El centro cultural y biblioteca comunitaria "Niños Pájaros" realizará el I Encuentro y Velada Artística de Trabajadores del Arte y de la Cultura.


Esta actividad cultural tendrá lugar este viernes a las 18 en la sede de la biblioteca y estará destinada a estudiantes artistas y público en general interesado en la temática.


Desde la organización, comentaron que el propósito de este festival es continuar en la lucha por el rescate y revalorización de nuestras expresiones culturales y artísticas, en donde se exponga el importante papel que juegan los artistas en la construcción de una nueva sociedad justa y solidaria.


Es importante destacar que durante la velada artística se recaudarán útiles escolares, libros, juguetes y elementos didácticos que serán destinados a un nuevo espacio, una nueva biblioteca que necesita abastecimiento para fines educativos.


Este espacio se está construyendo junto a vecinos solidarios de las 30 Hectáreas que, con miras a conseguir este nuevo objetivo, siguen en su afán por proponer contención intelectual a los pequeños y jóvenes del sector, como así también a toda la comunidad.
 

Los interesados en participar de este encuentro podrán dirigirse al local del citado centro cultural ubicado en Manzana 307 Lote 13 Sector B5 del Alto Comedero o comunicarse vía telefónica a 155070286 o 155070276.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...