Con el relanzamiento de la fórmula Eduardo Fellner - Guillermo Jenefes, los principales candidatos del Frente para la Victoria (FPV) comenzaron a ganar las calles y los espacios públicos disponibles en el interior de la provincia y en la capital jujeña. En San Salvador de Jujuy, Pedro Segura parece haber picado en punta en la carrera proselitista por la Intendencia y por ganar los lugares más visibles de la ciudad, donde abundan los carteles con su imagen y su slogan de campaña.
"La maquinaria electoral del Partido Justicialista y del Frente Para la Victoria es demoledora cuando se pone en funcionamiento, y cuando todos sus dirigentes y candidatos trabajan en forma conjunta", disparó el actual vicegobernador de la provincia y candidato a la Intendencia de la principal jurisdicción jujeña.
LE PUEDE INTERESAR
Segura señaló que el justicialismo tiene puestas todas sus energías en recuperar el gobierno de San Salvador de Jujuy y en obtener el mayor caudal de votos para la continuidad del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, y el regreso a la Gobernación de Eduardo Alfredo Fellner.
"Tenemos la convicción de que vamos a recuperar la Intendencia de la capital, donde se encuentra el cincuenta por ciento de la población jujeña, y que con ello lograremos incluir al municipio de San Salvador de Jujuy dentro del proyecto nacional y provincial. No tengo duda que vamos a llegar a ese objetivo con la ayuda de la presidenta de la Nación y de toda la dirigencia del PJ jujeño y de los partidos que integran el Frente para la Victoria", subrayó.
Mencionó como clave el trabajo con las bases del justicialismo y que desde hace varios meses con su equipo de colaboradores vienen recorriendo los diferentes barrios de la capital provincial. "Estamos haciendo un relevamiento de las necesidades de los vecinos y de las cosas que no se hicieron para mejorar la calidad de vida de la gente", apuntó, a la vez de remarcar que su intención es hacer de la Tacita de Plata la ciudad que supo ser décadas atrás.
Afirmó que el proyecto del FPV abarca más allá del bienestar de los ciudadanos de San Salvador de Jujuy. El plan es ambicioso y se refleja en el slogan de campaña que eligió el Frente y que reza "Hagamos grande a Jujuy".
Segura también estuvo recientemente en un plenario de dirigentes del PJ, junto a los candidatos a concejales Guillermo López Salgado, Carlos Aprile, Rita Robles y Diego Orellana, como así también otros dirigentes justicialistas.
En esa ocasión, el candidato a intendente agradeció a toda la militancia del PJ jujeño, que está realizando un gran trabajo para recuperar el municipio de San Salvador de Jujuy.
"El acompañamiento de la gente es una inyección de fuerza, de trabajar con más ganas y no defraudar a la gente, pero por sobre todo de trabajar todos juntos para que el día de las elecciones estemos festejando en la Municipalidad de la Capital, como en muchos otros municipios del interior, la Gobernación y la Presidencia por cuatro años más de Cristina Fernández de Kirchner", apuntó.
Aseguró que en esa ocasión fue relevante la movilización de la gente, "ya que no hubo colectivos. La gente se movilizó porque tiene ganas de participar y estar activa, eso lo puedo ver en el contacto con la gente, en las recorridas por los barrios”, resaltó Segura.

3884873397