Dos personas encapuchadas asaltaron y robaron un automóvil en El Carmen a un hombre que se había bajado a orinar al costado del camino, ayer la madrugada. Estos sujetos estaban ocultos e ingresaron al vehículo amenazando al conductor que luego fue abandonado en cercanías de un canal.


El insólito episodio se registró ayer alrededor de las 3.40, cuando una persona de sexo masculino, mayor de edad, identificada como J. L. D., con domicilio en Monterrico, transitaba por las calles de esa ciudad, en un automóvil Renault 19, color rojo, dominio BYH 160, sin acompañante alguno.


Al llegar al sector de la ruta de salida a Monterrico a la altura de la estación de servicios Refinor, y al ver que no había persona alguna en los alrededores, detuvo el vehículo y se bajó a orinar.


Sorpresivamente fue abordado por dos sujetos que estaban encapuchados, quienes tomándolo del cuello lo hicieron ingresar al rodado, para ponerlo en marcha y salir con rumbo desconocido.


Los delincuentes, no precisándose si tenían algún tipo de armas, se detuvieron en un canal cercano para abandonar al sorprendido propietario del vehículo, sin herirlo, tras lo cual emprendieron la fuga a bordo del coche.


La víctima se dirigió a la Seccional 8va de El Carmen, para radicar la denuncia, sin que hasta el momento hayan encontrado el auto.


Las actuaciones fueron giradas a la Brigada de Investigaciones de Perico. Tomó participación el juzgado de Instrucción de turno.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...