagarse.

Acuario

14 de Diciembre de 2017

Una suma de dinero que podrías haber estado esperando que llegue desde muy lejos se puede retrasar. Esto puede ser frustrante para ti, pero no te preocupes. El dinero, en efecto, llegará. Así que a menos que tu situación sea urgente, simplemente siéntate y espera. Deberías comprobarlo con las personas que lo envían. Sin embargo, probablemente descubrirás que el asunto está fuera de tus manos. Ten paciencia y aguanta.

Amor:Podría haber romance en tus estrellas hoy. Todavía es demasiado pronto para saber si va a convertirse en una historia de amor. Dale tiempo para crecer, porque el romance a menudo puede ser el comienzo de un amor verdadero. Lo importante ahora es disfrutar de este encuentro en lugar de preocuparse por lo que ocurra a después.

Dinero:Ciertos aspectos afectando tu sector de comunicaciones pueden llevarte a ponerte en contacto con una o muchas personas. En medio de las llamadas, los correos electrónicos y mensajes de texto, existe la repentina urgencia de capturar tu experiencia para la posteridad. Este es un buen momento para empezar a escribir una nueva historia, no importa cuál sea tu pasión. Tienes todo lo que necesitas. Los grupos sociales y las redes a tu alcance pueden ser de gran ganancia.

Trabajo:Encarar las cosas de un modo frío y calculador durante la mañana te permitirá durante la tarde aplicar un enfoque mucho más intuitivo. Acoge y aprende a reconocer las oportunidades que ambos métodos te ofrecen. Verás que puedes beneficiarte muchísimo si aprovechas al máximo estos dos canales de aprendizaje y comprensión.

Piscis

14 de Diciembre de 2017

El sexo y el romance son una prioridad para ti hoy. Te ves especialmente bien y te sientes especialmente sensual y podrías atraer miradas de admiración de personas desconocidas. Es posible que desees disfrutar de algo de ropa nueva o quizás de una nueva colonia. Este es sin duda el día perfecto para pasar una velada íntima con una pareja amorosa. Si puedes, adelante. Sin embargo, puedes necesitar un día o dos para que tu agenda encaje. ¡Ten paciencia!

Amor:Hoy es un buen momento para reconocer el amor que ya tienes cerca y apreciarlo como lo que es. Aunque puedes estar buscando una pareja romántica, cuanto más puedas agradecer lo que ya tienes, más pronto llegará a tu vida una conexión con un alma gemela.

Dinero:Estás experimentando un impulso de energía en tus finanzas. Tienes mucha creatividad en cuanto a la creación de ideas nuevas de cómo traer dinero a tu vida. Es posible que tengas nuevos conceptos para un segundo negocio o simplemente ideas innovadoras y de bajo costo para promover un negocio que ya tengas. Los planetas apoyan estos esfuerzos en una gran forma. ¡Estás en la cima del mundo!

Trabajo:Las últimas horas de la mañana serán algo así como el final de la fiesta para ti. Por eso, aprovecha al máximo la primera mitad del día –una vez que llegue la tarde, los demás ya no le prestarán atención a tus originales ideas. En vez de esperar, intenta atraer la atención de la gente lo antes posible.

Tauro

14 de Diciembre de 2017

¿Estás esperando a que tu amor te llame por teléfono al trabajo? Por mucho que quieras saber de esa persona, podrías haberte concentrado tanto en tu trabajo que podrías no oír ni a una banda de música. Mientras trabajas, asegúrate de tener un oído atento al mundo real y levanta la mirada o levántate a caminar de vez en cuando. De lo contrario, podrías sabotear lo que más deseas hoy.

Amor:Este es un buen momento para buscar el amor en compañía de amigos. Un interés romántico podría aparecer mientras estás visitando a un amigo. O podrías conocer a alguien que es amigo de un amigo. En cualquier caso, mantente alerta y aprovecha las oportunidades que se presenten.

Dinero:Una energía de suerte con respecto al dinero de otras personas significa que puedes beneficiarte de la propiedad compartida, las inversiones, o una herencia inesperada. Esto da rienda suelta a todo tipo de cosas buenas en esta área de tu vida. Otros aspectos afectan las vidas pasadas, los sueños y el karma. Otórgales a los demás lo que quisieras que te dieran a ti, financieramente hablando.

Trabajo:La primera parte del día resultará mucho más productiva para ti que la segunda. Por la mañana te sentirás rebosante de energía y tu nivel de comunicación con los demás será óptimo. Pero a medida que pasen las horas, la confusión y los malentendidos irán invadiéndolo todo hasta instalarse en tu cabeza como un par de molestos inquilinos de los que no te puedes deshacer.

Aries

14 de Diciembre de 2017

Si no tienes pareja, esta noche podrías encontrarte anhelando a un amor del pasado y preguntándote qué está pasando con esa persona en estos momentos. Si actualmente tienes pareja, podrías estar experimentando una separación temporal de tu persona amada y podrías sentir la inclinación de pasar la noche en casa. Si decides hacer esto, entretente con tu libro o película favorita. Recuerda: mirar al teléfono no hace que suene.

Amor:Probablemente hoy desbordes energía y entusiasmo por causa del amor. Si este es el caso, trata de compartir estos sentimientos con los demás. Ya sea con una persona especial o con un amigo cercano, lo importante es que aproveches al máximo este momento y lo expreses en tu vida.

Dinero:Los planetas quieren hacer de ti una persona hermosa y magnética, un imán de gente, situaciones y oportunidades para que puedas cumplir con tus metas y sueños esta semana. Te piden que construyas confianza en ti mismo/a y que ajustes la manera en la que te expones al mundo. Cuanto más te abras a aprender de las experiencias nuevas, más fácil será tener acceso a oportunidades. Piensa en ello.

Trabajo:A medida que pasen las horas comenzarás a sentir que la gente a tu alrededor le presta mucha más atención a tus sugerencias. En general, lograrás un mejor nivel de productividad durante la tarde. Un golpe de suerte inesperado está a punto de golpear a tu puerta. Tu trabajo adquirirá de repente una nueva dimensión.

Geminis

14 de Diciembre de 2017

Tu sensualidad hoy se templa con un toque místico de la clase de sentimiento romántico que se encuentra en los cuentos de hadas. Esto puede ser inusual para ti, ¡pero a tu actual pareja le va a encantar! Si no tienes pareja, es muy probable que llames mucho la atención y, posiblemente, conozcas a alguien nuevo y emocionante. Ten la precaución de esforzarte por ver a la persona real y no sólo una imagen romántica.

Amor:Hoy es un buen día para recordar escoger tus batallas en el amor y el romance. Aunque te puede tentar despertar problemas con tu pareja o interés romántico, cuanto más puedes mantener las cosas libres de drama ahora, mejor serán más adelante.

Dinero:Esta semana es acerca de visibilidad. Si te has sentido invisible en los últimos meses, definitivamente te encuentras a la vista ahora. Los demás no pueden dejar de escuchar todo lo que dices y respetar tus opiniones. Esto es especialmente cierto dado que los aspectos están afectando a tus redes sociales. Parece que todo el mundo sabe acerca del buen trabajo que haces. Agasájales con historias de tus recientes payasadas y futuros planes. El dinero es una cosa segura.

Trabajo:Al principio puede que pienses que te conviene rechazar las ideas fantasiosas, extravagantes y antojadizas que llegan a ti, al igual que la gente detrás de esas ideas. Ten cuidado ya que tal vez deberías hacer lo contrario, como recibirlas con los brazos y la mente abierta. Los avances importantes se logran cuando te desprendes de tu plan y te atreves a soñar. Usa tu imaginación.

Cancer

14 de Diciembre de 2017

El deseo de arreglar tu casa podría comenzar con una limpieza a fondo desde el desván hasta el sótano. Podrías realizar esa tarea de manera frenética y luego hacer algunas reparaciones o pasar a las cosas divertidas, como decorar con plantas o incluso algunos muebles nuevos. Puedes divertirte mucho con esto, sobre todo si tu pareja o amigos ayudan. ¡Trabaja duro y disfruta de tu día!

Amor:A veces la vida nos pone en una situación en la que las responsabilidades laborales o de otro tipo se interponen en el camino del amor. Si la logística está interfiriendo con tu vida romántica, encuentra lo que se pueda eliminar de tu horario con el fin de tener más tiempo para socializar. Probablemente vas a estar feliz de haberlo hecho.

Dinero:Tu sector de carrera se expande y te das a notar esta semana. Hay una atmósfera de amor en el trabajo. Es seguro que encontrarás ideas creativas que fluyen. Mientras tanto, tienes la capacidad de construir sobre los éxitos del pasado, proporcionando un elenco de apoyo dispuesto a tomar la dirección en el trabajo. Si alguna vez hubo una semana en la que estuvieras a cargo, esa es esta. Haz conocer tus necesidades y los demás las realizarán.

Trabajo:Esa serie de ideas que has tenido dando vueltas en la cabeza en los últimos días comienzan a solidificarse y a tomar forma concreta. Aparentemente, ahora puedes integrarlas de un modo práctico y útil. En general, este es un gran día para ti, ya que hay enormes oportunidades al alcance de tu mano.

Leo

14 de Diciembre de 2017

Una pareja amorosa podría contactar contigo sin previo aviso, tal vez para proponerte que se vean a solas esta noche. Tienes justo el estado de ánimo para esto, ya que te sientes especialmente sexy y no tienes miedo de mostrarlo. Una velada en casa o en un rincón oscuro de tu restaurante favorito puede ser la invitación para ello. ¡No te sorprendas si esa persona pide champán y se presenta con flores! ¡Diviértete!

Amor:Hoy podrías sentirte un poco como en una montaña rusa en el reino del romance. En un momento las cosas parecen estar arriba y un minuto después van hacia abajo. Trata de que los cambios no te provoquen nervios, ya que la situación probablemente se estabilizará pronto.

Dinero:Es posible que te sientas muy especial esta semana. Esta es una semana muy buena para explorar la manera de mejorar tu situación financiera. Los planetas te piden encontrar una nueva forma de utilizar tu creatividad, que pases tiempo con tu familia, hijos y parejas románticas. Has trabajado lo suficientemente duro. Es hora de disfrutar de los frutos de tu trabajo.

Trabajo:El frenesí de la mañana disminuye hasta desaparecer por la tarde. Recién entonces logras armar el rompecabezas. Ya no es necesario que recurras a los demás para obtener respuestas. Ahora todo viene directo hacia ti –con facilidad, con total naturalidad.

Virgo

14 de Diciembre de 2017

¿Has estado esperando oír de algunos fondos, tal vez para crear una obra de arte, escribir un libro o hacer una película documental? Si es así, ¡podrías tener mucho que celebrar hoy al recibir la noticia de que el dinero llegará de manera inminente! Sin embargo, no te sorprendas si hay un retraso. El proyecto todavía va a pasar, pero sólo un poco más tarde de lo que habías esperado. Todo lo que puedes hacer ahora es esperar.

Amor:Puede que hoy te sorprendas cuando alguien en quien nunca antes habías pensado de forma romántica te informe de su interés. Trata de no mostrar sorpresa ante esta confesión, ya que es importante que averigües lo que realmente siente esa persona antes de darle una respuesta en ningún sentido.

Dinero:Puede que tenga que haber algunos gastos relacionados con tu hogar esta semana. Podrías necesitar hacer algunos ajustes a tu presupuesto a medida que descubres que las reparaciones cuestan más o que alguien ha hecho una oferta más alta en una propiedad de inversión que la que tú hiciste. En lugar de abrumarte o enojarte, recuerda que un aspecto armonioso te ayudará a pagar las deudas existentes, aclarar cualquier cabo suelto en tu vida financiera y a sentirte más a gusto.

Trabajo:Estás atravesando una etapa de mucha combustión y desgaste en la que no te será fácil evitar el agotamiento. Tomate algunos instantes para relajarte, sobre todo durante la tarde. Si puedes, vete a casa temprano. Sí, haraganea aunque más no sea un poco, pero también atiende tus asuntos personales.

Libra

14 de Diciembre de 2017

Alguien en tu lugar de trabajo de repente podría sentir mucha atracción por ti y no hacer nada por ocultarlo. El cómo responderías, por supuesto, depende de ti, pero si no correspondes a los sentimientos de esa persona, no respondas positivamente simplemente porque te halague. Esto podría causar problemas para ti en el futuro, especialmente si esta persona está en una posición de autoridad. ¡Espera a la persona adecuada!

Amor:Un animal o mascota podría hacer que te sea más fácil establecer una conexión amorosa hoy. Es posible que veas un lindo perro en el parque con su dueño al lado, o que tu propia mascota instigue un encuentro con una posibilidad romántica. Cualquiera que sea el caso, trata de reconocer la oportunidad y de actuar en consecuencia.

Dinero:La atención se centra en las relaciones serias y matrimoniales esta semana. No es el momento de concentrarse en el dinero – por lo menos no al principio. Podrías darte cuenta de que los problemas de dinero surgen mientras que te acercas más a esa persona especial. Es importante asegurarte de que ambos estén en la misma frecuencia en el futuro. Los planetas te ayudan con calma y explican con claridad tu posición en cuestiones de dinero para rápidamente llegar a una solución mutuamente beneficiosa.

Trabajo:Tu trabajo alcanzará picos altamente emotivos, en especial durante la tarde. Tu sensibilidad está sobrecargada y cualquier comentario ligeramente crítico puede hacerte entrar en pánico. No te exijas más de la cuenta, es decir, haz solo lo que te corresponde hacer y nada más). Recuerda que no tienes que probarle nada a nadie.

Escorpio

14 de Diciembre de 2017

Este sería un buen día para pasarlo en casa. No es un buen día para viajar o comenzar proyectos de mayor alcance. ¡Esta podría ser justo la excusa que necesitabas para tomarte un día libre! No tienes que contestar el teléfono o cumplir con ninguna obligación. Basta con afrontar algunas tareas domésticas menores. Si incluso eso es demasiado, entonces acurrúcate en el sofá con un poco de té y un buen libro.

Amor:Los cielos te pueden llevar hacia el amor, pero no pueden hacer que se convierta en realidad. Esa parte todavía depende de ti. La vida está formada por una serie de opciones, y tienes que aprovecharlas al máximo. Si de verdad quieres amor, ahora es el momento de encontrarlo. No esperas más. ¡Haz que suceda!

Dinero:Te sientes con suerte esta semana. Puesto que la energía es tan expansiva, atraerás oportunidades de ganar más, siempre y cuando mantengas los ojos abiertos. Mientras tanto, un aspecto armonioso afecta tu trabajo. ¡Ponte bien los guantes! Es hora de mostrarles de lo que estás hecho/a y atraer un salario acorde a tus capacidades.

Trabajo:Aprovecha al máximo la claridad mental y la energía que te acompañan durante la mañana. Los asuntos que debes resolver se presentarán con claridad y te será muy fácil comprenderlos. Por la tarde, en cambio, las respuestas no se dejarán atrapar con esa facilidad. La indecisión tomará el control y el camino a seguir se volverá muy confuso.

Sagitario

14 de Diciembre de 2017

¿Has estado albergando un deseo secreto por alguien que crees que piensa en ti sólo como una amistad? No te sorprendas si hoy te enteras de que no es así. ¡Este es un día en el que las pasiones ocultas pueden ser reveladas de repente y esa persona podría divulgar inesperadamente una atracción secreta hacia ti! El único inconveniente es que a veces, cuando las fantasías se hacen realidad, se puede producir una decepción. Toma nota de tu reacción antes de seguir adelante.

Amor:Si un nuevo amor te pregunta si vas a ver a alguien más hoy, no le des demasiada información. Un poco de misterio es bueno en una nueva relación. No hace falta que le engañes, simplemente no pongas todas las cartas sobre la mesa a la vez.

Dinero:Para ti, esta semana es sobre la auto-expresión. Puedes ser una persona muy creativa, por lo que puedes tener la tentación de tratar de mejorar tu vestuario o dar un cambio radical de look. Ciertos aspectos que afectan la belleza y el afecto dicen que tu familia, pareja romántica o niños te apoyan en tus metas financieras y personales. Es bueno saber que tienes un equipo de apoyo.

Trabajo:Las dificultades que has venido experimentando los últimos días comenzarán a resolverse durante la tarde. Un inesperado caballero en su brillante armadura se presentará para rescatarte de la confusión mental y la terrible parálisis que vienes experimentando en el trabajo. Solo debes tener fe, la resolución está muy cerca.

cargando...