¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cena Blanca con pronóstico de chaparrones

Miércoles, 07 de diciembre de 2011 11:41

Llegó el día. Hoy se realizará la Cena Blanca 2011. A partir de las 20 comenzará la tradicional pasarela en avenida Córdoba, si el tiempo lo permite, y la celebración se realizará en las instalaciones del Regimiento de Infantería de Montaña (RIM 20).ç

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el día. Hoy se realizará la Cena Blanca 2011. A partir de las 20 comenzará la tradicional pasarela en avenida Córdoba, si el tiempo lo permite, y la celebración se realizará en las instalaciones del Regimiento de Infantería de Montaña (RIM 20).ç

El pronóstico del tiempo para San Salvador de Jujuy anticipa cielo nublado con chaparrones y lluvias aisladas, mejorando recién hacia la tarde del jueves, aunque por determinados lapsos se dan mejoramientos temporarios.

A partir de las 21 se permitirá el ingreso a los egresados hacia las carpas. La entrada estará disponible hasta las 23, después de esa hora se prohibirá el acceso, por disposición del servicio de catering. Todo finalizará a las 6 de la mañana, de acuerdo a la resolución que dictaminaron los diputados y la Policía de la Provincia, por ser una fiesta exclusiva sólo para los egresados y sin el consumo de bebidas alcohólicas.

Se prevé la asistencia de 3.500 egresados aproximadamente, los cuáles corresponden a 53 colegios de la Capital. La zona de concentración fue modificada a pedido de la Policía y de las autoridades del Hospital “Pablo Soria”. Por lo tanto la concentración será a partir de las 19, sobre las calles: Padre Göttig, avenida Santibáñez, General Paz y Stevens, según el orden que tenga cada colegio.


En caso de lluvia los organizadores del evento anuncian que los egresados podrán ingresar directamente al Regimiento a partir de las 21 donde estarán las carpas acondicionadas por si llueve.


Vale señalar que durante toda la noche estarán a disposición modistas, peluqueras y zapateros para atender a los alumnos en caso de inconvenientes con el vestuario.


Para dar mas detalles de la fiesta el menú que se le ofrecerá a los egresados es el siguiente: en la recepción se les servirán sandwiches clásicos triples, bocaditos salados surtidos, tragos largos sin alcohol y jugos. De entrada colocarán fiambres surtidos, pionono primavera y jamón glasé. Como plato principal será arrollado de pollo relleno de jamón y queso, arroz imperial, ensalada de papas y jamón con mayonesa. El postre bombón suizo decorado con salsa de dulce de leche y merengue imperial. También se les proveerá de una mesa dulce con masas finas. Las bebidas que servirán durante toda la noche serán gaseosas surtidas (línea Coca Cola), sidra para brindis. Para el final patas flameadas con panes y aderezos varios.
 

Ubicación del desfile


Salvador, Bachi 6, Idear, Gianelli, Piaget, Secundario 2, Emdei, José Hernández, Normal, Polivalente de Arte, Nuevo Horizonte, Escalada, Huerto, Santa Bárbara, Nacional 2, Provincial de Arte, Nueva Generación, Bachi 15, Santa Teresita, Pablo Pizzurno, Canónigo Gorriti, Bachi 16, La Salle, ETP Nº 1, Secundario de Ocloyas, Comercial 1, Pascal, Provi 1, Secu 6, Nueva Siembra, Bachi 24, Bachi 1, Minas, Polimodal 3, Divino Redentor, Provi 3, Bachi 21, Alberto Magno, EET 2, Comercial 2, Lapachos, Nacional 1, Martín Pescador, Olga Aredes, Bachi 19, Secundario 1, EET 1 y Mayor Jujuy.