¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dictaron el cese de detención de Morandini y Villegas

Se decidió la liberación de las dos personas que permanecían bajo arresto por haber publicado en redes sociales expresiones en contra del ex gobernador Gerardo Morales y su esposa.

Lunes, 26 de febrero de 2024 11:08

Nahuel Morandini y Roque Villegas, fueron liberados en la jornada de hoy y deberán continuar la prisión preventiva en sus domicilios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nahuel Morandini y Roque Villegas, fueron liberados en la jornada de hoy y deberán continuar la prisión preventiva en sus domicilios.

"A pedido del fiscal mañana cesa la prisión de Nahuel y Roque. Ahora vamos por la absolución. ", sostuvieron familiares de los acusados.

El cese de la prisión preventiva en una unidad carcelaria no implica la absolución de los dos imputados. Tanto Morandini como Villegas transitarían en sus domicilios el trámite de la causa en la que están imputados por los delitos de supresión de identidad en perjuicio de una menor de edad y violencia psicológica en el contexto de violencia de género.

Nahuel Morandini y Roque Villegas fueron detenidos el 4 de enero en el marco de la investigación que inició el Ministerio Público de la Acusación a partir de la denuncia de la esposa del ex gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Tulia Snopek, quien requirió "la investigación, averiguación e identificación de los autores, cómplices, instigadores o partícipes en grado cualquiera" de la difusión en redes sociales de mensajes referidos al ex mandatario y su esposa.