¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jatata Aqua Resort un oasis en medio del desierto

El complejo se encuentra ubicado a 10 minutos de la ciudad de Iquique en Chile y a 8 kilómetros del aeropuerto.

Domingo, 31 de diciembre de 1950 00:00

Jatata está ubicado a 10 minutos de la ciudad de Iquique en Chile y a 8km del aeropuerto. Un lugar increíble en donde puedes disfrutar en cualquier época del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jatata está ubicado a 10 minutos de la ciudad de Iquique en Chile y a 8km del aeropuerto. Un lugar increíble en donde puedes disfrutar en cualquier época del año.

El complejo cuenta con hotel, cabañas, sauna, gimnasio, cancha de tenis, cancha de fútbol, mesas de pool, tenis de mesa, taca taca, piscina temática, piscina temperada, triple tobogán acuático y un tobogán de más de 30 metros de largo, lo que asegura que tu estancia será completamente divertida.


FRUTOS DE MAR / VARIEDAD DE MARISCOS, UNA DE LOS PLATOS DISPONIBLES.

Si a gastronomía se refiere, Jatata Resort cuenta con 2 grandes restaurantes. El primero es Que Salonazo, nuevo restaurante 100% campestre y criollo de cocina peruana el cual se caracteriza por ser un amplio salón con ricos platos peruanos que puedes disfrutar con un show de música en vivo, en el cual si gustas puedes bailar al son de la música y disfrutar algunos piscos sours. Y como segunda opción tenemos al reconocido restaurant Las Brasas tenedor libre, con más de 20 años de trayectoria, en donde puedes disfrutar de un gran buffet de carnes asadas a la espada y una amplia variedad de acompañamientos como cebiches, ensaladas, pastas, pescados, etc.

Si querés vacacionar y realmente quieres descansar, Jatata Resort es tu mejor opción. Sobre todo porque es el único lugar que en el norte de Chile te ofrece un paquete todo incluido, en donde solo haces un pago y no tienes que preocuparte por lo demás. Puedes disfrutar de la gastronomía, piscinas, canchas, gimnasios y todo el complejo sin costo adicional.

Podes elegir entre una habitación con vista al mar o al complejo, quedarás igual de maravillado ya que el complejo, a pesar que está ubicado entre el mar y el desierto, te sorprenderá su flora, fauna con grandes y altas palmeras, árboles lo que te transporta a un paraíso terrenal en el cual realmente descansarás y disfrutarás tu estancia.

Consultas y reservas [email protected] , www.jatataclub.com , teléfonos +56995364757 o al +56995196649.

En este finde largo o cuando tú lo dispongas, Jatata Resort te espera con un programa fabuloso a pura diversión, buena gastronomía y a minutos del centro de Iquique.

CARNES ASADAS A LA ESPADA / ACOMPAÑADA CON DIVERSAS VARIANTES.

Temas de la nota