TELAM - Tres delincuentes armados asaltaron en pocos minutos un banco de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, y escaparon luego de apoderarse de sacas con 200.000 pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió, en una sucursal del Banco Itaú situada en Mitre 2251, en dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde había una gran cantidad de clientes presentes.

Fuentes policiales informaron a Télam que tres delincuentes irrumpieron en la entidad en momentos en que un portavalores de una empresa de transporte de caudales entraba custodiado al lugar para depositar sacas con dinero.

En ese momento, los asaltantes amenazaron con armas largas al portavalores. En una rápida maniobra, los ladrones se apoderaron de varias sacas con 200.000 pesos en efectivo y salieron corriendo del banco, en cuyo frente estaba estacionado un Volkswagen Voyage blanco en el que escaparon, al parecer, junto a un cuarto cómplice.

Las fuentes agregaron que en la entidad había personal de seguridad privada y que no hubo enfrentamiento armado con los delincuentes prófugos.

Los investigadores analizaban esta tarde las cámaras de seguridad de la entidad y rastreaban en las cámaras del municipio la fuga de los asaltantes.

El asalto es investigado por personal de la comisaría de Munro y por un fiscal de instrucción de turno del Departamento Judicial San Isidro.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...