¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche inician los corsos de San Pedro de Jujuy

Será desde las 22 en pleno centro de la ciudad con entrada libre y gratuita.

Viernes, 02 de febrero de 2024 14:15

La primera de diez noches de corsos dará inició hoy en San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La primera de diez noches de corsos dará inició hoy en San Pedro de Jujuy.

La gestión municipal del intendente Julio Bravo y la Comisión Ejecutiva de Corsos (Comecor) levantan esta noche el telón a una nueva edición de esta gran fiesta carnestolenda. Será desde las 22, en pleno centro de la ciudad con entrada libre y gratuita.

Como cada año se espera un lleno total en el circuito que posee casi un kilómetro de extensión y en donde la gente podrá optar por permanecer sentada en una silla, en las tribunas tubulares o bien en alguno de los restoranes que se encuentran en los costados del recorrido.

Más de 40 comparsas de diferentes rubros desplegaran su color, calor y alegría portando la tradicional vestimenta del ramal.

Por otro lado, desde la Comecor, recordaron que se encuentra prohibido jugar con pintura.

Además, destacaron que cada noche se desplegará un operativo de seguridad entre los integrantes de la Comecor, Policía de la provincia, Bomberos, personal de Defensa Civil y Same con el fin de resguardar el orden y cuidado del público asistente.

Para los visitantes que lleguen desde otros puntos de la provincia y del país, tendrán diferentes sectores para estacionar sus vehículos abonando por toda la noche la suma de mil pesos.

Para quienes lleguen en colectivo, indicaron desde la Municipalidad, que también habrá diferentes servicios una vez que haya culminado el corso.