¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tarragó Ros y Verónica Varano pasaron por la Vieja Estación

Domingo, 08 de mayo de 2011 20:44

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Espléndida como siempre, eternamente bella, la actriz y conductora Verónica Varano animó anoche en la Vieja Estación un espectáculo musical “El país es Uno” que tuvo como figura central a Antonio Tarragó Ros.

 

 Fue para la presentación del nuevo Fiat Uno en un espectáculo doble ya que contó con la actuación de Javier Calamaro, desde Ushuaia y en dúplex.

Varano, quien hace unos días condujo la entrega de los diplomas "Martín Fierro 2011", animó el espectáculo con su habitual simpatía, hizo participar al público y por supuesto, fue el centro de las miradas masculina, luciendo un vestido negro a las rodillas con hombros descubiertos.

El maestro Antonio Tarragó Ros, por su parte, hizo vibrar el acordeón en toda la Vieja Estación ante unas 500 personas, algunas con banderas celestes y blancas en sus manos, para darle al show el colorido que propusieron los organizadores, entre ellos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El intendente Raúl Jorge y sus colaboradores inmediatos en el Gobierno municipal, entre ellos el director de Cultura Alejandro Aldana, compartieron la primera fila.

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando en la conexión con Ushuaia gente del público de ambas ciudades pudieron conectarse gracias a la intervención de Verónica Varano. Sabido es la gran colectividad jujeña que reside en la ciudad más austral del mundo.

El escenario se vio coronado con dos unidades cero kilómetro de los Fiat Uno, que por estos días constituyen la atracción del mercado automotriz en vehículos pequeños.