¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: "Tenemos la obligación de que nuestra provincia salga adelante"

El diputado provincial dijo que apoya la decisión del gobernador Sadir de reclamar a la Nación los fondos que corresponden a la provincia. 

Viernes, 01 de marzo de 2024 10:53

El diputado provincial y presidente del bloque justicialista Rubén Armando Rivarola se mostró optimista tras el discurso del gobernador Carlos Sadir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial y presidente del bloque justicialista Rubén Armando Rivarola se mostró optimista tras el discurso del gobernador Carlos Sadir.

En diálogo con la prensa dijo “fue un buen discurso, esperamos que todo lo que dijo se pueda cumplir porque es un bien para nuestra provincia, tenemos que salir adelante porque todos vivimos una situación muy difícil”.

Dijo que hay buenas expectativas de salir adelante todos los jujeños trabajando, “tenemos la obligación de que nuestra provincia salga adelante y desde nuestro bloque todo lo que sea bueno para Jujuy vamos a acompañar”

Ponderó el rol de los jujeños que nunca baja los brazos y siempre sale adelante ante las adversidades.

Sobre los dichos del presidente Milei sobre las “traiciones” que él considera por parte de algunos gobernadores entre ellos el gobernador Sadir, el diputado provincial dijo “en la política no hay enemigos, hay diferencias de pensamientos. El presidente de la república tiene que pensar que donde vivamos todos somos argentinos y tenemos las mismas obligaciones y derechos como el transporte, mandar a los chicos al colegio, de energía, de comer todos los días y si piensa que a Jujuy lo va a castigar estaremos los jujeños trabajando codo a codo porque no somos mancos, los jujeños somos luchadores.”

Dijo también que apoyaran al gobernador Sadir en el reclamo de los fondos que le corresponde y son para la provincia.