¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Soy incansable en la cama

Viernes, 07 de octubre de 2011 22:41

"Mi actual novio todavía me dice que es difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa. No es fácil estar a mi lado", admitió Belén Francese, quien además aseguró que tiene sexo todos los días y que, por eso, siempre está alegre y con buena energía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Mi actual novio todavía me dice que es difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa. No es fácil estar a mi lado", admitió Belén Francese, quien además aseguró que tiene sexo todos los días y que, por eso, siempre está alegre y con buena energía.

"El secreto de mi felicidad es el sexo. Tengo buena onda, energía y alegría proque tengo relaciones de lunes a lunes. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones. Soy incansable en la cama", expresó en una entrevista con la revista del Bailando del diario Crónica.

Belén contó que es fanática de la previa y que le gusta besar mucho, acariciar y, el sexo oral. "A mí me da el mismo placer practicarlo o que me lo practiquen. Me encantan las dos cosas al mismo tiempo".

Para la vedette el sexo debe empezar tranquilo y terminar de manera violenta. "a temperatura tiene que ir subiendo de a poco. El sexo es una buena terapia para descargar tensión. locura, sentimiento y mucho más...".

Sin embargo asegura que no le gutan los chiches, ni los chirlos en la cola. en cambio sí acepta las palabras chanchas o disfrazarse para la ocasión.

"A veces estás tan entregada al amor de la otra persona que con tal de darle algunos gustos accedés a ciertas cosas, por ejemplo atar, disfrazar".

Francese confesó que es bastante "gauchita", pero que también le gusta mandar en la cama. Inclusó afirmó que, para ella, el tamaño no importa. "Lo que importa es la calidad, no el tamaño. A veces te puede tocar algo grande y tonto que no sirve para nada. Importa la química...".

En la entrevista Belén aseguró que no participaría en un trío y que un montón de mujeres intentaron conquistarla, aunque a ella no le gusten las chicas. "No me resultan atractivas, pero las respeto. Por cuestiones artísticas, en cambio, tuve que besar a mujeres como Evangelina Anderson y Nazarena Vélez. Pero sólo arriba del escenario. Despertó muchos ratones pero no lo volvería a hacer. Era el comienzo de mi carrera".

Belen Francese admitió que le quedan un millón de fantasías por cumplir. "Trabajo hace años de creativa y se me ocurren un montón de cosas. Igualmente cumplí varias de las que tenía en mente, por ejemplo hacer el amor en el mar. Fue hermoso...".

La vedette contó además que es "multiorgásmica" y que no podría fingir orgasmos. "Soy demasiado pasional y disfruto cada vez que tengo sexo. No puedo mentir".

Finalmente confesó que su récord en el sexo fue "Desde las once de la noche hasta las siete de la mañana. ¡Impresionante!".