Cuatro sujetos fueron demorados acusados de agredir a efectivos policiales, en distintos hechos, por lo que fueron llevados a las seccionales 6º, del barrio Almirante Brown, y la 33º de Alto Comedero.


Uno de los hechos ocurrió el domingo alrededor de las 9 del domingo, a la salida de un conocido "after" del barrio San Pedrito de esta ciudad. Allí un policía que se encontraba despejando la zona, solicitó a un individuo que se retirara del lugar, pero este no solo no hizo caso sino que también reaccionó violentamente contra el actuante, aunque la situación fue rápidamente controlada.


Pero al momento en que el efectivo policial trasladaba al protagonista hacia el patrullero, fue sorpresivamente interceptado por otro sujeto, que para evitar que se llevaran a su amigo se abalanzó contra el policía, consiguiendo que el demorado se liberara y le propinara un golpe de puño al efectivo, según informó la Policía.


Otros policías que trabajaban en el lugar observaron el episodio y de inmediato socorrieron a su compañero, consiguiendo en reducir a los dos violentos sujetos, quienes rápidamente fueron llevados a la Seccional 6ª.


El otro hecho también ocurrió en la madrugada del domingo, cuando policías del Ceop recorrían por cercanías de un local bailable del acceso sur. En esas circunstancias fueron abordados por varios jóvenes que, sin razón alguna, arrojaron numerosas piedras contra el móvil policial.


Los uniformados descendieron del vehículo, pero las piedras impactaron en dos de ellos. Los agresores intentaron huir, pero dos de ellos fueron interceptados a la altura del barrio Bajo Exodo, desde donde fueron trasladados hacia la Seccional 33º, donde fueron identificados y quedaron alojados.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...