¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizarán arreglos en la guardería Don Bosco

El municipio realizará los trabajos de refacción que requiere la entidad.

Domingo, 11 de febrero de 2024 01:02

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, puso a disposición de la guardería Don Bosco todo el equipo de áreas operativas para comenzar con los trabajos de refacción que hace falta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, puso a disposición de la guardería Don Bosco todo el equipo de áreas operativas para comenzar con los trabajos de refacción que hace falta.

Las lluvias sumado a los años que la tradicional institución posee, provocó el deterioro de la estructura del edificio, por lo tanto su fundadora, Petrona Lozano, había solicitado al jefe comunal la ayuda correspondiente.

El primer paso fue enviar desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, un equipo para realizar los primeros trabajos. "Por pedido de doña Petrona, llegamos hasta este lugar que es tan concurrido y conocido por todos los sampedreños, nos acercamos a realizar un relevamiento para ver los trabajos necesarios para el normal funcionamiento de esta casa", expresó Cristian Isasmendi.

Luego del recorrido correspondiente y tomando nota sobre los trabajos más inmediatos que deben desarrollar, destacó que "estuvimos observando la parte eléctrica y la cubierta que tenemos filtraciones producto de los años y el deterioro que va sufriendo la casa, es lo principal que debemos realizar por cuestión de seguridad", subrayó.

Apenas se hizo el pedido de doña Petrona Lozano, el intendente Bravo se puso a disposición de inmediato; "ahora estamos haciendo la compra de los materiales para comenzar a trabajar cuanto antes en el lugar", comentó Isasmendi.

A su tiempo, la señora Petrona Lozano agradeció el constante acompañamiento del intendente Julio Bravo, "está cumpliendo al pie de la letra el intendente, sobre todo porque se vienen las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 y debemos estar preparados con el edificio en condiciones", sostuvo.

Y contó que Bravo y todo el equipo de trabajo de la comuna sampedreña, "siempre estuvo abocado a este lugar muy predispuesto más allá de la crisis económica que estamos atravesando por eso estoy muy agradecida", agregando que "es un momento difícil por el que estamos pasando, el 25 de mayo cumplirá 55 años y seguro estará hermosa y linda con todos los niños", finalizó la fundadora de la guardería Don Bosco.

 

Temas de la nota